Jump to content

Presnetacion desde Viladecans


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenos dias.

Me estoy iniciando en el arte de la pesca desde playa solo he ido una vez y lo único que he pillado ha sido un resfriado. Fue en Gavá y había muchas algas jejejeje. Bueno me gustaria iniciarme en este arte como he dicho antes y saber si hay por aqui algun subforo para poder iniciar a los novatillos. Un saludazo.

P.D. Tambien saber si hay por aqui un club de pesca para iniciarme con gente que realmente sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenos dias.

Me estoy iniciando en el arte de la pesca desde playa solo he ido una vez y lo único que he pillado ha sido un resfriado. Fue en Gavá y había muchas algas jejejeje. Bueno me gustaria iniciarme en este arte como he dicho antes y saber si hay por aqui algun subforo para poder iniciar a los novatillos. Un saludazo.

P.D. Tambien saber si hay por aqui un club de pesca para iniciarme con gente que realmente sabe

Hola, bienvenido desde Sant Cugat!

Tranquilo, aquí no hay subsección de novatos que yo sepa, pero en la mayoría de las secciones hay cantidad de información. Algunas cosas a lo mejor al principio pueden sonarte un poco a chino, pero que tarde o temprano, a medida que vayas poniéndote al día, irás encontrándolas útiles seguro.

En cuanto a encontrar gente de la zona que sepa, verás que aquí somos bastante gente de la zona de Barcelona y si haces buenas migas con alguien siempre puedes quedar para alguna pesquera. Además, puedes ir a pescar solo, que siempre hay camaradería entre los pescadores que encuentres.

Yo el otro día me pasé por ahí por Gavà (me dio el punto de ir a pescar de improviso) y como no tenía nada preparado me pasé por hipercucs y luego me fui a vilanova a pescar un rato, y allí había un par de personas con las que estuve hablando (y de las cuales aprendí algunas cosas :bienvenido:)

Lo dicho, bienvenido y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...