Jump to content

Nuevos en el foro


Guest lucas

Posts Recomendados

Hola,

Sin duda hablar de pesca, ya que de porras soy un gran experto, incluso he escrito un libro, que se titula " LAS PORRAS Y LA MADRE QUE LAS PARIO ", aunque intento ilustrarme con vuestras tecnicas, trucos & the wailers, normalmente los resultados son bastante pobres, sobre todo ahora que el curri se acabó.

Saludos

Xoly

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 391
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

JOAN C..

Esa piedra que dices que sube hasta los 4mtrs,, desde que profundidad lo hace,, es decir a cuanto está el fondo. Lo digo para ver si la puedo encontrar la semana que viene.. y a que Vandellos te refieres,, al que está mas para Tarragona o el que está mas al Sur..

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola atodos:

Pues si parece que el curri ya se acabo o falta muy poco.

Xoly, ahora es tiempo de preparar los aparejos de pesca a fondo , en tu zona tengo entendido que se hacen muy buenas pesqueras en esta modalidad.

Venga animo y a por ellos, pero grandes!!!.

Saludos.

Jaume.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas AMFI: :beer:

Esa piedra sube des de los 9-10 metros de sonda (si mal no recuerdo, ya que hace dí­as que fuí­). Está en Vandellós 1 que es la que tiene la torre esférica y está más hacia el sur (la de Vandellós 2 es rectangular).

Como dije es fácil de encontrar ya que está entre la boya amarilla y la costa. Cuando tenga oportunidad de pillar el GPS ya os pasaré las coordenadas.

Saludos a todos !!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Por cierto AMFI: :beer:

Si tienes oportunidad de ir y encontrar esta piedra saliente, confirma los datos. Te lo digo porque con la emoción de pescar dos serviolas a la misma vez (por desgracia no me suele ocurrir muy a menudo) puede que no me fijara muy bien en la sonda. Por eso mira si es verdad que está a unos 4 metros de profundidad y que sube de unos 9-10 metros, y si puedes también apunta las coordenadas.

Nada más. Hasta otra !! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos desde Mallorca: :pez3:

Acabo de llegar al foro, entré por primera vez hace 5 dí­as y ya estoy caceado por el buen rollo. Está claro que aquí­ hay gente que ama de verdad el mar y la pesca: otra raza.

Pesco lo que sé , pero no tengo ni puñetera idea de foros, etc, así­ que por favor darme algún consejo de como moverme por aquí­, especialmente si veis que lo hago muy mal.

En fin, por aquí­ se fueron las llampugas y el curry hasta el próximo año, así­ que armaremos para otra cosa y mientras tanto a disfrutar recordando la temporada.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola desde Benidorm, Villajoyosa. Altea.

Aqui, aun queda llampuga, efectivamente, pocas pero grandecitas, entre tres y cinco kg.

El pasado sabado, sacamos 9 llampugas, y 2 bacoretas de 1 Kg y medio.

Ahora según me comentan cerca de la costa, esta entrando bien el bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juan c. :pez3:

Creo que sé a lo que te refieres... entre la boya amarilla y la costa, hay un espigón sumergido, en el cual hay al final un bunker, que es donde la central nuclera absorbe el agua para la refrigeracion del generador nuclear. Este espigon consta de una plataforma de hormigón, flanqueado por rocas. En el caso de Vandellos 1 , ya no está operativo, y el conducto esta deteriorado, en el caso de Vandellos 2, está operativo, y suele correr pescado por allí­.Creo que el fondo oscila entre los 17 metros al final, aproximadamente, y el bunker de absorcion, sube hasta casi los -4mtrs como tu comentas,,

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo naucrates,descuida que si necesitas algo y esta en mi mano te lo dare,pues yo tambien sali,aqui en valencia,el sabado pasado y coji una sola llampua,eso si de 3 kilos,al curry con un ranger rojo y blanco,que por cierto estrenaba ese dia,pero me parece que por aqui ya van kedando pokas.En fin mañana tentaremos a las sepias y ya veremos como va el dia,me imagino que de aki a unos meses estaremos con la pesca de fondo asta que llege de nuevo la epoca del curry.

Saludos y buenas y responsables pescas. :whistle:

:pez2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos. Yo también soy de Valencia y aquí­ como dice el amigo Duarry todaví­a quedan llampugas. La semana pasada pescando al pagre, de repente nos encontramos rodeados por al menos 20 piezas ( a unos 23 m. ) y todas sobre los 70 cm. ( no las pesé). En poco menos de dos horas sacamos tres. Mañana las buscaremos otra vez, crucemos los dedos.

Saludos a todos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo y gracias por vuestra Bienvenida y contestación. En estos momentos la envidia :ok: (de la buena, se entiende) apenas me deja aporrear el teclado; que disfruteis las llampugas que aún os quedan.

Tras el fin de semana vuelvo a estar en comunicación. Hoy he salido y confirmado definitivamente la sequí­a total de curricán.

