Jump to content

Insultos por el Canal 9


Posts Recomendados

Sí, de verdad siento verguenza ajena, por el comportamiento este sábado día 5/7/09 de algunos energúmenos, que se han dedicado a insultar a todo el mundo por la emisora, Canal 9, lo cual expongo aquí, para conocimiento de todos, porque estoy seguro, que alguno se sentirá reflejado en estas palabras, lo cual me gustaría y ojalá se les caiga la cara de verguenza, la pena es que no se comportan como tíos dando la cara, sino que se ocultan en un micrófono para despotricar e insultar libremente a todo ser humano.

Lástima que ya no pueden ir a la escuela para aprender a comportarse, y digo que ya no pueden, porque tienen muchos pelos en los c........... y no los admitirían.

Deseo que conste aquí, mi enérgica repulsa contra esos indivíduos, que aún no saben compartarse con los demás.

Hoy no teng ganas ni de saludar

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

este sabado por mi zona mas que insultos se ha dado el pistoletazo de salida a los domingueros veraniegos, es curioso como estos se cuentan vida, obra y milagros por la VHF como si fuera un teléfono, niños usando la VHF para solo decir tonterias y sobre todo donde se nota es que ya no hay esos silencios de la emisora sino que parece una emisora de radio donde muchos ahora se ponen a hacernos sonar su mega tono de picada, en fin aguantar hasta septiembre donde volveremos a estar los mismos de siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este sabado por mi zona mas que insultos se ha dado el pistoletazo de salida a los domingueros veraniegos, es curioso como estos se cuentan vida, obra y milagros por la VHF como si fuera un teléfono, niños usando la VHF para solo decir tonterias y sobre todo donde se nota es que ya no hay esos silencios de la emisora sino que parece una emisora de radio donde muchos ahora se ponen a hacernos sonar su mega tono de picada, en fin aguantar hasta septiembre donde volveremos a estar los mismos de siempre

Cuanta razon tienes.... como me gusta esos silencios en la mar y de vez en cuando alguien decia algo por la emisora, ahora como tu dices parece que estes escuchando la radio... en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, de verdad siento verguenza ajena, por el comportamiento este sábado día 5/7/09 de algunos energúmenos, que se han dedicado a insultar a todo el mundo por la emisora, Canal 9, lo cual expongo aquí, para conocimiento de todos, porque estoy seguro, que alguno se sentirá reflejado en estas palabras, lo cual me gustaría y ojalá se les caiga la cara de verguenza, la pena es que no se comportan como tíos dando la cara, sino que se ocultan en un micrófono para despotricar e insultar libremente a todo ser humano.

Lástima que ya no pueden ir a la escuela para aprender a comportarse, y digo que ya no pueden, porque tienen muchos pelos en los c........... y no los admitirían.

Deseo que conste aquí, mi enérgica repulsa contra esos indivíduos, que aún no saben compartarse con los demás.

Hoy no teng ganas ni de saludar

Antonio

muy buenas antonio..y encantado de saludarte...

la verdad q llevo desde el sabado queriendo hacer referencia al tema este en el foro,pero no me he sentado en el ordenador hasta hoy.

el sabado fui invitado a pescar desde enbarcacion x un compañero y amigo del foro(marencalma),y me lleve una gran decepcion al ver como personas,que no se merecen ser llamadas asi,nacidas en una misma comunidad autonoma,distanciadas las unas de las otras a menos de 80 km,q lo unico q tiene q fomentarse es la hermandad entre paisanos,y compañeros del mismo deporte...........lo unico a lo q se dedicaron en todo el dia fue a insultar,y ofender a personas q su uniico objetibo es disfrutar del dia y de la compañia de sus amigos.........DE VERGUENZA

A ESTOS INDIVIDUOS DECIRLES QUE QUE HAY QUE SENTIR ADMIRACION POR CADA RINCON DE ANDALUCIA,Y POR TODOS AQUELLAS PERSONAS QUE EN ESTA COMUNIDAD VIVEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

espero no vivir mas este tipo de circunstancias ,y que si no se le da bien la pesca a estas personas,y se dedican a decir barbaridades a otras personas............que hay mas hobys para disfrutar

la verdad q me he quedao agusto señores al decir todo esto................

