Jump to content

¿Pescar en el Puerto de Barcelona?


tantor

Posts Recomendados

  • Miembros

¿Me podria comentar algun aficionado de Barcelona si en el Rompeolas o Escollera, existe algún lugar donde todavía se pueda pescar como antaño?

De ser posible, agradeceré me indiqueis si es necesario pertenecer a la Sociedad de Pescadores de Barcelona así como lugares posibles.

Un cordial saludo para todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Me podria comentar algun aficionado de Barcelona si en el Rompeolas o Escollera, existe algún lugar donde todavía se pueda pescar como antaño?

De ser posible, agradeceré me indiqueis si es necesario pertenecer a la Sociedad de Pescadores de Barcelona así como lugares posibles.

Un cordial saludo para todos!!!

este año e estado en el puerto de barcelona pescando, la verda esq el sitio con lo q se refiere a pescar esta muy bien pero la acesibilidad es muy mala, ademas q tiene todo akello en obras an puesto una balla aciendo el paso bastante mas complicado, tambien decir q si los purtuarios te pillan alli te echan porq es zona portuaria,aun asi con los pescadores q estaban allli estube hablando y segun ellos es el mejor sitio para pescar de toda cataluña, la zona exacta es el el brazo del puerto por donde entran todos los barcos,esto requiere escalada saltos y zonas bastante peligrosas por las q pasar, ami gusto una y no mas,eso si yo soy mas de arena si te gusta la pesca y el deporte de riesgo es tu sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este año e estado en el puerto de barcelona pescando, la verda esq el sitio con lo q se refiere a pescar esta muy bien pero la acesibilidad es muy mala, ademas q tiene todo akello en obras an puesto una balla aciendo el paso bastante mas complicado, tambien decir q si los purtuarios te pillan alli te echan porq es zona portuaria,aun asi con los pescadores q estaban allli estube hablando y segun ellos es el mejor sitio para pescar de toda cataluña, la zona exacta es el el brazo del puerto por donde entran todos los barcos,esto requiere escalada saltos y zonas bastante peligrosas por las q pasar, ami gusto una y no mas,eso si yo soy mas de arena si te gusta la pesca y el deporte de riesgo es tu sitio

como se acede?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
si como se accede? , que es pasado todo aquello lo que era el rompeolas ?

es por donde el puente ese blanco tan grande ?

detallanos sino te importa una imagen mas o menos excata del sitio por el google maps plis !

pues se acede desde la playa aora llevo unos dias sin ir i se q estan en obras o estaban en obras desde la parte derecha del puerto, amtes abia una balla, me an dicho q ya la an kitado, perbo bueno nosotros entravamos saltando por las piedras y bordeando todo lo q es el brazo de puerto. ojo porq es bastante peligroso y como ya os dije antes os pueden echar en cualkier momento, y se de alguno q lo an echado nada mas llegar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola javi24!

Agradezco mucho tu información sobre el Rompeolas y como acceder.

A mi personalmente (tantor) tal como nos lo detallas, no me gustan los deportes de riesgo o aficiones que ello conlleve.

Seguiré de nuevo por las playas de Castelldefels, Maresme y cuando me sea posible me acercaré hasta Vilanova.

Muchas gracias de nuevo por responder a mi consulta y recibe un cordial saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estuve en esa zona que nombrais hara unos cuantos meses, solo e ido una vez y la verdad que fue bastante bien, saque un pulpo de casi 2 kilos con sardina, y varios sargos con langostino.

Lo malo es eso,, la accesibilidad, es bastante chunga y lejana, pero bueno,, es lo que hay.

Tambien e visto fotos de otro pescador, pescando en esa zona con un bonito entre sus manos pescado con anguilon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

HOLA,

YO AUN NO SE POR DONDE SE ACCEDE PORQUE LA ZONA PORTUARIA ESTA CERRADA TOTALMENTE LA UNICA FORMA DE ENTRAR ES POR LAS ENTRADAS DONDE ESTA LA GUARDIA PORUTARIA, PODRIAIS INDICARME CON UN LINK DEL GOOGLE MAPS EL SITIO EXACTO?

MUCHAS GRACIAS!

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...