Jump to content

Posts Recomendados

Tienes mucha razon, la verdad es que estoy haciendo publicidad de mi tienda gratuitamente. El cabopesca-casting lo diseñé para mejorar el lance.

En su dia hable con el administrador del foro para abrir una ventana de publicidad, pagando lo que corresponda y estamos en ello.

El cabopesca- casting está en pruebas, ojala funcione y si funciona, ganare un dinerillo y al mismo tiempo ayudara a mucha mucha gente a aprender a lanzar. Es un proyecto en el que creo y si funciona imaginate la repercusión que tendrá.

Funcione o no, ayuda a que haya otro tema de discusion abierto en el foro, beneficiandonos todo el mundo.

Y si funciona abrire oficialmente un apartado para la venta. Pero son muchas horas de trabajo, mas de 1500 euros invertidos y mucha ilusion. por eso he dicho que en estos momentos no deseo ni criticas positivas ni negativas, hasta que la gente lo prueve. Todavia no lo he sacado al mercado. Posiblemente envie muestras a personas expertas en casting, para que den su opinión.

Disculpame si mis palabras te han podido molestar.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 117
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Muy buenas:

Ante todo saludar a todos los amigos de Pescamediterraneo, ya que hace tiempo que por motivos laborales no he podido contribuir con algún u otro comentario.

Es evidente que cualquier artilugio/invento que nos pueda ayudar a mejorar nuestros lances es digno de tener en cuenta. Una vez testado podriamos dar nuestra opinión al respecto. De momento si no he entendido mal por los que lo han probado, se trata de un soporte en la talonera que amortigua las vibraciones y fija de alguna manera la posición final del lance.

Conozco al amigo Cabopesca y se que le ha puesto mucha ilusión a este novedoso invento. Si mi opinión puede ayudar, creo sinceramente que lo mejor es ver un video que nos permita ver su funcionamiento.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes mucha razon, la verdad es que estoy haciendo publicidad de mi tienda gratuitamente. El cabopesca-casting lo diseñé para mejorar el lance.

En su dia hable con el administrador del foro para abrir una ventana de publicidad, pagando lo que corresponda y estamos en ello.

El cabopesca- casting está en pruebas, ojala funcione y si funciona, ganare un dinerillo y al mismo tiempo ayudara a mucha mucha gente a aprender a lanzar. Es un proyecto en el que creo y si funciona imaginate la repercusión que tendrá.

Funcione o no, ayuda a que haya otro tema de discusion abierto en el foro, beneficiandonos todo el mundo.

Y si funciona abrire oficialmente un apartado para la venta. Pero son muchas horas de trabajo, mas de 1500 euros invertidos y mucha ilusion. por eso he dicho que en estos momentos no deseo ni criticas positivas ni negativas, hasta que la gente lo prueve. Todavia no lo he sacado al mercado. Posiblemente envie muestras a personas expertas en casting, para que den su opinión.

Disculpame si mis palabras te han podido molestar.

un saludo.

Para nada me molestan tus palabras,yo simplemente desde el principio he querido dar mi opinion sobre lo expuesto.

Con esta explicacion que acabas de dar quiero que sepas que desde mi punto de vista,quedas como todo un "señor",por lo tanto te mando mis mas sinceros saludos y quedo expectante hasta que se publique el video.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces que quieres decir?? Que gracias al aparatito pelaba las bobinas??...Anda ya...sera que es un buen lanzador y las pela tanto con,como sin aparato.Yo lo siento pero en mi opinion el aparato no me va,lo que hay que hacer es coger tecnica y practicar.En cuanto a la parada de la caña a 45 grados,esos 45 grados no los marca la talonera de la caña,sino la altura de la mano derecha al finalizar el lance.Saludos

Por Supuesto que es un muy buen lanzador, y además le pone ingenio a la cosa, por cierto cada día mas difícil, pues quedan muy pocas cosas por inventar ya, y el lo hace, pierde su tiempo y dinero y se calienta la cabeza, para que alguien venga sin ni tan siquiera habiendo probado el producto y lo critique sin ningún tipo de base de entrada, y además lo pongas en entredicho con el tema de la propaganda gratuita.....cosa que al parecer a quedado aclarada.