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuanta razón tienes Antonio, afortunadamente son solo unos pocos pero hacen tanto ruido que parecen una compañía. Lo de los insultos supongo que te refieres a los que sueltan dos o tres imbéciles (por no llamarles de otra manera que se entienda mejor) contra los que no somos de allí. Ya he optado por apagar la emisora en cuanto que aparecen para evitar calentones innecesarios, es triste pero es mejor que ponerte a cien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablar de pesca y otras cosas, por el canal, es de poca educacion,se debe de guardar un buen comportamiento, pero el colmo es cuando un dia me llamo mi mujer por la radio que tengo en casa, y uno que estaba borracho, dijo de todo, por supuesto escondido detras del microfono, pero que le vamos a hacer, solo un poco de civismo compañeros, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros por vuestro apoyo, al menos ya me encuentro un poco mejor, sobre todo al saber que la mayoría intentamos ser educados con todo el mundo, gracias de nuevo.

Ximo el tema son los insultos generalizados de unos a otros por vivir tan cerca una ciudad de otra, ya me entiendes ¿no?

Pirata-1 llevas razón en lo de los domingueros, por lo visto es una lacra que hay que aguantar durante todo el verano.

Sargueti encantado de leerte, creo que si entre todos levantamos la voz en los foros de pesca, cada día que pase se sentirán más controlados los indeseables que insultan a los demás, sobre todo al verse reflejados aquí. Ha sido un placer.

Jomar encantado de saludarte, efectívamente son solo varios energúmenos los que se dedican a insultar a los demás, que da igual sean de una ciudad o de otra, el problema está, en que ahora salimos con nuestros hijos o con nuestros nietos, que son pequeños y el ejemplo que se les dá es lamentable. Tu comprenderás que a mí me resbalan los insultos que esos indeseables puedan vociferar por la emisora, pero me sabe mal que se metan unos con otros, solo por el placer de hacer daño a los demás y sin beneficio alguno, en fin que en la viña del Señor hay mucho indeseable.

Picaro tenemos que seguir difundiendo, que la emisora es solo para dar recados rápidos, que hay tropecientos canales libres para hablar todo el día si se quiere.

Hoy sí quiero enviaros mis mejores saludos para todos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como le hagas caso a esos capullos los tienes todo el dia diciendo corradas :pescando2:

Angelwillyn naturalmente que no le sigo el juego, lo que ocurre es que debido a que copan la emisora con chorradas, no te dejan hablar a tí cuando tienes que comunicarte con algun compañero, eso es lo que me da coraje y no se debe de admitir.

Saludos cordiales

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que deberían organizar las Autoridades, en vez de tanta chorrada y burocracia en la que nos tienen siempre metidos, es tener un sistema, que supongo que tecnológicamente será posible, yo realmente no tento mi p. idea, que localizara el MMSI de la estación que está emitiendo, y meterles un papelazo del 15, pero eso sería tener voluntad de empapelar a los infractores, y les es más facil empapelarte porque tienes, por despiste, una bengala caducada, o llevas a la vista, aunque estén sin armar, más cañas que las dos por licencia (eso me ha pasado recientemente a mí, aunque no me multaron, me insistieron en que no llevara más que 4 cañas a la vista, íbamos 2 pescadores, aunque sólo estuvieran en reposo, y sin bajos ni muestras).

Bueno, estoy con vosotros, yo en mi zona siempre intento no entrar al trapo, pero acabo, o cabreándome, o apagando la emisora, cosa que no deberíamos hacer ninguno, ya que están para lo que están, y, sobre todo, para emergencias, ayudas, etc.

Bueno, tomémonos unas birritas y no nos calentemos.

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que deberían organizar las Autoridades, en vez de tanta chorrada y burocracia en la que nos tienen siempre metidos, es tener un sistema, que supongo que tecnológicamente será posible, yo realmente no tento mi p. idea, que localizara el MMSI de la estación que está emitiendo, y meterles un papelazo del 15, pero eso sería tener voluntad de empapelar a los infractores, y les es más facil empapelarte porque tienes, por despiste, una bengala caducada, o llevas a la vista, aunque estén sin armar, más cañas que las dos por licencia (eso me ha pasado recientemente a mí, aunque no me multaron, me insistieron en que no llevara más que 4 cañas a la vista, íbamos 2 pescadores, aunque sólo estuvieran en reposo, y sin bajos ni muestras).

