Jump to content

Delfyn 595 con Yamaha 100hp 4 tiempos


Posts Recomendados

Hoa a todos;

Un compañero y amigo de pesca se vende la siguiente embarcación:

Embarcación delfyn 595 del año 2000.

En el año 2003 se le monto un yamaha 100 Hp de 4 tiempos nuevo.

Tiene 6 cañeros y la documentación al día.

Tiene sonda garmin 400C color, gps garmin y radio VHF Hurricane con DSC.

Está revisada tanto barco como motor en mayo de 2009. También se le pinto el antifuling.

Podeis poneros en contacto con Pepe al 629 222 725.

El precio son 15.000 € negociables.

Saludos.

http://img44.imageshack.us/i/pict1067edited.jpg/

http://img98.imageshack.us/i/pict1074edited.jpg/

http://img33.imageshack.us/i/pict1064edited.jpg/

http://img193.imageshack.us/i/pict1062edited.jpg/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se baja la embarcación a 13.000 €

También se puede ver la posibilidad de entregarla con un remolque nuevo que se le compró al barco (1 solo uso) galbanizado y con freno de incercia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

¿En que puerto está? Puede que me interese. ¿Qué pide por el remolque? Ya tengo un de 6m pero no documentción.

En caso de no quedarme el remolque ¿la podría llevar él a Gandia?

Mi oferta son 12000 euros, que es lo que tengo y con apuros.

Saludos,

Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches Javier !

El precio de la embarcación son 13.000 € y el puerto donde está está indicado en anteriores post. ( Es el CN Vilanova en Barcelona ).

No se puede bajar de precio.

El precio del barco es en Barcelona, el barco no se transporta a ningún sitio.

Si necesitas transportarlo, puedes contratar el porte en una agencia de transporte especializada y te lo podrán llevar a tu puerto.

Referente al remolque o a la embarcación en venta llamar al teléfono de contacto que deje en el post, es el propiertario que es amigo mio y el os lo explicará todo mejor.

Saludos cordiales y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rodman,

Por favor dile que me avise si baja el precio. Sólo dispongo de 12000 y con apuros. Estoy en trato por ese precio con un barco igual, pero lleva 70cv,4t, aquí en Valencia. Preferiría los 100cv, pero 1000 e más y portes me superan.

En unos 15 días, como máximo, cerraré el trato, ya que estoy recogiendo, de donde puedo, la pasta.

Saludos,

Javier

Buenas noches Javier !

El precio de la embarcación son 13.000 € y el puerto donde está está indicado en anteriores post. ( Es el CN Vilanova en Barcelona ).

No se puede bajar de precio.

El precio del barco es en Barcelona, el barco no se transporta a ningún sitio.

Si necesitas transportarlo, puedes contratar el porte en una agencia de transporte especializada y te lo podrán llevar a tu puerto.

Referente al remolque o a la embarcación en venta llamar al teléfono de contacto que deje en el post, es el propiertario que es amigo mio y el os lo explicará todo mejor.

Saludos cordiales y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches Teremasc;

Como comentaba el precio de la embarcación son 13.000 €.

Según me comentó el propietario esta tarde, creo que la embarcación se irá para Sevilla, este fin de semana según tengo entendido el nuevo propietario vendrá por la embarcación.

Como consejo de compañero de foro y puesto que conozco estos barcos muy bién, si miras embarcaciones de éste tipo sobre los 6 m de eslora, no te aconsejo que compres nada con menos de 90 hp por las siguientes razones.

1) para sacar una velocidad de crucero decente tendrás que ir con la maneta a fondo y a altas revoluciones con el consiguiente desgaste de motor.

2) a la que naveguen más de dos personas y algo de lastre, la embarcación no te correrá.

3) incremento de consumo de carburante. Consumirás más carburante al ir el motor más alto de vueltas para sacar la misma velocidad.

Saludos cordiales y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu ayuda, otra vez será. Si me quedo la otra opción, con el tiempo, y si el dinero lo permite, le pondré más motor.

Saludos,

Buenas noches Teremasc;

Como comentaba el precio de la embarcación son 13.000 €.

Según me comentó el propietario esta tarde, creo que la embarcación se irá para Sevilla, este fin de semana según tengo entendido el nuevo propietario vendrá por la embarcación.

Como consejo de compañero de foro y puesto que conozco estos barcos muy bién, si miras embarcaciones de éste tipo sobre los 6 m de eslora, no te aconsejo que compres nada con menos de 90 hp por las siguientes razones.

1) para sacar una velocidad de crucero decente tendrás que ir con la maneta a fondo y a altas revoluciones con el consiguiente desgaste de motor.

2) a la que naveguen más de dos personas y algo de lastre, la embarcación no te correrá.

3) incremento de consumo de carburante. Consumirás más carburante al ir el motor más alto de vueltas para sacar la misma velocidad.

Saludos cordiales y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu ayuda, otra vez será. Si me quedo la otra opción, con el tiempo, y si el dinero lo permite, le pondré más motor.

Saludos,

Hola teremasc,rodman tiene toda la razon,esa embarcacion con ese motor no va ni cara al aire,incluso 100cv a mi entender son muy justos.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos !

Informaros que la embarcación ya está vendida.

Ruego que los administradores del foro si lo consideran borren el post para ayudar al mantenimiento de espacio del foro.

Esperemos que el nuevo propietatio la disfrute mucho y saque grandes peces.

Saludos a todos y buena pesca .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...