Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Tengo una neumática de 360 y un motor de 9,9 cv, me han dado un folio provisional valido durante tres meses, en el que me ponen que tengo que tener autorización federativa y equipo de seguridad.

Un conocido me ha dicho lo siguiente quiero que me confirmeis que es todo correcto:

La autorización federativa para el manejo de la barca la puedo conseguir en la comandancia de marina de Huelva.

Los equipos de seguridad son:

- Cuatro chalecos salvavidas homologados tantos como plazas

- Un espejo de señales

- Una cubeta de achique de metal.

- Una bocina de señales de esas de spray.

- Tres bengalas.

- Una bandera de españa¿?.

Bueno espero que me podais ayudar. Saludos

Editado por bogaboga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:pescando: lu que te an dicho es correcto detidos modos en la documentacion te dice todo el material que deves llevar

un saludo

En la documentación sólo pone:

La embarcación deberá estar equipada con el material de segurodad y comunicaciones de acuerdo con: La Orden FOM/1144/2003 de 28 de Abril para las matriculadas el dia 12 de agosto de 2003 o posteriormente.

Como dije antes es una autorización provisional de navegación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en la esplicacion que das del material de salvamento y segurida es corecto normalmente tambien te dice que tienes que llevar un inchador el ancla con 25 mts de cabo y con todo eso no deverias de tener problemas si te para la patrullera

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...