Compañero, vee el vídeo cuando lo saque, comprate uno si te convence y saca tus propias conclusiones y entonces si podrás hablar con propiedad, vamos esa es mi mas sincera opinión,que espero no te moleste y como tal la expongo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por Supuesto que es un muy buen lanzador, y además le pone ingenio a la cosa, por cierto cada día mas difícil, pues quedan muy pocas cosas por inventar ya, y el lo hace, pierde su tiempo y dinero y se calienta la cabeza, para que alguien venga sin ni tan siquiera habiendo probado el producto y lo critique sin ningún tipo de base de entrada, y además lo pongas en entredicho con el tema de la propaganda gratuita.....cosa que al parecer a quedado aclarada.

Compañero, vee el vídeo cuando lo saque, comprate uno si te convence y saca tus propias conclusiones y entonces si podrás hablar con propiedad, vamos esa es mi mas sincera opinión,que espero no te moleste y como tal la expongo.

Saludos

pienso que por dar una opinion no debe de molestarse nadie .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui teneis el video explicativo del CABOPESCA.

http://www.youtube.com/watch?v=YIhf2bQwMFA

bueno pues visto el video explicativo sobre el funcionamiento , solo desearle a cabopesca que le valla bien con el invento.

ahora falta verlo en accion de pesca , si realmente se consiguen eso metros de mas , que segun cabopesca si .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues visto el video explicativo sobre el funcionamiento , solo desearle a cabopesca que le valla bien con el invento.

ahora falta verlo en accion de pesca , si realmente se consiguen eso metros de mas , que segun cabopesca si .

Me acabas de dar una buena idea en cuanto pueda me voy de pesca y hacemos un video en el mar pescando.

En la grabacion del video estaba un poco nervioso.

un abrazo

Editado por Cabopesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues Salvador, yo pienso que es una muy buena aportacion la que haces a todo este "mundillo" de la pesca y el lance, pero parece que aqui lo que prima es desprestigiarlo todo sin tener NI IDEA de lo que va la pelicula, pero claro, cuando empiezas a leer por ahi y ves que todo el mundo pasa holgadamente los 180 o 200 metros en sus lances, pues ya se sabe ....

Deberiamos ser un poco mas cautos a la hora de hablar de las cosas o de las personas sin conocer absolutamente nada.

Mucha suerte, yo sere uno de los que lo pruebe !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cabopesca mi opinion es que organizaras unas pruebas haciendo un video en una playa o pista y que la gente despues de probarlo diera sus opiniones,tanto novatos como expertos midiendo las distancias sin el artilugio y con el,y hay seria cuando realmente se veria si funciona realmente y su eficacia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, bien pues respecto al tema yo creo que el artilugio este no sé realmente si te hará sacar mas metros o no, pero de lo que sí estoy totalmente seguro es que a las personas que estamos emperrados en lanzar con otg no va a venir de maravilla, ya que usándolo te hará corregir errores en el lanzamiento.-

Además como bien comenta en el video, su precio no es nada excesivo y creo que tiene mérito que haya una persona que se "caliente" la cabeza para poder invertar cosas para nuestro deporte.-

Yo me voy a pedir una parejita para ver como funciona, ya que si me ayuda a corregir deficiencias con mi lanzamiento para mi ya es mas que suficiente, y como creo que será así, además creo que con él sacaré algunos metros mas.-

Es cierto que todos siempre pensamos que debemos "en algunas ocasiones" lanzar un poco mas lejos y siempre estamos mirando las cañas mejores, los carretes acordes a esas cañas, etc etc, pues bien, este parece ser que es un aparatejo económico que puede contribuir a encontrar esos metros deseados.-

Por mi parte además no creo que deba entrar en la polémica de si es publicidad gratuita, o no, creo que ese tema no me incumbe lo más mínimo, para eso están los moderadores y si mantienen este post abierto, será porque lo creen oportuno y quizás piensan que es beneficioso para la gente y no únicamente una forma de sacar dinero, y si llegan a un acuerdo únicamente será entre ambas partres, no me llamarán por ejemplo a mi, para ver que me parece, con lo cual creo que no es asunto mio.-

Dicho esto únicamente me queda hacer el pedido, probarlo y poner mi opinión al respecto.-

