Jump to content

k opinais de la caña de dechatlon de 10 euros


Posts Recomendados

  • 3 semanas despues...

Por 10 euros no esperes tener una makina.....pesa mucho, las anillas son muy malas, en cuatro pesqueras te se joderán, para alguien que va a probar a ver si la pesca le gusta o no o para sacarlas dos tardes en verano y al armario vale, pero para poco más.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya pepino de caña loko!!! Yo de ti si estas empezando me compraria algo mas barato y no ese pedazo de cañon. Prueba un trozo de hilo y un corcho xD xD

Saludos :whistle:

No te lo tomes a mal mis comentarios. Pero mi opinion esque por 10 euros le vas a dar uso, y si se te rompe en un mes pos un mes que ta durao ya. Eso si no esperes maravillas con esta caña

Buena pesca a todos :wacko:

Editado por ruben_canvi_135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

axo tengo yo una caña de esas y sirve para todo todo jejjee lo mismo que le pongo la boya que un plomo de 80 y a fondo , si se enrrovinan las anillas pero por 10 euretes yo le voy dando guerra ya un año y me sigo divertiendo con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien he empezado con esa caña jajaj! Esta claro que no es ninguna maravilla, pero para empezar es una caña bastante decente por 10€, porque hay otra por ahi por decathlon y valen algo mas y no es que sean ninguna maravilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo tambien la tube en mis manos y depende para lo que la quieras, en playas mas de 100mts no pasa, a mi esa caña me gusta para piedras espigobnes y en lugares donde no necesites distancia

yo tambien la tube en mis manos y depende para lo que la quieras, en playas mas de 100mts no pasa, a mi esa caña me gusta para piedras espigobnes y en lugares donde no necesites distancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
yo tambien la tube en mis manos y depende para lo que la quieras, en playas mas de 100mts no pasa, a mi esa caña me gusta para piedras espigobnes y en lugares donde no necesites distancia

yo tambien la tube en mis manos y depende para lo que la quieras, en playas mas de 100mts no pasa, a mi esa caña me gusta para piedras espigobnes y en lugares donde no necesites distancia

yo compre una y esta partida la puntera en la basura... al primer lance murio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenas, yo tambien soy nuevo en esto, con deciros que no e pescado en mi vida... pero bueno e estao ablando con gente y tal y creo que me interesa la cosa, para empezar una caña de estas y mas alante ya me pillare algo mejor, cualas de las de la pagina me recomendais de las de 10-12€?

http://www.decathlon.es/ES/set-4x4-teles-350-6151034/

con la caña ya te viene el carrete?

para pescar en rio acen falta licencias me an dixo, para la playa y tal tambien?

perdonar por las preguntas pero no tengo mucha idea y este finde quiero empezar ya con la pesca, que tal se pesca por pinedo que lo tengo cerca?

un saludo y mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo al empezar el verano me pille esa caña para exar varias noche de pesca con los colegas, nunca e tenido problemas cn ella y como ya ha dixo alguno, yo tambien la utilizo para todo, tanto con corcho como de lanzar, aunk no llegue a mucha distacia pero bueno algunas piezas sacas y el rato lo exas.

yo la verdad que me he enganchao a la pesca cn esta caña y ahora me gustaria pillarme una caña nueva pero no gastarme mas de 100 euros entre caña y carrete, alguien me puede aconsejar alguna caña y carrete?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, yo tambien soy nuevo en esto, con deciros que no e pescado en mi vida... pero bueno e estao ablando con gente y tal y creo que me interesa la cosa, para empezar una caña de estas y mas alante ya me pillare algo mejor, cualas de las de la pagina me recomendais de las de 10-12€?

http://www.decathlon.es/ES/set-4x4-teles-350-6151034/

con la caña ya te viene el carrete?

para pescar en rio acen falta licencias me an dixo, para la playa y tal tambien?

perdonar por las preguntas pero no tengo mucha idea y este finde quiero empezar ya con la pesca, que tal se pesca por pinedo que lo tengo cerca?

un saludo y mil gracias!

Hola, para empezar yo te recomendaría que preobases un set de esos baratos de Decthlon, más adelante, si te entra el gusanillo, irás viendo cuales son tus necesidades y podrás ir decidiendo que materiales te convienen más.

