Jump to content

alegrar la vista


mojahilos

Posts Recomendados

a ver que os parecen estos fondos de pantalla que e descubierto por hay

estan a resolucion 1024x768

mando unas muestras si os gustan pongo mas

1024x768_bluewater.jpg

1024x768_sailjump.jpg

1024x768_snaredshark.jpg

pd casi se me olvida alguien sabe como colgar cosas en el emule me gustaria poner unas cosillas y no se como se hace

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui os mando otras cuantas si os gustaron las primeras esperaros a ver estas

Tuna_Suprise_800.jpg

hitnmiss1024.jpg

marquesas1024.jpg

pd xaviton no creo que estas fotografias den pena los peces que se ven estan vivitos y coleando y muy probablemente despues de la fotografia se liberaron.

De todas maneras a mi como pescador me gusta ver fotos de pesca y estan lo son considero mas feo de ver esos fregaderos llenos de peces que seguramente se regalaran a los vecinos. Para subir el ego del pescador

saludos...............

y buena pesca aunque sea en foto.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las primeras fotos corresponde a una seria de pescadores que graban sus azañas y proezas en video y luego las venden... son pescadores increibles y pescan desde salmones gigantes hasta los inmensos marlines azules... hace poco puse su web y sus videos en el post de videos de pesca... hay 12 videos por ahora y ocupan unos 400mg creo recordar... esta de vicio, recomiendo su download XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las fotos son una pasada. Si tienen la talla legal, de pena nada de nada, es una lucha de poder pescador-presa, y muchas veces gana la presa. Para pena, todos esos hp que matan a gente o los niños que tienen hambre. Pena y lastima me dan como alguien ha dicho esos que llenan los fregadores de pesqueras ilegales de manera continua.

por una pesca responsable.

nacho .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, a mi me gusta mucho la pesca tambien... pero si quiero alegrarme la vista de verdad, pues prefiero ver a mi prima Shannon... :045:

ShannonElizabeth.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui va uno Made in Karkamaal.

La foto es de la Llampuga que pescamos en el Barco de Yanin durante el campeonato de pesca de altura de Garraf hace un mes aproximadamente. Me he tomado la libertad de poner el logo de Pescamediterraneo... si los administradores no lo creen oportuno que me lo digan y se lo quito. He dejado una porción de agua a la izquierda (sin pez) para que que se vean bien 2 columnas de iconos del windows, que a veces en fondos muy cargados cuesta encontrarlos.

Saludos!!

llampuga_fondo1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...