Bueno saludos a todos y buena pesca.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece un ascesorio interesante para practicar en casa y realizar los movimientos necesarios para un buen lance a otg, esto por consiguiente ayudara a sacar mas metros a los lances y por el precio que tiene..........que mas queremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece que solamente por el detalle de darle tantas vueltas a la cabeza para conseguir fabricar este artilugio no habria que criticar tanto si encima funciona ya ni te digo si funciona ya veremos a todos los que lo critican con uno en sus cañas y hablando maravillas de el recordando que en su momento lo criticaron ( enhorabuena cabopesca y espero que tengas suerte )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no lo he visto en vivo,tampoco en accion de pesca,no lo conozco...,pero no por ello dejo de tener una opinion o impresion primera y es esta:

me parece muy aventurado decir que usando eso voy a ganar como minimo un 30 % de distancia,o sea,como minimo 50 mts siendo un poco generoso,como me parece muy aventurado eso de "novedad mundial",hay gente que se esta partiendo la espalda y dedicando muchas horas,dias y años al casting para ganar unos pocos metros,me resulta incongruente que un tio que lance 50 mts mas que otro por su depurada tecnica sea igualado por ese otro con este artilugio,50 mts al 30 %,porque si nos vamos al 70 ...,pero mas aventurado aun me parece eso de que "no hace falta gastarse 500 € en una caña" para lanzar mas...,los de zziplex,century,shimano etc se van a arruinar con este invento,no se para que investigan tanto y hacen cañas con distintos carbonos y construcciones...

no se por que para hacer muchos metros hay que pegar con el talon de la caña en el pecho,esa es una de las muchas modalidades para tirar otg,yo conozco buenos tiradores que llevan su puño izquierdo a la axila o debajo de ella y paran la caña perfectamente no a 45º (que tambien),sino a los grados que necesitan o se sienten comodos para hacerlo

yo de buen lanzador tengo poco,y de metros tampoco hago muchos,pero tengo muy claro que por mi estilo de lanzar este aparato o artilugio no me va a servir para nada,esto puede servir para el que no tenga ni pajolera idea de otg pueda iniciarse en este estilo de lance y tirar de la forma que te "obliga" el talon ese,y a lo mejor hacer una buena distancia,pero ni esa forma de tirar con la que te obliga el artilugio es la unica,ni la mejor,ni tampoco es con la que se consigue mas metros,son muchisimos los factores que hacen que un buen tiro de otg haga metros,y lo que pueda hacer este artilugio solo es uno de esos factores,por eso creo que con eso de novedad mundial y el 70% te has colao un poquito...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En general estoy bastante de acuerdo con todo lo que dice Jose9871 pero también pienso que si a mucha gente que comienza o que no dispone de Century, Zziplex le ayuda a ganar unos metrillos o simplemente le sirve como guía para lograr parar la caña correctamente y luego a partir de ahí podrá depurar su técnica, pues entonces es un buen invento y la verdad que muy barato. Otra cosa es para los que tengan un cierto nivel de técnica y de material, entonces probablemente será más bien una molestia, pero yo en principio veo bien la idea y hasta podría plantearse como un magnífico complemento de aprendizaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no lo he visto en vivo,tampoco en accion de pesca,no lo conozco...,pero no por ello dejo de tener una opinion o impresion primera y es esta:

me parece muy aventurado decir que usando eso voy a ganar como minimo un 30 % de distancia,o sea,como minimo 50 mts siendo un poco generoso,como me parece muy aventurado eso de "novedad mundial",hay gente que se esta partiendo la espalda y dedicando muchas horas,dias y años al casting para ganar unos pocos metros,me resulta incongruente que un tio que lance 50 mts mas que otro por su depurada tecnica sea igualado por ese otro con este artilugio,50 mts al 30 %,porque si nos vamos al 70 ...,pero mas aventurado aun me parece eso de que "no hace falta gastarse 500 € en una caña" para lanzar mas...,los de zziplex,century,shimano etc se van a arruinar con este invento,no se para que investigan tanto y hacen cañas con distintos carbonos y construcciones...