En cuanto al tema de licencias, hacen falta tanto para aguas continentales como para mar.

Saludos y buena pesca a todos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas! te sere sincero, y encima rimando: esa caña, es una castaña... jajajajaja... a ver, yo tengo esa misma caña, y la verdad es que por el precio no esta mal, pero hay que ser sensato, no haras las pescas de tu vida, pero bueno, para meterte en este circulo vicioso que es la pesca, te vendra fenomenal. Lo de 4x4 le viene de fabula, porque es una todoterreno. Yo la uso tanto en mar como en rio, pero claro, si la utilizo en mar es cuando me voy de pachanga con mi parienta a un espigon. No esperes usarla desde orilla, pues como te dice Vicent, pesa lo suyo, y no le sacaras metros. Desde un espigon, con unas lanzadas muy modestas, te puedes apañar bien. Yo a la mia le he metido un hilo del 30 sin puente ni nada, y ya te digo, para una pachanga viene muy bien.

El carrete, pues parece de juguete. Un rodamiento con freno trasero. Lo unico bueno es que pesa poco, asi se equilibra un tanto la cosa con el muerto de caña. Y si, el carrete viene inlcuido.

Aparte de matar el gusanillo, esta caña te ayudara a aprender lanzar, y cuando sepas lanzar, entonces vendra la verdadera finalidad de esta caña, y no es otra que darte cuenta de que te hace falta otra, un pelin mas larga y de fibra de carbono, y entonces empezaras a sacarle partido a la pesca.

Recuerda cuando acabes la jornada, de limpiar un poco las anillas, si no a los tres dias las tendras que dara asco.

Y para Pinedo, si no recuerdo mal, solo te hace falta licencia de rio si pescas en la desembocadura (te la puedes sacar en el PROP) para el resto de playa no necesitas licencia alguna.

Un saludo cordial, y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola foreros,

pues yo tengo una y me acabe comprando otra! yo las utilizo para playas o roquedos dond pesco a poca distancia....una caña lejos y la otra muy cercita en busca de sargos atrevidos...para eso van perfectas! pero para darle 150 m nada de nada...es un buen kit comodo para llevarselo de viaje y probar un rato en nuevos lugares sin tener que ir cargado con todo el equipon

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estaba aburrido leyemdome este post y la verdad es que no sabria si tendria valor para contestar, en fin parece que si, la verdad es que no se como alguien se puede tomar en serio este tipo de post, siempre hay alguno que pasa una mala racha y no puede costearse otro tipo de caña o alguien que tiene una corta edad y no le da el bolsillo para mas, es mas desconozco a que grupo pertenecera el creador de este post pero esto es como comprarse un patinete para ir por la autopista y hay que tener en cuenta algunas cosas mas ¿tienes licencia?, el cebo es mas caro que esa caña, ¿de que calidad compraras el hilo?, podria romperse lanzando un plomo hacia arriba y darle a alguien, si lo tuyo no es la pesca no malgastes los 10€, ni siquiera uno solo, dejaras en mal lugar a los que procuramos quedar bien con el resto de colectivos, no te lo tomes a mal porque no es necesario llevar equipos de cientos de euros pero si llevar equipos seguros y saber que se esta haciendo, no es cuestion de coger una vara y liarse a varazos por todos lados que alguien saldra mal parado seguro, ese tipo de cañas estan bien para los que estan de vacaciones y se sientan en un espigon a darles dos toques a los sargos y demas, espero respeteis a los pequeños pues de gentuza sacando al toque sargos de 4 cm ya hay bastantes, cuidado cuando hayan personas y mas niños cerca del puesto y por favor dejad el puesto de pesca tal y como lo encontrasteis al llegar, por lo demas gracias por sumaros a un colectivo que esta siiendo diezmado por la burocracia, la mala prensa y la mayoria de ayuntamientos, que disfrutes esa caña porque ella no tiene la culpa de su precio o prestaciones en unas manos sensatas incluso seguro que puede dar bastantes alegrias, la culpa sola la tiene quien le da un mal uso y espero no sea el caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo en mi umilde opinion es una caña para principiantes ke kieren aprender y demas...pero lo ke tambien es cierto ke la persona ke empieze en este noble deporte debe de tener 2 dedos de frente y pensar ke al lanzar puede lastimar a alguien por su corta experiencia por ejemplo (no digo ke este sea el caso) asi ke yo lo ke aria seria irme algun sitio donde este lo mas solo posible y practicar el lance y una vez ke lo tenga controlado entonces iria a la playa (por ejemplo) ke seguro ke abra mas pescadores en la zona y entonces ya pondria el cebo y de mas....y por supuesto respentando las tallas minimas de cada especie...pero repito...es mi umilde opinion con esto no kiero ke nadie se sienta aludido ni faltar a nadie.....

