Jump to content

duda si se puede acoplar carrete de hilo ?


Puchi_80

Posts Recomendados

tengo un beuchat el modelo mundial de 100 me parece es grande...

se le puede acoplar un carrete de hilo , hasta ahora voy con el 1'50 mts de hilo que venia

pero es corto ya que he enrocado varias veces y he tenido que dejar el fusil al fondo y subir en busca de aire y bajar a sacarlo de la roca

mi pregunta es:

se les puede acoplar carrete a estos fusiles..

y la otra

hay alguna boya o aparato para poner al fusil para que flote si lo perdiera en el fondo

lo fusiles de madera me han dicho que si flotan pero ese que tengo no, se queda fondo..

y por ultimo

el beuchat lo utilizo cuando pesco en espera sobretodo en fondos arenosos y con bastante alga marina..

queria otro para al abujero o que me sea mas maniobrable en cuevas y abujeros

que medida me aconsejais

y los de aire comprimido que tal....

estoy entre el tipico de goma o el de aire comprimido

el de aire comprimido debe ser mas rapido , no cargar y disparar , va con botellines de co2

saludos y ya me direis ...

gracias

Editado por Puchi_80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese tipo de fusiles en España están prohibidos. Los de aire que se permiten tienen una carga previa en el cañón y se comprime al cargarlos. Con la varilla desplazas un pistón y este comprime el aire. Hay partidarios y detractores de este tipo de fusiles porque los antiguos hacían muuucho ruido, los modelos nuevos han mejorado y el ruido es parecido al de gomas. Según vienen de casa no son gran cosa y es muy recomendable ponerles un kit estanco para que no entre agua en el cañón, mejora mucho la potencia y la precisión pero sube bastante de precio. Yo estoy dándole vueltas y termino de tenerlo claro, lo mejor será que probaras alguno a ver que sensaciones te transmite porque no se apunta igual que con los de gomas y hay pescasub que no terminan de adaptarse. La ventaja sobre los de goma es que al mismo tamaño, un 100 de aire es como un 75 de gomas, tienes más potencia y más alcance y si tiene reductora es muy versatil.

EL fusil de 100 debe llevar 3 metros de hilo, 1 de la varilla al cabezal, 1 del cabezal a la pinza sujeta hilo y 1 de la pinza sujetahilos al cabezal.

El mundial tiene su propio carrete, aunque a mi me parece malísimo, y es inmenso, tu fusil tiene un enganche especial para él delante de la pinza sujetahilo, una guia con un agujerito para un pasador. Yo me cogeria un omer match 30, que trae una sujeción universal o un marck valentin que trae un acople para meter el tubo dentro y colocar el carrete.

Mi mundial, con la varilla se hunde, pero sin ella flota, como todos los fusiles que he tenido, si el tuyo se hunde, aun sin varilla quizás te entre agua en el tubo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...