Jump to content

Hilo IRON SILK de Berkley


Don Diego

Posts Recomendados

  • Miembros

Jedimar, en qué diámetro lo compraste, ya que estos hiloa americanos se presentan en medidas diferentes a las usualmente usadas.

El que estoy a punto de adquirir dice lo siguiente:

0.028 de diametro

50 libras

330 yardas

- esto quiere decir que es un 0.28 de 297 mts y aguante de 22 kg?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tertulianos:

Don Diego, el que compré era un 0´30 mm. No digo que sea un hilo malo sino que a mí­ no me gustó.

Según los datos que me das la bobina serí­a un 0´71 mm.(0´028 pulgadas), 22´7 kg. de resistencia(50 libras) y 302 m. de longitud(330 yardas). Recordar que, generalmente, en USA se da la resistencia en el nudo, no la lineal del hilo que serí­a mayor.

Sobre qué hilos comprar, no se como estará el mercado por ahí­ pero aquí­ en España me gustan el Colmic Fender y el Teklon Gold. En USA te será facil de encontrar, supongo, grandes marcas de lí­neas como Stren, Sufix, Berkley, Ande, Yo-Zuri. Se trata de probar y escoger.

Un saludo. Jesús.

P.D.: serí­a interesante ver algunas fotos de tus zonas de pesca y capturas en Venezuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...