Jump to content

FURUNO FCV-620


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas forer@s antes de nada una ronda de cervecitas para todos, que va de mi cuenta chin chin :D. pues nada amigos el caso es que el año pasado adquiri de segunda mano una embarcacion, que me traia una sonda de corredera en blanco y negro un poco justilla para el uso que yo le doy, llego su fin (problema con el espejo), y leyendo por el foro me entere que mucha gente las pide por ebay a USA evitando de esta manera la parada en aduanas con el consecuente pellizco de aranzales :cumple: , la sonda elegida en cuestion seria una furuno fcv-620, si alguno ha adquirido esta sonda por ebay, seria de agradecer que me pasase el nombre de la tienda,y tambien necesitaria el nombre de la tienda donde me vendieran el transductor y modelo del mismo, este tendria que ser compatible con la sonda en cuanto a conexiones, para poder montarlo yo todo y ahorrarme unos durillos :D , pasacascos y de bronce, vaya algo que sea adecuado para este tipo de sondas. Gracias por los consejos que publicais en este foro y buenos pescaditos este verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas forer@s antes de nada una ronda de cervecitas para todos, que va de mi cuenta chin chin :D. pues nada amigos el caso es que el año pasado adquiri de segunda mano una embarcacion, que me traia una sonda de corredera en blanco y negro un poco justilla para el uso que yo le doy, llego su fin (problema con el espejo), y leyendo por el foro me entere que mucha gente las pide por ebay a USA evitando de esta manera la parada en aduanas con el consecuente pellizco de aranzales :D , la sonda elegida en cuestion seria una furuno fcv-620, si alguno ha adquirido esta sonda por ebay, seria de agradecer que me pasase el nombre de la tienda,y tambien necesitaria el nombre de la tienda donde me vendieran el transductor y modelo del mismo, este tendria que ser compatible con la sonda en cuanto a conexiones, para poder montarlo yo todo y ahorrarme unos durillos :D , pasacascos y de bronce, vaya algo que sea adecuado para este tipo de sondas. Gracias por los consejos que publicais en este foro y buenos pescaditos este verano.

:015: AL FORO, buena sonda te quieres comprar, yo la compre aqui en ESPAÑA, ya que si miras precios, no merece la pena comprarla en USA , informate y veras, y tambien esta el tema de la garantia, que si tienes algun problema en USA, olvidate, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola,

bueno, creo que alguna vez he puesto algo sobre esta página pero creo que tiene un buen precio en esa sonda.

http://www.electronicasondamar.com/sondas/fcv620.html

es una tienda de Almería me parece, no te cobrán por los gastos de envio y ademas como bien dice Pícaro no tendrás problema con la garantia, que creo que son 2 años. Ellos te podrán informar de los transductores tambien.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:bienvenido: AL FORO, buena sonda te quieres comprar, yo la compre aqui en ESPAÑA, ya que si miras precios, no merece la pena comprarla en USA , informate y veras, y tambien esta el tema de la garantia, que si tienes algun problema en USA, olvidate, saludos

gracias por el consejo picaro y cipress, pero lamentablemente no me llegan los aurelios pa agenciarmela aqui :bienvenido: , con lo que tendre que arriesgarme con lo de la garantia, ya que la diferencia de dinero es considerable, 300 euretes eso solo en la sonda.

Que modelo de transductor llevais??, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

muchas gracias por vuestras respuestas, una ultima pregunta para no meter la pata al pedirla, todos los transductores Airmar B-45 tienen sensor de temperatura y velocidad o los hay que no??, asias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por vuestras respuestas, una ultima pregunta para no meter la pata al pedirla, todos los transductores Airmar B-45 tienen sensor de temperatura y velocidad o los hay que no??, asias :pescando:

El B45 lleva las 2 cosa, el que especifica Furuno similar al B45 en su hoja (no recuerdo ahora el modelo) no lo lleva.

Hay otros transductores que te valen, de plastico, de "botón", triducer. etc.

Entra en el enlace para verlos

http://www.airmartechnology.com/

Saludos

Mira precios de la sonda en este sitio:

http://www.oceanicradio.es/epages/oceanicr...R%20LCD-0003%22

Editado por Manelpesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas chicos antes de nada agradecer vuestros comentarios. Despues de mucho pensar y mirar he realizado mi pedido a USA, he pedido sonda, transductor y barquilla y calculando todos los gastos de envio mas aparatos, me ha salido una diferencia de 350 aurelios en relacion al precio mas bajo que podria conseguir aqui con gastos e iva, ahora solo queda cruzar los dedos y esperar que todo salga bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...