Jump to content

I OPEN “Club Casting Andalucía” 20/09/09


Posts Recomendados

  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola,

Nos alegra saber que lo pasaron bien ayer, intentamos hacerlo lo mejor posible. Agradecemos la participación de todos y todas sin ella no hubieramos disfrutado como lo hicimos. Deseamos que todos los que se desplazaron desde otros puntos tuvieran un buen viaje y estén felizmente en sus hogares. Felicitamos al vencedor Antonio Jesús Molina Molero, al segundo Roberto García(Chiquitin), al tercero Francisco Pineda y a todos/as los/as participantes que estuvieron lanzando.

Deportivamente el torneo estuvo emocionante y el nivel va subiendo por meses, a seguir así progresando. Tuvimos una racha máxima de viento de 23,2 km/h aunque la media estaría entre 10 y 15 aproximadamente.

Detrás del torneo de ayer está el trabajo de muchas personas que con su colaboración han hecho que el día de ayer fuera posible para todos/as ellos/as mi más sincero agradecimiento.

Antonio Talgo muy buenas las fotos.

Saludos José Manuel

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio a parte de ser una bellisima persona,es un grandisimo caster,ha batido records y ha plantado 235 con giratorio con 125 gramos,el cual no es su plomo preferido.El actual record de España en campeonato lo tiene el y no es de extrañar que lo supere dentro de poco.El contarste del color rojo y amarillo de las letras de la camiseta del club le sienta a Antonio de pm.

El campeonato estubo muy muy bien,la organizacion muy buena,el ambiente 10,compañerismo,risas y metros,arriba de la clasificsacion hubo muchiisimo nivel.

Pakito estas que te sales tio,Chiquitin en su linea-sacando un monton de metros.Enhorabuena a todos.

Un fuerte apaluso a todos los que se comieron un monton de km para disfrutar de este gran deporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejaos de colores, de clubs y de camisetas, qué os voy a canear a todos.

Juer yo soy Moderador de este foro, defensor y promotor del mismo con sangre, sudor y lágrimas y lógicamente siempre trato de mirar por el interés del mismo y de sus miembros. Pero si un día hay que hacerse una fotos en un evento con ropa de El Anzuelo, Surfcasting Cádiz, Pescagranada o EL Lance por citar algunos, me las hago tan tranquilamente, porque es muy normal tener todo tipo de amistades e integrarse dentro de varios grupos. Además, si mal no recuerdo el ganador lanzó con ropa que no pertenecía a ningún club e igualmente recogió los premios con la misma. Bonito y correcto gesto en mi opinión cuando se tienen amistades en varios clubs, foros o lo que sea. Porque yo salga con una camiseta de color negro y llevara una gorra de este foro, no quiere decir en absoluto que no me sienta parte del club casting andalucía al que pertenezco y con mucho orgullo, y que no esté inmensamente agradecido a las personas que desinteresadamente tanto luchan desde el mísmo por fomentar el auge de este deporte, y por el disfrute de personas que lo practican. Porque siento ambas cosas de forma total y plena. Y es que como dice el refrán: Lo cortés no quita lo valiente

A ver si nos vemos pronto todos por otro casting y pasamos otro buen día, se van aumentando los metros poco a poco así como el número de practicantes de la modalidad, y a disfrutar al máximo de esos poquitos ratos tan buenos y con tan buena compañía que, por desgracia, la vida nos deja tan de tarde en tarde, y que es lo realmente importante por encima de cualquier otra cuestión.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la página oficial del club hay una breve crónica, clasificación y algunas fotos ( unas cuantas son de nuestro compañero Talgo al que me alegro conocer: compañero, si tienes algún inconveniente las borro inmediatamente).

Un abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fernando como me iva a olvidar de ti co....nes, espero k te recuperes lo antes posible,y se te hecho en falta ati y ala parienta,todos sabemos k tu estarias en el podium seguro.

te deseo una pronta recuperacion, y k estes pronto en lomas alto del podium

animo campeon.

nos vemos pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fernando como me iva a olvidar de ti co....nes, espero k te recuperes lo antes posible,y se te hecho en falta ati y ala parienta,todos sabemos k tu estarias en el podium seguro.

te deseo una pronta recuperacion, y k estes pronto en lomas alto del podium

animo campeon.

nos vemos pronto.

:bowdown::bowdown::bowdown: hasta pronto compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En este enlace os dejo la clasificación del evento tan bien elaborada, como nos tiene acostumbrados nuestro compañero Juan (loboestep) según creo.

http://clubcastingandalucia.es/?page_id=50...&gallery=13

Si alguno tiene más tiempo que yo y cuelga el cuadro de la clasificación aquí directamente, se lo agradeceré un montón.

Respecto a los clubs, son sólo formalismos como lo son los foros, y nada más que eso. Lo importante siempre es la relación con las personas, los nexos de amistad y compañerismo, el respeto mutuo y el agradecimiento a los demás por los sacrificios que hacen por este deporte. Todo lo demás son etiquetas que se ponen y que se quitan en un segundo, mientras que lo primero si es sincero queda para siempre, y es tan importante o más como la satisfacción del trabajo bien hecho tanto lanzando como preparando todo para que otros puedan disfrutar, que es un sacrificio impagable.

Yo "sus" aprecio a todos, seáis del club X o el club Y, aunque seáis de Ferrari, del Barça o no uséis cañas Zziplex. El aprecio que os tengo es por lo que hablo con vosotros y me demostráis, y por lo que veo que hacéis. En las etiquetas no me fijo...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días,

Ojos que no ven corazón que no siente, Pepe tu tendrías que estar aqui ver, escuchar, tratar con las personas, trabajar muchisimas horas para tener una visión completa del asunto y luego opinar sobre lo que significa que una persona se ponga una camiseta o no se la ponga. El valor simbólico de los actos es muy importante y hablan más que las palabras.

