Jump to content

abu 5000 qtc


Posts Recomendados

haber si os gusta el nuevo carrete que me he montado ,compre un 5000 con guiahilos ,el monomag , la caja y los rodamientos abec-7 y me a quedado esto el monomag me lo instalo mi amigo Joan

out.php?t=59917_qtc1.jpg

out.php?t=59918_qtc2.jpg

Editado por sento999
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
haber si os gusta el nuevo carrete que me he montado ,compre un 5000 con guiahilos ,el monomag , la caja y los rodamientos abec-7 y me a quedado esto el monomag me lo instalo mi amigo Joan

out.php?t=59917_qtc1.jpg

out.php?t=59918_qtc2.jpg

Cuentanos que tala te va.

Los abec 7 son dificiles de dominar o no es tan fiero el leon como lo pintan??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok juanma cuando suba te avisare

pues los rodamientos corren mas yo solo habia provado los de casa ,los abec7 hay que habrir el mag con un poco mas de cuidado pero me falta equilibrar bien la bobina de metros aun no he podido comprovar las diferencias no termino de encontrar un tiro que me de colnfianza para apretar a tope un dia bien dos mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a seguir buscando el tiro.

Ya sabes prueba-error, prueba-error, asi es como mas se aprende.

No deistas que poco a poco se va encontrando uno mas comodo y acaba encontrando un lance que se ajusta a sus condiciones.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...