Jump to content

golfares en alicante


dj_chemikal

Posts Recomendados

  • Miembros

Bueno hola a todos los pescadores, mi duda es que en alicante en el puerto de san gabriel dicen que hay un monton de golfares y bueno me compre un señuelo Daiwa que el saltiga minnow pero claro yo nose si es que no hay o no pican o se pescan con cebo pero a mi me han dicho que con el minnow este se sacan golfares y barracudas aqui... si alguien es de alicante y me puede ayudar lo agradeceria.ç

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas compañero:

En San Gabriel sí hay baracudas y golfares, de lo primero más que de lo segundo. Tampoco hay tantos, que no te engañen!!!

El señuelo que comentas es muy bueno, sobretodo para las barracudas. Nosotros hemos sacado bastantes con este señuelo, tamaño 14, y el color amarillo fosforescente, pero tienes que intentar pescar amaneciendo, atardeciendo o de noche, buscando donde se congregan los bancos de pescado pequeño bajo las luces de la farolas, y te lo pasarás además muy bien porque hay ataques continuos a la carnada, es muy espectacular, y además siempre tienes varias picadas en la misma noche. El otro día mi cuñado pinchó una de más de 5 KG. y 100 m de larga, o sea, que salen granceditas.

Para los golfares, de día y con jurelas jigs, a tirones a toda castaña, no falla!!!!

Un saludo y espero que te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo si que veo un montón de golfares, y eso que yo voy todos los dias...

Deciros ya no se puede pescar ni en el 3 espigon (faro verde) ni el en segundo (faro rojo) solo en el primero (PIEDRAS)

en el tercer espigon han vuelto las autoridades portuarias y en el 2 espigon lo ha cojido la federacion para el pase....

yo en un dia con un vinilete he sacado hasta 8 todos de talla MINI y siendo devueltos al agua el 100% de ellos, y en el faro verde justo el dia que lo cerraron me hice con uno de 4 kg....

Haberlos hailos y muchos, solo falta que quieran picar.

Barracudas, es un animal muuuuuuuuuuy dificil, entraron en mayo y toooodas las noches me quedava hasta las 12, capturas muy pocas 10, pero de 3 kg casi todas VALLA PEPINOS pero claro.....todas las noches al final cansan y ya no entra la alachita que antes entraba...

asique suerte y a por ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...
  • Miembros

Hola pescadores!! El otro día me fui al atardecer a San Gabriel, el espigón de salida del puerto, con un Yokozuma Gitana dorado y no tuve ni un toque, no tengo mucha experiencia en la zona pero solo he  sacado, hace un par de años, un golfar de 25 cm con un señuelo metálico de 5 cm, en cambio, hace poco fui al puerto de Alicante con un minnow de 4 cm con una pala que lo hacía hundir y a la segunda tirada saqué un bicho de 2,5 kg...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...