no se por que para hacer muchos metros hay que pegar con el talon de la caña en el pecho,esa es una de las muchas modalidades para tirar otg,yo conozco buenos tiradores que llevan su puño izquierdo a la axila o debajo de ella y paran la caña perfectamente no a 45º (que tambien),sino a los grados que necesitan o se sienten comodos para hacerlo

yo de buen lanzador tengo poco,y de metros tampoco hago muchos,pero tengo muy claro que por mi estilo de lanzar este aparato o artilugio no me va a servir para nada,esto puede servir para el que no tenga ni pajolera idea de otg pueda iniciarse en este estilo de lance y tirar de la forma que te "obliga" el talon ese,y a lo mejor hacer una buena distancia,pero ni esa forma de tirar con la que te obliga el artilugio es la unica,ni la mejor,ni tampoco es con la que se consigue mas metros,son muchisimos los factores que hacen que un buen tiro de otg haga metros,y lo que pueda hacer este artilugio solo es uno de esos factores,por eso creo que con eso de novedad mundial y el 70% te has colao un poquito...

saludos

Madre mia Jose,si por lo poco que yo he dicho se han puesto como se han puesto...A ti te van a crucificar, XD XD

Parece ser que aqui cuando tienes una impresion negativa de algo,te conviertes en el mas malo malisimo del mundo entero...cuando no deja de ser una simple impresion.

Saludos

En general estoy bastante de acuerdo con todo lo que dice Jose9871 pero también pienso que si a mucha gente que comienza o que no dispone de Century, Zziplex le ayuda a ganar unos metrillos o simplemente le sirve como guía para lograr parar la caña correctamente y luego a partir de ahí podrá depurar su técnica, pues entonces es un buen invento y la verdad que muy barato. Otra cosa es para los que tengan un cierto nivel de técnica y de material, entonces probablemente será más bien una molestia, pero yo en principio veo bien la idea y hasta podría plantearse como un magnífico complemento de aprendizaje.

Parte de razon tienes larj,como una guia para empezar bien,pero como tu bien sabes los metros vienen de una buena tecnica bien depurada (dentro del estilo de cada uno,claro) unida a la potencia.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanvi,si basicamente estoy de acuerdo con larj,que puede ser beneficioso para alguien que quiera iniciarse en el otg,para alguien que no haya tirado nunca y asi pueda hacer el gesto que se hace en el video de demostracion,pero para alguien...no para todo el mundo,no todo el mundo hace ese gesto ni todo el mundo se trae la mano al esternon,ni todo el que se lleva la caña al esternon va a hacer mas metros que otro que se lo lleve a la axila

lo que no veo bien es querer tener la panacea del otg con este artilugio,eso de "novedad mundial" y que "vas a ganar entre un 30 a un 70 % de distancia me parece muy poco acertado y que no concuerda con la realidad,se que si le doy al ultegra 180 vueltas para recoger no voy a dar 234 con este artilugio,234 en el peor de los casos,porque si gano ese posible 70 % que anuncia...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que nadie esta tirando abajo el invento ni nada por el estilo pero lo que si esta claro es que esto es un foro y cada uno es muy libre de dar su

opinion de lo que piensa del aparato en cuestion sea buena o mala . esto es a lo que se espone el compañero al presentar su invento como la

novedad mundial que va ha revolucionar el surfcasting. Las criticas siempre van ha estar hay sea bueno o malo pero hay que haceptarlas gusten o no

y aqui lo que han hecho varios compañeros ha sido exponer su opinion , como otras personas le habeis defendido a capa y espada y no por ello se

hos ha llamado la atencion . Nada mas lejos de mi intencion que apoyar al al señor que ha tenido la feliz idea del invento y animarle ha que continue

adelante con la idea y que la desarrolle lo mas posible , un saludo a todos.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

En mi opinión lo veo bastante bien para la gente que se inicia en lances de OTG (En pista). Pero personalmente para mi lo veo un poco incomodo para colocarlo en mis cañas durante una jornada de pesca, y mucho menos en competición. ¿Que haces cuando recoges la caña? ¿Lo quitas? ¿Te pones a trabajar una pieza con eso en el talón con lo grande que es?¿Lo pones cada vez que tienes que lanzar y pierdes tiempo en caso de competición?. De todas formas se agradece de corazón de que haya gente que siga investigando como mejorar en este deporte. Muchos inventos cuaján y otros son un fracaso pero no por eso carecen de su importación y dedicación. Buena suerte con el invento Cabopesca, que conste que no me gusta opinar sin probar las cosas y por el precio que tiene no me importaría probarlo y volver a opinar sobre el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi personalmente lo único que me importa e interesa en estos momentos, son vuestras críticas, tanto positivas como negativas, pues tengo que comprar unos moldes que valen mas o menos unos 3000 euros para poder fabricarlo y todos los que opinais en el post, sereis los responsables de la decision que tome pues dependiendo de todo lo que digais tomare una u otra decisión.

