Jump to content

Nuevos en el foro


Guest lucas

Posts Recomendados

  • Respuestas 391
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:untitled::wub::wub:

Lo dicho por todos, bienvenido a esta pagina donde la aficion y compañerismo, nos dan animos en las horas de exito, y en las horas bajas, viendo las capturas de los amigos foreros, las porras propias son menos.

Relatanos tus experiencias., :056:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;) Bienvenido Xuriguera al mejor foro de pesca, aquí­ encontrarás buenos amigos con quien compartir tus esperiencias y conocimientos , pero te adbierto que esto engancha y si estás casado prepara a la compañera si no quieres :D

SALU2 :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Bueno,

Tras un breve tiempo siguiendo el foro como invitado, he decidido registrarme y compartir con vosotros nuestra aficion, aunque estemos en ví­speras de vacaciones y las charlas sean menos frecuentes.He podido observar que hay gente noble que quiere aprender, por eso pregunta. Del mismo modo éstas personas son correspondidas con argumentos de otros que en muchos casos son de gran ayuda.

Por éstos motivos entre otros , quiero formar parte de éste foro para preguntar y / o aprender un tema del cual no tenga experiencia y dar mi opinión en el tema que sí­ la tenga.

El primero de los pasos que daré , será familiarizarme con el ordenador dado que soy un poco manazas y me cuesta mucho, aunque todo se aprende.

En fí­n , dentro de la disponibilidad de tiempo que me permita ( después del trabajo ) ahí­ estaremos.

Buenas Vacaciones a todos y ...... BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola YANIN, bienvenido a los foros de pescamediterraneo.

Creo que no sabes muy bien lo que has hecho ingresando en este club... :o: ... Ahora te engancharas todos los dias!!

Ponte comodo y sientete como en tu casa!!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Yanin............................................................. :o

Aqui te encontrare cuando quiera saber alguna cosa de pesca en barca,espero tu tambien me ayudes.............. :beer:

En los muñequitos hay un coche rojo, puedes usarlo cuanto quieras, pero eso si, debes dejarlo bien aparcado donde lo has encontrado...................... :ok:

.....................................( ( ( :bowdown: ) ) )...................................................................rrr, rrr, rrr,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...