Bueno, estoy con vosotros, yo en mi zona siempre intento no entrar al trapo, pero acabo, o cabreándome, o apagando la emisora, cosa que no deberíamos hacer ninguno, ya que están para lo que están, y, sobre todo, para emergencias, ayudas, etc.

Bueno, tomémonos unas birritas y no nos calentemos.

¡¡ AU !!

4 cañas y 2 pescadores? ¿qué les picaba entonces?

Volviendo al tema del canal 9, hoy estaba a la escucha mientras dabamos una vuelta por la ría. Oigo que uno les reconviene a una gente y les dice que no bloqueen el canal 9 ncon conversaciones, que por favor dejen libre el canal y si quieren charlar de sus cosas se cambien a otro. El otro le ha contestado con un improperio y han empezado a llamarse lindezas. Una verguenza.

He tomado la palabra para decirles que se tranquilizaran, que ésto es un hobby. De todas formas debían estar lejos porque no se oía todo el cruce de palabras. De verdad es que la gentre es la monda. Y luego la emisora es muy atrevida. A unas millas de distanvia le llamo yo a Schwarzennegger lo que sea, y como la gente es así...

Una pena vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4 cañas y 2 pescadores? ¿qué les picaba entonces?

Volviendo al tema del canal 9, hoy estaba a la escucha mientras dabamos una vuelta por la ría. Oigo que uno les reconviene a una gente y les dice que no bloqueen el canal 9 ncon conversaciones, que por favor dejen libre el canal y si quieren charlar de sus cosas se cambien a otro. El otro le ha contestado con un improperio y han empezado a llamarse lindezas. Una verguenza.

He tomado la palabra para decirles que se tranquilizaran, que ésto es un hobby. De todas formas debían estar lejos porque no se oía todo el cruce de palabras. De verdad es que la gentre es la monda. Y luego la emisora es muy atrevida. A unas millas de distanvia le llamo yo a Schwarzennegger lo que sea, y como la gente es así...

Una pena vamos.

Perdona juanex00, al leerte he reparado que escribí mal, me refería a 4 cañas de curri, sin señuelos, solo reposando, y otras 2 de jigging, igual, es decir, sin armar y en reposo, ninguna en acción de pesca.

Sorry.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace tan solo unos días había un indeseable ocupando alegremente silbando el canal 16, al principio no le di demasiada importancia puesto que de vez en cuando aparece algún capullo haciendo tonterías pero es que llegó a ser tan insistente y tan pesado que no pude resistirme a llamarle la atención. Su respuesta fué igualmente estúpida silbándome como respuesta hasta que tuvo que intervenir la costera para llamarle la atención, diciendole que o dejaba libre el canal 16 que era de escucha y emergencia o le iba a multar, y la respuesta del indeseable a la costera fué la misma que a mi, silbándole con desprecio. Me llamó la atención puesto que yo no sabía que se podía multar, y si esto es realmente asi creo que deberian hacerlo contundentemente para que esta sinrazón acabara de una vez para siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlito sobre lo que comentas de si se puede sancionar a los energumenos que hablan mal por las emisoras, efectívamente, por el nº de MMSI se sabe que embarcación está transmitiendo, por lo tanto es facil hacerlo y maxime cuando es por el canal 16 que como todos sabemos, es solo para escucha o emergencia.

Pero por mucho que digamos por aquí, a estos irresponsables, que no tienen otro nombre, les da igual todo, es más, cuando se le recrimina su actitud, parece que se crecen y lo hacen con más codicia, en fin, esto es lo que tenemos y a joderse tocan.

Saludos cordiales para todos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mientras, nos encontremos en la nautica con gente de poca cultura, donde no le han enseñado lo que es la navegacion y sus reglas, regalandole el titulin, o comprando el titulo como yo conozco,, o cualquier energumeno que tenga aceso a la radio, nos encontraremos con estas situacaiones, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mientras, nos encontremos en la nautica con gente de poca cultura, donde no le han enseñado lo que es la navegacion y sus reglas, regalandole el titulin, o comprando el titulo como yo conozco,, o cualquier energumeno que tenga aceso a la radio, nos encontraremos con estas situacaiones, un saludo

No, si habrá que tener una diplomatura para comprarse una embarcación :blink::blink: .

