Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

hola me e comprado un barquito voraz 450 con motor suzuki 50 cv quisiera que me aconsejarais queseguro y dond puedo contratarlo que sea bueno y no muy caro el barco lo boy a llevar con el remolque y eharlo en el sitio nose si sacar el seguro basic o uno mas completo pero man dixo que siempre pone muxas pegas es mi primer barco y nose que acer decirme que me recomendais que compañia y que tipo de seguro gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lode que seguro con mas o menos coberturas depende deti muy cubierto quieres ir yo lo tengo en mafre porque me dieron muy buen precio y mafre responde bastante bien antes lo tenia en liberti y tambien van bien de precio yo por seriedad me decante por mafre

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como puedes ver cada uno te recomienda el que tiene ya que todos acaban yendo bien y de precio son muy parecidos, asi que tu mismo entre las opciones que te han dado elige la que creas mas conveniente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...