Jump to content

viaje a tenerife


Posts Recomendados

hola compañeros el dia 20 voy 8 dias a tenerife zona sur exactaente costa de adeje me gustaria hacer un charter de pesca almenos un dia alguien a estado or alli y me puede recomendar algo para jigging curry fondo un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros el dia 20 voy 8 dias a tenerife zona sur exactaente costa de adeje me gustaria hacer un charter de pesca almenos un dia alguien a estado or alli y me puede recomendar algo para jigging curry fondo un saludo y gracias

hola pescador altea

yo se porque te vas a tenerife,tu crees que ella querra salir a pescar jajajaja si contigo ya habra pescao bastante

en serio que seais muy felices y que os lo paseis de p.m.

señores echadle una mano que se nos casa

yo he hecho la mili alli pero hace tanto que no te puedo ayudar

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaj gracias juan francisco la verdad esque m iva a punta cana pero por curro lo hemos tenido que anular y venirnos mas cerquita otra vez sera asique a tenerife jejeje asique necesito algo de ayuda ire un dia al hierro haber si puedo hacer jigging por alli lo tengo casi mirado pero me gustaria salir a pescar mas por alli un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo mio , asi empeze yo y llevo 27 años casado con la misma mujer, con la ventaja de que se que solo me pega ella.

ENHORABUENA, si es que te casas o algo asi.

Vamos al tajo, yo llevo quince años en TENERIFE, soy adicto al jigging y a la currica, y te comento lo que hay aqui, en Los Cristianos, que es el puerto del sur de tenerife, tienes un charter de pesca que se llama Yate Sofia, que puedes consultar en internet en su pagina web, que se dedica al currican de altura, atunes, dorados, marlines, llevan muchos años en eso, y son buenos pescadores y muy buena gente,en el tema del jigging es mas complicado, yo no conozco charters de esa modalidad, que no digo que no los haya, pero no lo se.En cuanto al Hierro, ahi tienes al amigo Miguel Gamito, que tiene el charter en La Restinga, y el si se dedica al jigging diurno a las serviolas(aqui medregales), pargos,samas,etc, y nocturno a los escolares, el telefono de Miguel creo que es 686740130, si no lo ha cambiado,tienes informacion de el en Internet, y es bueno, muy bueno.

Alguna duda mas, me preguntas, y guarda fuerzas compañero, que las noches aqui, son muy calientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias jcasterix me as sido de gran ayuda una pregunta mas jejej como puedo ir al hierro en barco y desde donde o donde puedo cojer informacion gracias por adelantado.Marinerssss alfinal e tenido que cambiar el viaje de punta cana a tenerife por problemas de trabajo asique me conformare con sacar bestias por el hierro y demas jajaja estoy muy enfermo peppeeeeeee jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias jcasterix me as sido de gran ayuda una pregunta mas jejej como puedo ir al hierro en barco y desde donde o donde puedo cojer informacion gracias por adelantado.Marinerssss alfinal e tenido que cambiar el viaje de punta cana a tenerife por problemas de trabajo asique me conformare con sacar bestias por el hierro y demas jajaja estoy muy enfermo peppeeeeeee jajajaj

Compañero, para ir al Hierro, barco Fred Olsen EXPRESS desde el puerto de los Cristianos, en un pis pas estas alli, puedes mirar los trayectos y horarios en la pagina web de fred olsen, alguna duda mas nos los cuentas, y las dudas solo me refiero a la pesca, un abrazo y buena pesssssssssssssssssssssssssssca. :0: :045: :045: :045::bienvenido: :bienvenido: :pescando2::011: :011: ;) ;) ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias jcasterix me as sido de gran ayuda una pregunta mas jejej como puedo ir al hierro en barco y desde donde o donde puedo cojer informacion gracias por adelantado.Marinerssss alfinal e tenido que cambiar el viaje de punta cana a tenerife por problemas de trabajo asique me conformare con sacar bestias por el hierro y demas jajaja estoy muy enfermo peppeeeeeee jajajaj

Ten cuidado que los chicharreros son muy calientes y te vas a dejar sola a la mujer a ver si mientras pescas ......................................................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros
hola compañeros el dia 20 voy 8 dias a tenerife zona sur exactaente costa de adeje me gustaria hacer un charter de pesca almenos un dia alguien a estado or alli y me puede recomendar algo para jigging curry fondo un saludo y gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, he visto tu mensaje y ahora soy nuevo usuario del foro, vivo en adeje -tenerife y si traes tus aparejos de pesca, podriamos quedar un dia para salir, tengo una embarcacion, igualmente si lo que quieres es un charter aqui conozco varios, busco compañeros de pesca en la zona de tenerife para organizar salidas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, he visto tu mensaje y ahora soy nuevo usuario del foro, vivo en adeje -tenerife y si traes tus aparejos de pesca, podriamos quedar un dia para salir, tengo una embarcacion, igualmente si lo que quieres es un charter aqui conozco varios, busco compañeros de pesca en la zona de tenerife para organizar salidas.

Saludos.

Hola compañero, yo vivo en Candelaria y trabajo en Los Cristianos,soy aficionado a la currica y al jigging, y si conoces aquella zona del sur, podemos charlar para salir, dime donde tienes el barco y demas, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...