Jump to content

Salón Nautico Internacional de Barcelona 2004


Posts Recomendados

Hola Tom.

Alli estare el Domingo por lo de las tiendas, este año tampoco es tan grande.

Coincido con Pepefran, de acuerdo que las tiendas estan para hacer negocio, pero tambien para promocionarse darse a conocer y dar a conocer sus articulos pero me da la impresion que actuan como paradas del mercadillo dominguero.

Bueno yo entiendo poco.

Un saludo.

.................(( :coche: ))))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Saluditos.

Aguaviva.

Para sacar las retratografias me deje el tripode en casa, ¿¿ quien te crees que me aguanta la maquina ??? ................................................................................

.................. :barco:

Otra cosa ¿¿ saben en argentina a que se le llama "" Aguaviva ""

Un saludo

Torrebasetes.

Tal como te dige te mire los precios del G.P.S. Garmin, 172-C.

En el Pirata Loco sale a 1.100 Euros, con carta de configuracion desde Cabo de palos a Portugal, con descuentos, y porque es amigo mio, y porque me conoce de años.

Game fisher ( mestre pescador ) que es lo mismo

el mismo G.P.S.................................................... 736 + iva

carta de configuracion del sur.................................170 + iva

Este sin conocerme, ni es mi amigo ni tiene puñetera idea de quien soy, en caso de que quisieras la carta del norte son 170 Euros mas mas iva.

Carta del sur es de Cabo de palos a Portugal

Carta del Norte es de Cabo de palos hacia el Golfo de Leon, + o - Ojo no tengo ni comisiones ni descuentos especiales ni nada que se paresca.

Estoy pendiente de los precios de Elyman, que cuando fui no estaba el encargado por lo que no pudieron darme los precios, pero yo creo que sera mas o menos lo mismo, si fuese mas varato te lo comunicaria enseguida, pero no creo..

Esto que te da una orientacion de lo que tu querias, cualquier tienda de tu zona tiene que tener los mismos precios y te ahorrarias los gastos de transporte, de todas maneras si quieres algo mas,, aqui estoy...

Un saludo

................((( :pescando2: ))))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:::::rrr, rrr, rrr

P.D-- Bueno es que leyendo lo que digo puede darse a confusion, la carta de configuracion cuesta 170 mas iva, tanto si la quieres del norte como del sur, si quisieras las 2 serian 340 mas iva.. la del norte es de Cabo de Palos al golfo de Leon, y la del sur del Cabo de Palos a Portugal, de todas maneras cuando te informes te lo aclaran mejor,,,,,je je je es que no se me esplico bien,, ................................................... :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

este año me he pasado más ratos en el Salón Náutico que en el salón de mi casa... :pez1:

Me gustaria plasmar en plan muy esquemático lo que más he disfrutado :

A destacar los encuentros de las Asociaciones Mediterraneas por una Pesca Responsable, donde se debatió y se informó a peces gordos de la administración acerca de la situación del Mediterraneo y de nuestras demandas como deportivos.

La entrega de premios del Desafio Mediterraneo Faeton II edición, donde pude conocer a los vigentes campeones y hacernos las fotos correspondientes como vencedores del año pasado. :barco: Por supuesto la sobremesa fué lo mejor, con conversaciones de grandes pescadores.

La entrega de premios del circuito Rodman con el forero Yannin y su equipo con otro forero Andres BCN , acaparando premios .. :pescando2:

El Peti (stand Fisherman) de Andres BCN ... cuando se despistaba podias entrar, en otro caso el tio se pasaba haciendo guardias delante del barco.... :cry2:

Las peazo de ofertas en equipos... que aunque no són baratos, cada vez bajan más de precio.

Los encuentros con otros foreros como Xuriguera, Gorrion, Nacho, Karkamal y seguro me dejo alguno....

Y seguro me he dejado algo. Por mi parte, comprar , lo que se llama comprar... poco, y tampoco he visto mucho ambiente por los stands de gente loca comprando barcos...

¿Que tal vosotros? ¿que sensación teneis?¿algo a destacar?

Un salaudo

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lastima no haberte conocido Avi, por que conincidir seguro que coincidimos, porque en la entrega de premios del Desafio Faeton estaba alli ya que se hacia la presentacion del concurso de Spinning que hacemos el Club Nautico Riumar, en el stand de la Asociacion tambien estuve, la proxima :cry2:

Destacar a mi gusto la presentacion de algunos astilleros de nuevos modelos fisher con sus Tuna, cañeros, tangones, todo en plan radical, muy guapas. Tambien vi bastantes mas barcos de consola central, a mi me pierden este tipo de barcos :pescando2: .

Lo que realmente me valio la pena es el material de pesca que estaba a muy buen precio, los dos dias que estuve cargue de cachivaches.

Saludos :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya Janel, pues si que estuvimos cerca :D

Lo que no pillo es lo de que estuviste en la entrega de los premios del Desafio, en que estan estabas? , yo fuí­ a la recogida al Real Club Náutico de Barcelona.

Sppining... Riumar??? oye, a ver si amplias esta información porqué me interesa... :ok:

Un abrazo y espero que nos veamos como muy tarde en la próxima edición...

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A lo mejor me he confundio :blink::blink: , pero el lunes 8 a las 18,00 en el stand de Metromar no se entregaron los premios del Desafio que gano Pascual Dura??? a lo mejor era otra copa :o . Y alli se hizo tambien la presentacion del Campeonato de Catalunya de Spinning que organiza el Club Nautico Riumar pero eso fue en el stand de Metromar-Metropolis seguros.

Saludos :coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Janel,

esos premios eran los de la Liga Catalana que otorga la Federación. Y por cierto en los cuales tambien estava Yanin que me parece recordar quedó segundo.

Es igual, a ver si nos vemos pronto.

Un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA COMPAÑEROS :coche:

JANEL

:o Pues parecer ser que yo también estuve cerca de tí­ , pues estuve casi toda la tarde con AVI y XURIGUERA , lástima de no poder habernos conocido ,

AVI tiene razón , pues Pascual Durá donde quedó primero fué en la LIGA CATALANA , nunca ha hecho el DESAFÍO FAETON

La entrega de premios del Desafí­o fué en el R.C.Nautico Barcelona´, según ha comentado AVI

En el Stand de METROMAR :blink: aparte de dar los premios de LA LIGA CATALANA e INFANTILES se hizo la presentación de toda la LIGA 2005 la cual expongo por si alguno le interesa:

CAMPEONATOS DE CATALUÑA

Spinning Club Nautico Riumar 17 y 18 - 06 2005

Curricán de Costa Club Nautico L´Ampolla 13 , 14 , 15 2005

Curricán Altura El Masnou 9, 10 , - 09 2005

Brumeo Club Nautico Puerto D´Aro 12, 13 - 09 2005

CAMPEONATO DE EUROPA CURRI DE ALTURA

Club Nautico Port D´Aro del 11 al 15 de Agosto

UN SALUDO :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...