Jump to content

me dejo la competicion y me sobran un montón de cosas


Posts Recomendados

Pues eso, que me dejo esto de la competición y tengo un montón de cosas que no voy a utilizar y me ocupan espacio. Hay va la lista.

Lote de plomos: 5 de estrella

6 de piramide

6 fosforitos

2 picas de 1 metro

1 percha con bandeja (creo que es la original de La tour)

Un carrete Daiwa Power Surf QD con sus dos bobinas originales

Y de momento creo que ya está.

Si estais interesados en algo, decirmelo y hablamos de precio.

Todo el material, excepto el carrete, se entregaria en persona, más que nada por el volumen y el peso.

Animaros, que casi lo regalo todo.

Ah, también tengo una funda guapa, guapa, rigida y con un mucha capacidad, caben 4 cañas, 4 picas, 2 perchas y un paraguas. de color azul muy chulo. Usada solo 3 veces pero con un pequeño descosido en el asa. La dejo muy barata, me ocupa espacio y me estorba.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y la funda rigida?? pon fotos y lo que tiene roto pues me podria interesar muchisimo!!!! muchisimo!!!

gracias!!

por cierto, he visto que eres de valencia.... o cerca, yo tambien!!!

el daiwa que precio tendria?

precio de los plomos?

Muchas gracias compañero!!

Editado por guillerski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ericblanes, mandarte todo el lote a la costa brava saldria muy, muy caro. los plomos pesan lo suyo, así como la funda y la percha.

no creo que te salga rentable.

saludos.

Para el resto de interesados...

el lote de plomos 8 euros

el carrete 120 euros . está nuevo, comprado este año y usado solo 2 veces. si soys de valencia, quedamos y lo veis. no tengo mucho tiempo para colgar las fotos.

la funda la dejo por 15 euros. nueva me costo más de 40. el descosido está en el asa, pero tranquilo, que está asegurada con un peazo remache de fabrica.

por favor, si estais interesados contestarme por privado, así puedo seguir un orden de respuestas.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ericblanes, mandarte todo el lote a la costa brava saldria muy, muy caro. los plomos pesan lo suyo, así como la funda y la percha.

no creo que te salga rentable.

saludos.

Para el resto de interesados...

el lote de plomos 8 euros

el carrete 120 euros . está nuevo, comprado este año y usado solo 2 veces. si soys de valencia, quedamos y lo veis. no tengo mucho tiempo para colgar las fotos.

la funda la dejo por 15 euros. nueva me costo más de 40. el descosido está en el asa, pero tranquilo, que está asegurada con un peazo remache de fabrica.

por favor, si estais interesados contestarme por privado, así puedo seguir un orden de respuestas.

saludos.

la funda me la quedo, pero agradeceria verla!!!!

los plomos tambien!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola vdomingo. cuando dices todo apalabrado, se supone que la percha por la cual te pedí precio y por la cual estaba a la espera de saber precio y modo de envio, está apalabrada para mí verdad?

ya que yo no he dicho lo contrario, es decir, no he dicho que no me interesa. :pescando:

?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero de lios nada mira arriba aber quien es el primero que te pregunta ni una hora despues de que tu pusieras el tema no quieras liar la cosa reconoce que no lo has hecho bien y ya esta a y lo peor esque ni siquiera te has disnado a contestarme hay que ser un poco mas serio creo yo y venga que no quiero mas polemica un saludo al foro y buena pesca.

Editado por granaino2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un placer haber hecho la compraventa contigo. Sabes lo que vendes perfectamente, muy buen precio, y total ajuste del anuncio a la realidad!!

Asi que un placer vicente!!!!

Espero poder comprarte alguna cosa mas en caso de que la pongas...aunque aguanta tio que este "mal momento" pasara ya veras!!

Un saludo!

Pd: la percha la tienes aun?

A que precio?

Editado por guillerski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...