Jump to content

surf leader telescopica


Posts Recomendados

me gustaria me dierais opinion sobre esta caña, tiene varios modelos con diferentes acciones y no me aclaro, por ejemplo surf leader fv 4,25 cx-t, es la que he mirado, precios, accion de pesca, etz, gracias por adelantado, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo solo te puedo decir que a priori es un modelo inferior a su hermana mayor la Surf Leader T ( la azul )...

La FV que tu comentas, sobre precios la he visto en plat por 145euros mas o menos.... pero seguro que aquí en españa la encuentras en varias tiendas online.

Respecto a la accion, la 425 CXT, tiene accion " real " 90 130 gramos, parece durita, aunque la BXT tiene la misma accion y será algo mas dura todavia.

En acción no te puedo decir como va por que no la he probado, ni siquiera la he visto en directo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo solo te puedo decir que a priori es un modelo inferior a su hermana mayor la Surf Leader T ( la azul )...

La FV que tu comentas, sobre precios la he visto en plat por 145euros mas o menos.... pero seguro que aquí en españa la encuentras en varias tiendas online.

Respecto a la accion, la 425 CXT, tiene accion " real " 90 130 gramos, parece durita, aunque la BXT tiene la misma accion y será algo mas dura todavia.

En acción no te puedo decir como va por que no la he probado, ni siquiera la he visto en directo.

gracias sassari, esta es azul tambien, marca 250 euros, me las deja por 125, porque es el modelo 2008, son telescopicas, me las ha dejado probar y la verdad esque van de lujo, pero hay algo huuuuuuuu, madein malasia no se, gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...