Jump to content

Pesca en el delta


Maximo21

Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas a todos, mañana mismo me voy una semanita al apartamento de mi prima, concretamente en els muntells ( al lado de la desembocadura del ebro ), he leido que por ahi se pesca muy bien pero no tengo ni idea, he estado mirando por el foro y he leido que por la desembocadura se suelen pecar llobaros, tambien me he metido en el tema del mejor cebo para el llobarro y parece que es la sardina y eso mismo haré, si pudierais añadir alguna cosa mas os lo agradeceria, hilo por ejemplo, datos sobre el lugar etc.

Gracias y Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Este año han arrasado a las lubinas, sobre todo en la zona de la La Cava hasta la desembocadura; se han hecho unas matanzas que lo normal es que "ahora esté todo muy parado". Lo más triste es que, lo que antes los matuteros hacían por supervivencia, ahora es para pagar el Audi tuneado. Lo raro es que quede alguna.

Me tendré que iré a Barcelona si quiero pescar algo decente.... :pescando:

Sl2 :pescando:

Editado por MACABÍ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...