Saludos José Manuel

Editado por jmmolin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que os digo yo ya puestos en estas cosas... Sólo que espero que todos trabajéis para uniros y ser uno para todo, porque fuera de los clubs todos sois vecinos y Malagueños. Deseo de todo corazón que arregléis este tipo de "desajustes" que se han producido, y que hablándolos bien seguramente no sean tan graves. Lo que no se debe hacer es caer en el "dime y te diré" porque no conduce a nada.

Como apunta José Manuel, yo soy almeriense y estoy aquí, esta tarde también estaré en Málaga capital y mañana duante toda la mañana al menos, y no estoy al tanto de lo que acontece por allí. Es por ello que sólo hablo por lo que veo, y lo que veo es que todos me caéis muy bien y me gusta pasar un rato junto a vosotros, y si es con todos sin faltar ni uno y en sana paz muchísimo mejor. Creo que siempre os he reconocido a cada uno vuestros méritos y que siempre he sido justo, no dándole a nadie más reconocimiento o mérito del que merecía ni tampoco menos.

Espero que nos volvamos a ver pronto, y que nos vaya a todos muy bien. Acabo de verme en un video en el tiro de los 193,11 metros (cuidao... :pescando2: ) y no me explico como pudo ir tan lejos viendo la esperpéntica ejecución del tiro. Es algo que me hace continuar con el sentimento de que lanzo mucho más de lo que demuestro en competición, y que con trabajo lo arreglaré esperemos en no mucho tiempo, esperemos... Con el fijo y una cañita (¿cúal?) con las Pacific Bay CXBSG espero dar bastante guerra en el 113 gr., o a menos intentarlo.

Ánimos para todos, y ya sabéis que aquí me tenéis todos todos para lo que queráis.

Juan (loboestep) gracias por colgar el video, está muy bien y lo agradezco mucho porque no pude estar el sábado en el centro cívico junto a todos vosotros. Veo que también lo montastéis todo de auténtico lujo ahí también... ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, muchas gracias pepe por lo que expones en tu último mensaje.

Voy a editar los mensajes y quitar las alusiones a los demas, no es mi estilo pero esta vez no pude soportarlo.

Solo pido que nos dejen en paz y que nos respeten como creo que hemos hecho nosotros.

Yo me he equivocado en poner cosas en el mensaje anterior y ahora rectifico y ofrezco mis disculpas por ello.

Solo pido que antes de juzgarnos nos escuchen si quieren y no se saquen conclusiones sin tener la opinión de las dos partes.

Saludos José Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Pepe he intentado quitar el parrafo de la camiseta desde donde pone Antonio Talgo muy buenas las fotos, desde fotos hasta el final pero no puedo, por favor hazlo tu si puedes.

Bueno voy a descansar una temporada y si puedes nos veremos en el próximo casting.

Gracias a todos por participar el domingo y por el apoyo que recibe el Club Deportivo de Casting Andalucia por parte de muchos aficionados.

Saludos José Manuel y hasta la vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que campeonatos como éste no pasen a la historia y entre la ayuda de todos y el respeto sigamos haciendo grande este deporte que nos une, y seguir echando unas risas, felicito otra vez a la organizacion, participantes y público.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pepe, adonde estan los videos?

Hola Paco, en la portada de nuestra web hay uno que tambien tiene enlace aqui más arriba ( no se ponerlo directamente en este foro) y aqui pongo otros dos que he encontrado más el que menciono antes:

Youtube Video ->

Youtube Video ->

Aqui el enlace del video que no se poner en este foro: http://vimeo.com/6709529

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer2: Mu bonitos los videos pero me gusta mas la musica del primero.Pero bueno lo que cuenta es el buen rato que se pasa y viendolos podemos corregir esos "FALLITOS" que no nos vemos cuando tiramos :unsure::wub:;) .Saludos a todos y a entrenar fuerte. :barco:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"FALLITOS" tu eres Juan Manuel Solis, 225 m o me equivoco, pues fallitos de esos de 220 y piko ya me gustarian a mi y a mas de uno, pero la verdad es que sin ambicion y ganas de superarse en este deporte no se va a ningun lado

esto repasando los videos que hizo Talgo, en los que ha puesto loboestep solo sale la primera tirada, pero yo los tengo todos y no se reconocerte

como vas vestido para saberlo ?????

Pepe y tu y los de Cadiz ???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"FALLITOS" tu eres Juan Manuel Solis, 225 m o me equivoco, pues fallitos de esos de 220 y piko ya me gustarian a mi y a mas de uno, pero la verdad es que sin ambicion y ganas de superarse en este deporte no se va a ningun lado

esto repasando los videos que hizo Talgo, en los que ha puesto loboestep solo sale la primera tirada, pero yo los tengo todos y no se reconocerte

como vas vestido para saberlo ?????

Pepe y tu y los de Cadiz ???????

Paco, es el compañero que sale en el minuto 2.57 del video: "vid11" pantalon blanco y polo negro. Menudo fiera y lleva lanzando nada y menos.

Dato curioso, lanza con el 7ht Mag.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK, el de la camiseta de sus Satanikas Majestades jejeje

y tu ibas de blanco y con perilla ????? tambien con un 7ht mag

este carretito de anecdotico nada, yo mis mejores marcas con 0'40 salieron de el y con 0'31 he pasado los 200 y fuera de aqui ya sabemos lo que hay, menuda publicidad (con intencion o sin ella) le hizo Danny en el Zz Event

lo que al ser de garan capacidad no lo he probado con pelo fino pero........... ya se provara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...