POR TODO ELLO MUCHISIMAS GRACIAS POR OPINAR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo si supiera 100% que lanzaria un 30%mas lo compraria de cabeza, y ya si me asegurara que cuando lanzo no me sale el plomo volando (gorka 24 me cargo las colas de rata) y me quede yo solo con el hilo, bueno entonces seria la ostia, porque soy un puto bestia lanzando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no lo he visto en vivo,tampoco en accion de pesca,no lo conozco...,pero no por ello dejo de tener una opinion o impresion primera y es esta:

me parece muy aventurado decir que usando eso voy a ganar como minimo un 30 % de distancia,o sea,como minimo 50 mts siendo un poco generoso,como me parece muy aventurado eso de "novedad mundial",hay gente que se esta partiendo la espalda y dedicando muchas horas,dias y años al casting para ganar unos pocos metros,me resulta incongruente que un tio que lance 50 mts mas que otro por su depurada tecnica sea igualado por ese otro con este artilugio,50 mts al 30 %,porque si nos vamos al 70 ...,pero mas aventurado aun me parece eso de que "no hace falta gastarse 500 € en una caña" para lanzar mas...,los de zziplex,century,shimano etc se van a arruinar con este invento,no se para que investigan tanto y hacen cañas con distintos carbonos y construcciones...

no se por que para hacer muchos metros hay que pegar con el talon de la caña en el pecho,esa es una de las muchas modalidades para tirar otg,yo conozco buenos tiradores que llevan su puño izquierdo a la axila o debajo de ella y paran la caña perfectamente no a 45º (que tambien),sino a los grados que necesitan o se sienten comodos para hacerlo

yo de buen lanzador tengo poco,y de metros tampoco hago muchos,pero tengo muy claro que por mi estilo de lanzar este aparato o artilugio no me va a servir para nada,esto puede servir para el que no tenga ni pajolera idea de otg pueda iniciarse en este estilo de lance y tirar de la forma que te "obliga" el talon ese,y a lo mejor hacer una buena distancia,pero ni esa forma de tirar con la que te obliga el artilugio es la unica,ni la mejor,ni tampoco es con la que se consigue mas metros,son muchisimos los factores que hacen que un buen tiro de otg haga metros,y lo que pueda hacer este artilugio solo es uno de esos factores,por eso creo que con eso de novedad mundial y el 70% te has colao un poquito...

saludos

La verdad es que no soy publicista de profesión. pero cuando digo eso es porque amigos mios que lanzaban 100 metros por encima de la cabeza ahora lanzan 170 y te aseguro que han aprendido con mi cabocasting.

Yo llevo lanzando mucho tiempo y con el cabocasting logro unos 15 o 20 metros mas aproximadamente.

y posiblemente hay gente que realmente no le sirva para nada por su estilo de lanzamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no quiero que te tomes a mal mi intervencion,pero creo que si pides opinion no seria sincero si no te dijera lo que pienso,es de alabar que gente como tu investigue y pruebe,pero de ahi a alcanzar algo satisfactorio hay un trecho y no siempre se consigue

lo que dices ahora si es mas logico,que gente que tiraba por encima de la cabeza ahora logre mas distancia,pero no nos engañemos,no es solo por tu artilugio,es que estan tirando a otg,lance tecnico con el cual se consigue comprimir bien la caña y alcanzar una buena distancia

con este artilugio lo que si se puede conseguir es aprender mas rapidamente a tirar otg de una forma en concreto (como la que muestras en el video),pero creeme que hay tambien mucha gente que no tira o hace los gestos como lo haces tu o como te obliga el artilugio en cuestion,a estos ultimos pienso que no les serviria de mucho e incluso que fuera negativo pues tendrian que corregir algo o mucho sus movimientos para adaptarse al aparato

quiza es ahi donde deberias ahondar en las posibles bondades del producto,comercializarlo como apropiado para aprender a tirar otg,no como un producto milagroso,suerte con la aventura

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...