Jump to content

Conseguido!!!


llaut

Posts Recomendados

  • Miembros

Perdonad pero creo que el problema que tengo con las fotos es que son de un tamaño demasiado grande (ej. 1.14 MB ). Mi pregunta es como las puedo reducir y asi que me las acepten para enviarlas. Perdonad por el tema pero... no se mas!!!

saludos y buena pesca

:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:untitled::untitled: Por fin he logrado poder colgar las dos fotos que prometi!!!

La anjova a sido mi segunda captura y remito la foto de los artificiales que he usado para ver que os parecen. Como ya sabeis soy totalmento novato y me faltan muchos cebos y demas.

Asi como estan en la foto el de arriba me lo recomendaron para la llampuga, con el de enmedio consegui mi primera captura que fue un espeton y con el de abajo saque la anjova. Espero que siga la suerte porque no puede ser nada mas y seguir contando capturas y compartirlas en el foro. Muchas gracias a todos por las indicaciones de como colgar las fotos. Salud y buena pesca!!

pau014.jpg

DSC00420.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...