Jump to content

Nuevos en el foro


Guest lucas

Posts Recomendados

Hola DAVO, bienvenido al club.. digooo, al foro!!

Veras como te enganchas enseguida.

Lo que dice Manyara del viento es cierto. Yo estuve trabajando unos años en Tabarca y te lo puedo asegurar. Sobre las dos de la tarde, en un dia de calma, se levanta de repente el llebeig (lebeche en castellano?) que es el viento del sur. He visto muchos yates y barcos grandes varados en la playa por el viento que les ha cogido de sopeton. Mas de un windsurfista ha tenido que ser rescatado porque no podia regresar. Las corrientes ademas son muy fuertes. Con una zodiak no creo que puedas capear un temporal que se produce con cierta asiduidad. Ademas son unas 4 millas...

Mucho ojo y tenle respeto al mar.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Respuestas 391
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros

VAMOS A VER... SOY NUEVO EN ESTO DE LA PESCA EN EMBARCACION, HASTA AHORA ME HABIA DEDICADO (CON MÁS O MENOS SUERTE, AL MENOS PASABA EL RATO) A LA PESCA SUBMARINA Y A LA PESCA DESDE LA ORILLA. UNA SOLA VEZ HE PROBADO EL CURRICAN, I NO CON MUCHA SUERTE (LA PIEZA ERA MAS GRANDE QUE LA RAPALA). :D

TENGO MUCHAS DUDAS Y LA PRINCIPAL ES SABER A QUE PUEDO ASPIRAR CON MI EMBARCACION. TODA MI VIDA QUISE UNA Y HACE POCO ME REGALARON UNA NEUMATICA CON UN MOTOR DE 5 CV Y 3.1 M (SE QUE ES POCO Y MUY LIMITADO). HASTA AHORA TENIA MUCHA ILUSION POR SALIR A LA MAR, PERO VIENDO EL TIPO DE EMBARCACION CON LA QUE OS MOVEIS NO SE A QUE PUEDO ASPIRAR.

AGRADECERIA CUALQUIER INDICACION Y CONSEJO SOBRE COMO EMPEZAR O QUE TIPO DE PESCA PUEDE SER LA MAS INDICADA. :beer:

OS AGRADEZCO DE ANTEMANO TODA VUESTRA AYUDA

SE DESPIDE UN NOVATO CON GANAS DE EMPEZAR. :pez2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola a todos:

Antes de nada un saludo afectuoso a todo el mundo ya que es la primera vez que aparezco en este más que interesante foro.

Me gustarí­a si alguien pudiera decirme algún buen sitio para pescar a fondo cerca de Alicante capital, ya que tengo una Quicksilver que no me permite muchas aventuras.

He oí­do alguna vez comentarios de la "chivata", pero no tengo ni idea qué es ni donde está. También me han hablado de los alrededores del mareógrafo.

Buena pesca para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola alber, y bienvenido al foro.

La chivata es la boya del mareografo, es decir, son dos nombres para la misma bolita amrilla con estroboscópica, situada a 5,77 millas nauticas de la punta de la escollera, a rumbo 143º.

Las señas exactas son:

038º15.00 N

000º25.00 W

En sus alrededores daras con uenass piedras, nutridas de serranos de buen porte, y algun pargo y pajel si tienes suerte.

El rancho esta asegurado, cuando las encuentres, marcalas como waypoint y ya las tienes pa la proxima.

Salu2 y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he estado esta tarde pescando en la playa del Saladar (urbanova), entre los 7 y 9 metros y hemos hecho un buen rancho, aunque de morralla:mabres gordos, pajeles medianos, alguna vidriada y besuguicos, en total unos 5 kilos.

Tb. puedes ir a la albufereta,que aun esta mas cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: Bienvenido albert, por fuera del cabo de las huertas prueba en N 038º18.835 Y W 000.24.062 le llaman las plasteras, aunque yo lo llamo tomate por que se ven los plasticos de las tomateras de muchamiel por encima del cabo.

-----Buena pesca.----------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias a todos. Os contaré que tal me va por allí­.

Ayer me pasó unas de las cosas más extrañas que recuerde. Intentando pescar calamares (digo intentando porque este año no se donde se meten), se enganchó en la potera una gallina de más de medio kilo. Increí­ble, si, pero cierto. Esto es lo que engancha de la pesca. Nunca sabes lo que te va a deparar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Bueno no se si conseguire que esto funcione ,espero que si....

Lo primero un saludo para todos esos maestros pescarranas que conozco

(ellos ya saben quienes son....) y para los demas un cordial saludo.

Es la primera vez que accedo a este foro y espero tener tiempo para entrar mas veces.

Soy el amigo de trolling de la foto del equipo de remo de cn Santa Pola y tambien soy un fanatico de la pesca y salgo cunado me puedo escapar ya os contare algunas historietas mias y de alguno de los que salen conmigo a pescar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Un saludo antonio como se nota que tienes tiempo , lo tuyo lo tienes aquí­

voy aver si me familiarizo con esto y empiezo a funcionar

deberais proponer un foro de anecdotas graciosas por supuesto para pesca de embarcación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja ja ja:

¿Como el dia que tirastes las panetas del calamar al agua??

¿O la del pez espada?

Si si ahi donde lo veis el amigo Macando se cargo un pez espada pescando al volantin de besugos y soy testigo presencial de la azaña ,fondeados con el cabo del ancla por delante y perdiendo el bichero antes de ganchearlo.

La verdad es que no dabamos un duro pero ,poco a poco y con paciencia fue parar a la bañera del barco.

Una maquina y es una lastima que no salga mas despues de cambiar la sonda de Toys aras por una buana Furuno.jaja.

Venga campeon animate y nos vamos un dia.

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:nook: Pajelillo................ :bienvenido: MACANDO....................

jejejeje.......esto se empieza a poner serio con tanto deportivo de calidad...........

habra que aplicarse, como en el colegio, que luego los curas te dan pescozones...............jejejeje, bienvenidas sean vuestras aportaciones.

------UN ABRAZO DE BIENVENIDA PARA LOS DOS.--------------

P.D. Antonio, te estas trayendo a todos tus amigos ¡EH! te va este rollo. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Issis: tranquilo que en lo que pueda te ayudare en todo.

TE he contestado con mi email para que te pongas en contacto conmigo. ¿Donde tienes la embarcacion? ¿De que tipo es ? .En cuanto me digas algo podemos quedar. Enviame tu movil.

Saludos

:nook: ELAZUL :bienvenido::pez1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:baile: Señores Pagelillo y Macando.

En este foro se aprenden muchas cosas, seguro que nos aportareis muchas cosas más y entre todos haremos buenos post de pesca.

Saludos y buenas piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola amigos,hace unos dias descubri este foro y enseguida me di cuenta que di en el clavo.Bueno rollo aparte yo soy de la provincia de almeria de palomares exactamente y pesco en la zona de VILLARICOS, este verano me compre una embarcacion y me estrene como pescador de embrcacion y hoy por hoy es mi mayor aficion y espero que por mucho tiempo.Pesque mucho pero la mejor sin duda fue la mañana que pillamos 30 bacoretas.Un saludo a todos

ANTONIO tu de donde eres exactamente :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...