Jump to content

NOVATO, ALGUIEN ME AYUDA?


gerard_pesca

Posts Recomendados

  • Miembros

Bueno la cosa es, me gusta mucho bucear como pescar, pero el buceo ultimamente me tira mas, tengo el tridente de madera y acer, la red para cornetas y mejillones y tal, tengo tambien los guantes las aletas y el traje, mis dudas son unas cuantas, que hay que hacer para sacarse el titulo para comprar una ballesta y como se usan estas mismas.

Soy de Vilanova i la Geltru, por si alguna cosa.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Necesitas primero pasar una revision que te tiene que hacer algun medico especializado en hiperbarica, luego con eso dependiendo de la comunidad donde vivas, vas al organismo correspondiente y te tramitan la licencia de pesca.

A parte, necesitas una licencia federativa, que es como una especie de seguro por si pasa algo (sin esta no te venden fusiles) en algunos dechatlon, las hacen, y si no en algun club de pesca.

salu2

Editado por HaGeN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

hola Gerard. Yo también soy novato 100% y de St. P. Ribes. hoy me he comprado mi primer fusil xD. en vilanova hay una tienda k está muy bien. alli mismo te hacen la licencia (unos 18€ i necesitas una revison medica que la puede hacer tu medico d cabezera, sólo tines que comprar la hoja para la revisión en el estanco) y el seguro médico (19€). Si quieres algun dia podriamos quedar para ir a pescar

dww!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola

En Castellón para sacarse el titulo hay que hacerse un reconocimiento medico y despues ir a l prop donde pagando las tasas te tramitan las licencias, en una mañana se puede hacer todo, existen varias tiendas para la compra de material como casco antiguo o marino y la utilización del material es dificil de explicar por un post pero si vienes a Alcocebre con gusto te lo explicaré en persona.

Un saludo

Editado por guayo
Por favor lee las normas del foro. Spam prohibido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...