Una hora y pico de pesca de fondo, hasta que nos ha saltado un sudoeste incómodo, que nos ha vuelto al muelle con algunas variadas y serranos, que quitan el mono para la semana.

saludos y ya contareis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo naucrates,ayer al final salimos a tentar a las llampugas ya que las condiciones eran buenas,pero menuda porra amigo mio,de vuelta a puerto echamos unos pajaritos y aun cojimos un par de sepias,pero nada destacables.La semana que viene nos dedicaremos ya a la pesca de fondo,veremos como se nos da.

:ok:

:barco:

Saludos a todos y buenas y responsables pescas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: Hola amigos, yo hoy he salido un rato al curry por santa pola y he tocado una llampuga y una bacoreta ambas medianas, la sonda me marcaba mucha mas vida de lo normal pero picadas solo dos. ¡Espero que no esten comiendose los calamares!.

---UN ABRAZO Y BUENA PESCA RESPONSABLE.---

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENAS A TODOS!!!! :pescando: DESPUES DE LEER AQUI QUE TODAVIA QUEDABA ALGO POR COGER AL CURRY ESTE SABADO LO INTENTÉ POR LA ZONA DE LA CHIVATA AQUI EN ALICANTE Y LA PORRA FUE ACOJONANTE :cry2: PERO VIMOS SALTAR POR LA PROA VARIAS LLAMPUGAS DE UN TAMAÑO CONSIDERABLE PERO NO HUBO SUERTE. DE TODAS FORMAS NO CREO QUE LE QUEDE MUCHO AL CURRY ASI QUE EMPEZAREMOS A PROBAR LA PESCA A FONDO Y A DESEMPOLVAR LOS "PAJARITOS" PARA AFRONTAR EL INVIERNO.

:beer: UN SALUDO A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,por la zona de Denia tambien desaparecen ya las llampugas,no se han visto este fin de semana,ya les queda muy poco de estancia en nuestras aguas,la pesca de pequeños tunidos esta llegando ya a su fin,les falta pocas semanas para que terminen desapareciendo,hay que ir empezando a limpiar y colgar los equipos para estas especies,hasta que vuelvan el proximo año.Buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, por el Delta del Ebro, continúan habiendo llampugas "y de que tamaño!", el sábado era un escandalo comiendo en superficie junto a los bonitos, enseñando su lomo brillante y deslumbrando con sus saltos, antes y después de picar. Nos llevamos 2 una cercana a los 4 kg.

Espero que la temperatura del agua se aguante unos dias más.

Saludos a todos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro,

Si quieres encontrar señas, ponte en el buscador y como palabras claves para encontrar sitios en la zona pon: calamar y/o garraf, vilanova.

Encontraras hasta WP para tu GPS.

Saludos y buena pesca.

Xoly

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos soy un novato en la pesca desde embarcacion quesiera que alguien me ayudara un poco mi zona de pesca es barbate,tarifa la embarcacion es pequeña 5.50 quisiera saber que tipo de pesca es mejor en este tiempo por esta zona muchas gracias buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola gorrion y muchas gracias por romper ese hielo a ver si consigo que alguien me oriente un poco de pesca de orilla entiendo un poquito pero esto de embarcarse primero voy controlando un poco el mareo y luego quiero pescar un poco

muchas gracias otra vez

un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

HOLA BUENAS TARDES SOMOS NUEVOS EN ESTO Y NOS GUSTARIA QUE NOS RESOLVIERAIS ALGUNAS DUDAS.

TENEMOS UNA NEUMATICA DE 3,20 CON UN MOTOR DE 5 CV, HEMOS HECHO ALGUNA SALIDA DESDE LA RAMPA QUE HAY EN PINEDO PERO NOS GUSTARIA SABER DONDE HAY MAS RAMPAS PARA PODER BAJAR LA ZODIAC POR LA ZONA DE VALENCIA O ALICANTE Y SABER TAMBIEN SI SE PUEDE LLEGAR HASTA TABARCA. SOLO NOS DEJAN ENTRAR 2 MILLAS.

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ante todo bienvenido a los foros de pescamediterraneo. Que lo pases muy bien y aoprendas tanto como lo hacemos nosotros.

En cuanto a tu respuesta, serí­a mejor que propusieras un nuevo opst en el apartado de pesca desde embarcación. Ellos te lo sabrán decir mejor.

Un saludo Davo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: Bienvenido Davo.

En santa pola tienes una rampa, pero tabarca esta a cuatro millas de santa pola y es el sitio mas cercano.

Tu embarcacion no tiene autorizacion para esa travesia y yo te aconsejo que te limites a lo autorizado.

Yo tengo una zodiac de 3 mts. y motor de 6 cv. como auxiliar para bajar a tabarca .(va en un barco mas grande).

Muchas veces estando en tabarca comiendo al mediodia se ha levantado un viento de cojones y volver no ha sido agradable, pienso que con tu zodiac no lo pasarias muy bien.

Planteatelo con otra embarcacion.

Lo dicho bienvenido y aqui tienes un amigo para lo que necesites. Manyara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS DE NUEVO

estoi bajando de internet las cartas nauticas de garmin blue char

que por lovisto son muy buenas a ver si asi consigo algun pecio y algunas piedras

para poder organizarme algunas salidas

que especies se dan mas en este tiempo y como se pescan

muchas gracias por obtener respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...