Jump to content

Nuevos en el foro


Guest lucas

Posts Recomendados

  • Respuestas 391
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:D y que no te pase naaaaaaa a partir de ahora bronca diaria con la parienta ( si es que no me haces caso siempre con el ordenador etc etc)

hala pasa pasa buscate una butaca comoda ,por que pasaras unas noches muuu largas :D

saludos y nos vemos en er :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:pescando2::028:

Hola a todos:

Después de mas de un año leyendo vuestros mensajes y aprendiendo cada dí­a, me he decidido a registrarme. Soy mujer, :D pescadora :) desde hace años y comparto mi vida con un forero....... :pescando::barco: Mi especialidad es localizar averios, cardúmenes y molas...... como ya sabe mas de un contertulio de este magní­fico foro. :barco: Mi "recort" personal un Marlin de 78 Kg. pescado hace un par de años en el Caribe :048:

Un saludo cariñoso para todos y pa... lo que os pueda servir.

El domingo me voy de vacaciones, si pesco otro Marlin os lo dedicaré... :048: pero no he querido marchar :062: sin poner estas lí­neas

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:)

Veo que al final te has podido registrar, me alegro!!

Vaya, un matrimonio forero!! :028: Estas cosas no se dan todos los dias en el foro.

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sra AVISWOMAN ,en primer lugar :):028: lo que no me esplico es que como siendo la esposa de un miembro de este foro se le ocurre semejante barbaridad,que el señor tenga misericordia de usted y que este confesada pues no save donde se mete (es broma)saludos :030::030: y otra vez :D esta vez en serio :barco::062: y buena :pescando::pescando2::048::048::pescando::barco::030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin , ya estas aqui !!! :):028::D

Ha costado , pero ya se sabe ... lo bueno se hace esperar ... :pescando:

Bueno , disfruta del foro y dale recuerdos y un fuerte abrazo a Alfredo , haber si puedo un dia y me bajo a veros ...

Un besooooooote !!

:pescando2:

Pd : Suerte con los picudos !!! :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BIENVENIDA

Me alegro de que ya formes parte (activa) de nuestro foro.

....me gusta tu nick... ;)

PD.: Compañeros foreros, no he visto a nadie con un sexto sentido tan desarrollado para encontrar pesca como AVISWOMAN..... :030:

:030::bienvenido::030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;)

Bueno, aunque yo sea el FORERO CONSORTE :030: . Tambien te voy a :030::lol:

Si, es una ventaja que la afición a la pesca sea compartida. :lol: Se evitan muchas discusuines :lol: .......... Pero.......cuando uno pesca :bienvenido: mas que la parienta ........ seguro que al final DUERMES EN EL SOFÁ...... :lol: y.... eso es muy duro :lol: despues de una larga jornada de pesca.

Saludos a todos :030::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

sirva mi presentacion para saludar a tan buenos pescadores y excelentes tertulianos. vengo siguiendo tan interesante foro desde algun tiempo perodebido a mi falta de pericia en esto de la informatica no encontaba nunca el momento apropiado para entrar en tan enrriquecedor foro.a titulo de informacion miarea de pesca es el golfo de cadiz yaunque vengo practicando casi todas las modalidades de pesca desde embarcacion desde hace años estoy completamente enganchado ultimamente por el currican.veo que de momento parece que no tengo muchos compañeros foreros de mi area, espero que se vayan animando ya que existe la misma aficion yconozco a muchos que podrian enriquecer las opiniones de este agradable foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...