un saludo y buena :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo en mi umilde opinion es una caña para principiantes ke kieren aprender y demas...pero lo ke tambien es cierto ke la persona ke empieze en este noble deporte debe de tener 2 dedos de frente y pensar ke al lanzar puede lastimar a alguien por su corta experiencia por ejemplo (no digo ke este sea el caso) asi ke yo lo ke aria seria irme algun sitio donde este lo mas solo posible y practicar el lance y una vez ke lo tenga controlado entonces iria a la playa (por ejemplo) ke seguro ke abra mas pescadores en la zona y entonces ya pondria el cebo y de mas....y por supuesto respentando las tallas minimas de cada especie...pero repito...es mi umilde opinion con esto no kiero ke nadie se sienta aludido ni faltar a nadie.....

un saludo y buena :030:

No creo que lastimes a nadie lanzando.. a no ser que haya alguien dentro del agua pero si hay alguien se sabe que no hay que tirar... yo empece tirando algo mal y como mucho se me iba hacia un lado, nada de tirar hacia atras ni hacia algun otro pescador de al lado xD!

Pero de todas formas buen consejo practicar el lance en algun lugar en solitario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que son mejores las de los chinos... jejej

Hay cañas de marca por 40-50 euros que estan mas que bien y a la larga t saldra mas economico que esta "cosa".

Por ejemplo la grauvell teknos telesurf S o la teknos telesurf X tambien de grauvell, telescopicas las dos.

O la Alivio de shimano, un pelin mas cara...50-60 euros depende donde la compres...

Editado por doradeitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ome yo me la comprado para mi novia para ke empieze a aprender y la verdad ke dentro del precio y de lo ke cave no ma ido mal yo pesco en la orilla de la playa y no se ay dias ke saco algo y ay dias ke saco pezkeñines ke van al agua otra vez claro esta pero bueno para justo colores eso si lanzar fuete como otras cañas no puedes por ke no se ke coño pasa ke con mas fuerza ke tires no da de mas y 2º le metia pesos de 100 con un hilo de 35 y partia el hilo y me ponia de los nervios me toca meterle un peso de 90 ya va justo y aun aguanta pero bueno en decathlon estado hoy y eh visto una caña por 20 euros ke mide 6 metros con 8 anillas ke estao a punto de caramelo de pillarmelo pero al final por no volver a por ella no la cojido pero te dijo ke si voy otro dia me la pillo por 20 euros y un carrete de 17 euros pa ke kiero mas

Editado por ROCKY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

la verdad no lo se porke yo soy tambien novato solo eh ido a pescar dos años en verano el año pasao y este y aun asi tengo ke aprender de muxo por ke la verdad ke no pesco muxo y lo ke pesco son pekeños a mi gusto me gustaria pescar algo un poco mas grande pero no salen los cabritos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre yo tengo 2 del decathlon de surf de 3 tramos y por ahora no se me han roto , , eso si los carretes intento que sean de marca y buenos con potentes frenos y con un gran numero de rodamientos de bobina extra grandes , para evitar estar media hora recogiendo una caña cuando pesco jejejeje

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo llevo dos de estas cañas, hace 3 años las compre por 10€ con funda e hilo xD y muy contento con ellas, para pescar en espigones y tener cañas montadas para otro tipo de aparejos o cuando vienen amigos a pescar, tener algo para dejarles es ideal.

Con plomo de 60 hago lances de 100m sin dificultad y he tenido plomos puestos de 100 y tb sin problema.

La unica pega es la anilla de la punta que tienen todas un fallo y se rompe la patilla, se cambia y caña de por vida, yo a todo el que inicia se la recomiendo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...