Jump to content

Posts Recomendados

pues esta mañana a curri emos enganchado un mero, pero yo los meros que siempre he pescado eran como marron chocolate, pues este era NEGRO pero como un pneumatico y tenia manchas blancas es decir parecia que estava descolorido a roales y luego por la parte de las agallas tenia como pinchos y los labios como los de una escorpora,no he podido acerle fotos porque siempre me quedo sin bateria cuando salgo con el barco, aver si alguien save k es??

gracias!!!!!!!!

SIMILAR A ESTO!! lo e dibujado mas o menos!

http://img406.imageshack.us/img406/8131/dibujodhp.png

Editado por BrOwSeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, sin ver la foto es muy dificil decir la especie (a veces es dificil hasta con la foto). Pero eso a mi me parece que es un gitano (Mycteroperca rubra). ¿Era muy comprimido lateralmente?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero tal y como comentas el aspecto que tiene el pez, parece que sea un abade, que llega a ser de un marrón muy oscuro cuando es joven con grandes manchas blancas. Se coge mucho en canarias.

12426402aW.jpg

Abade-006-20040807-LosSilos.jpg

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...