Jump to content

Estamos ordenando el foro


Posts Recomendados

Hola compañeros.

Como en este subforo hay muchos temas de interes y estan muy desperdigados en varios posts que hablan de lo mismo, se hace muy dificil buscar cualquier cosa. Para mantener esa informacion unida nuestro amigo JuanD se esta encargando de fundir todos los temas comunes. Todo esto redundara en que a partir de ahora sera mas facil encontrar los temas que buscamos sin tener que abrir posts nuevos preguntando.

Para hacerlos mas legibles y comprensibles se han eliminado algun que otro mensaje de felicitacion y cosas intrascendentes.

Desde aqui quiero agradecerle a JuanD la gran labor que esta realizando, ya que es una faena bastante pesada.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien quiero agradecer a los moderadores y a juand, el trabajo que estais realizando, y esta buena idea de agrupar los temas, y entiendo lo duro que debe ser, por que mensajes hay muchisimos.

MUCHISIMAS GRACIAS <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, lo veo muy bien, estamos de acuerdo, pero por ejemplo estaba yo buscando ahora el post de nuestras salidas en el Tesoro para colgar unas fotos, y el post se encuentra cerrado, porke? se ha mezclado con los post de todo sepia,calamar y pulpo? no lo encuentro. Me hubiera gustado seguir haciendo salidas en el Tesoro, y pudiendo mantener ese post abierto, seguir colgando fotos.

Pienso ke hay cosas ke si se podran aunar, y arrejuntar,jejejejeje, pero otras ke deberian de seguir su ritmo.

Juan-D, tenias una propia con tus salidas a Deep jigging, me hubiera gustado formar parte de tus salidas y haber participado en tu propio post(por decirlo de alguna manera)

Bueno ke todo sea por una mejor captacion de datos.Pero ya os digo, no del todo conforme, donde inserto ahora las fotos ke me quedaban de la salida de Pescamo en el Tesoro cogiendo su primer calamar? Eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un post especifico de calamares, no? Calamar, sepia y pulpo.

Tambien puedes crear un post nuevo que se llame "Salidas con el Tesoro", asi podreis llevar un parte con todas las salidas que se hagan, no solo las de los calamares.

La idea de juntar varios post comunes surgio porque se estaba llenando el foro de nuevos mensajes de temas ya posteados, con lo cual buscar informacion util se tornaba mas dificil.

Para mas adelante estamos buscando una solucion para poder ordenar mejor los mensajes y poder hacer mejores clasificaciones.

Lo siento Maren, no era nuestra intencion dejaros sin vuestro post.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver....

Se pueden hacer dos cosas.

1º Si se trata de poner una captura ocasional de pulpo, calamar o llampuga lo ideal seria colgarlo en su post adecuado.

2º Si quieres que las salidas de Tesoro queden registradas como si fuera un parte de capturas abre un nuevo post y alli puedes dejar todas tus salidas como si fuera un diario. Eso si, especificalo en el titulo del post, para que quede bien claro que es un diario de a bordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

poche, eso ya estaba echo, el post lo titule yo "Salida en el Tesoro" aunque puntualice "maestros del calamar", pero me hubiera gustado seguir narrando historias a bordo del Tesoro.

Oye y perdonad no expongo esto con mala intencion, ni mucho menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola majos!!!

Perdon, me he equivocado, el post esta en su sitio, solo que cerrado, algun error que hemos cometido. Ya esta reabiertoooooooooooooo!!!

Es que estamos en plan traviesillo!!!!

Yo pensaba que lo habiamos juntado con los otros partes, es que ando algo despistado ultimamente.

Venga, venga, menos quejarse y mas travesuras pesqueras.... :D:)

Un saludo a los dos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Una sujerencia señores administradores. :)

Al mover un monton de temas, y hablo en especial de pesca desde embarcacion (lo cual me parece bien, por que 72 temas de barcos y motores son muchos y crear su propio foro me ha parecido acertado), :ok: nos encontramos que esos temas siguen apareciendo como "movido" :nook: y ocupan paginas en el foro de "PESCA DESDE EMBARCACION".

Yo pienso........ :whistle: y es solo un comentario........que eliminaria esos mensajes de "movido" creo que la logica nos haria comprender que cuando buscamos algo en especial estara en su foro correspondiente ó usariamos el buscador. :)

Sin querer pretender poner en duda la buena labor llevada en este foro, por los magnificos administradores y moderadores :bowdown: creo que ganariamos espacio, rapidez y sobre todo estetica en el foro que aunque como se creen temas nuevos y desaparezcan esos mensajes vacios, seguiran estando en las paginas anteriores, dificultando con ello las consultas. :(

Mi humilde comentario. :)

Un abrazo.

Josepe. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo 1º agradecer la estupenda labor de los administradores y moderadores.

Lo 2º solo es un pensamiento a bote pronto:

-Por un lado todo lo que sé de pesca en mar se lo debo a este foro que me lo ha dado sin pedir nada a cambio.

-Pero por otro lado me molesta que toda la información que aqui se expone (que es mucha y muy buena), sea aprovechada por gente sin escrupulos para esquilmar lo poco que nos queda.

Ya sé, que esta es una página plural y abierta, pero en beneficio de un mayor número de registros y un mayor control sobre los accesos. ¿No seria posible "limitar" a solo los registrados el acceso a la lupa de "buscar"?

Sigo sintiendome orgullosos de pertenecer a la mejor pagina de pesca que existe.

:bowdown::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad curri es que es un tema que llevamos unos meses discutiendo...

Esta claro que este es un foro abierto y plural, pero el uso indiscriminado de la informacion por gente sin escrupulos esta suponiendo problemas en algunas zonas, alguna de ellas muy cercana a mi.

Se nos habian ocurrido algunas propuestas para evitar el mal uso del foro. Dentro de nada expondre estas nuevas medidas y entre todos decidiremos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

Hola Chuchi.

Bienvenido al foro :untitled: , aunque para hacer tu presentacion mejor abre un post en la seccion Presentaciones, alli lo vera mas gente. Aqui lo puedes ver:

Presentaciones

Una vez alli abres un nuevo tema y ya lo tienes.

Si te surge alguna duda solo tienes que preguntar, para eso estamos.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Hola The DaRk MaN , la verdad es que los foros de Pesca Mediteraneo estan pero que muy bien para tener informacion sobre la modalidad que uno quiera hacer en cada estacion/es, y ya que estan ordenando un poco los temas, me he dado cuenta que para las diferentes modalidades de Curri estan todas juntas en embarcacion, no estaria bien hacer tres apartados como es el caso del Jigging . Es solo una idea claro, pero facilitaria mas la busqueda evitando pasar hojas y hojas de post que no tratan del tema. Gracias.

Y mucha SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...