El que es gilipollas es gilipollas, con estudios y o sin ellos, con titulo o sin el. Y si lo hace por desconocimiento y cuando le informan que no puede hacerlo sigue igual lo hace porque es tonto y eso no lo cura un titulo, porque no es cultura, es educación

Editado por bender
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlito sobre lo que comentas de si se puede sancionar a los energumenos que hablan mal por las emisoras, efectívamente, por el nº de MMSI se sabe que embarcación está transmitiendo, por lo tanto es facil hacerlo y maxime cuando es por el canal 16 que como todos sabemos, es solo para escucha o emergencia.

Pero por mucho que digamos por aquí, a estos irresponsables, que no tienen otro nombre, les da igual todo, es más, cuando se le recrimina su actitud, parece que se crecen y lo hacen con más codicia, en fin, esto es lo que tenemos y a joderse tocan.

Saludos cordiales para todos

Antonio

Si no me equivoco, la emisora sólo es identificable cuando emite en digital, que no es lo habitual. Tú tienes por así decirlo 2 modos de hablar por ella. En "abierto" donde todo el mundo escucha lo que dices, y en "digital" donde la emisión lleva más información (identificación, localización) y puedes hacer llamadas específicas a determinado barco/barcos como si fuera un teléfono. Si hablas en abierto, como no sea con un par de radiogoniómetros y triangulando, no hay manera de saber ni quien es ni desde dónde emite.

De todas maneras corregidme si me equivoco, que yo soy de los de la titulación de antes de todo el tema éste del MMSI, LSD y todo el rollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, si habrá que tener una diplomatura para comprarse una embarcación :blink::blink: .

El que es gilipollas es gilipollas, con estudios y o sin ellos, con titulo o sin el. Y si lo hace por desconocimiento y cuando le informan que no puede hacerlo sigue igual lo hace porque es tonto y eso no lo cura un titulo, porque no es cultura, es educación

Cultura, no es diplomatura, ni estudios, es saber lo que cada uno tiene que hacer, y tener educacion, hay personas que tienen un nivel de estudios bajos, pero tienen cultura, no se si vez la diferencia, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cultura, no es diplomatura, ni estudios, es saber lo que cada uno tiene que hacer, y tener educacion, hay personas que tienen un nivel de estudios bajos, pero tienen cultura, no se si vez la diferencia, un saludo

Yo pienso que son personas con problemas a nivel emocional, seguramente en su entorno nadie les hace caso o son tratados como el ultimo "mono", aunque tengan estudios y nivel economico, pero con un micro en la mano y gozando de impunidad se sienten poderosos y tienen su momento de gloria, por eso creo que lo mejor es ignorarlos y ni siquiera mencionarlos, seguro que es lo que mas les duele el seguir siendo ignorados y dejados de lado, esto mismo pasaba con los radioaficionados en 2metros (Cuando ejercia), que siempre habian los que se dedicaban a meter portadora para cortar las conversaciones de los demas, por el solo placer de tener control sobre los demas.

En fin paciencia y pasando de ellos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no me equivoco, la emisora sólo es identificable cuando emite en digital, que no es lo habitual. Tú tienes por así decirlo 2 modos de hablar por ella. En "abierto" donde todo el mundo escucha lo que dices, y en "digital" donde la emisión lleva más información (identificación, localización) y puedes hacer llamadas específicas a determinado barco/barcos como si fuera un teléfono. Si hablas en abierto, como no sea con un par de radiogoniómetros y triangulando, no hay manera de saber ni quien es ni desde dónde emite.

De todas maneras corregidme si me equivoco, que yo soy de los de la titulación de antes de todo el tema éste del MMSI, LSD y todo el rollo

Recuerdo que una vez conversando con el dueño de la nautica mía, que es él precisamente el que instala las emisoras en los barcos, creo que dijo que si la costera quiere puede localizarte aunque no tengas el MMSI. No se exactamente como lo harán, quizás triangulando con radiogoniómetros entre dos estaciones costeras consiguiendo asi las

coordenadas y la posición del barco y pasando el punto de posición a la patrullera de la GC más próxima que se va a la posición señalada cagando leches.

Tambien yo soy de la titulación de antes del MMSI, GPS, Loran, etc., vamos, del radiogoniómetro, radiofaros, carta, regla, transportador, lápiz y compás de marcaciones. Entonces había muchos menos barcos y menos gente por el mar, quizás debería ser por eso que tambien había menos gamberros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...