Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos, he estado mirando varios modelos de sondas y hay algunos que siendo el mismo modelo tra diferentes transductores, uno de doble haz y otro de doble frecuencia, ahi va la pregunta:

¿cual es el ideal para el kayak?

gracias

un saludo

alejandro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, he estado mirando varios modelos de sondas y hay algunos que siendo el mismo modelo tra diferentes transductores, uno de doble haz y otro de doble frecuencia, ahi va la pregunta:

¿cual es el ideal para el kayak?

gracias

un saludo

alejandro

Estas confundiendo términos, por tipos de transductor se entiende por la colocación del mismo.

TIPOS DE TRANSDUCTOR

Transductor Popa, Interior, Pasacascos

FRECUENCIA Y ANGULO DE TRABAJO

200 - 50 khz

Estrecho de 12º [200 kHz] Ancho de 35º [50 kHz]

Dependiendo de la profundidad de trabajo eliges una frecuencia-haz u otra (muchas sondas cambian solas).

En kayak se usan esos de Doble frecuencia, precio y modelos a elegir, busca en el foro hay mucha información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por sacar este tema casualidad que hoy mirando por hay he visto un transductor que va con un sistema muy comodo y creo que efectivo.

sondai.jpg

sonda1.jpg

La sonda me da que no esmuy allá pero la idea del transductor es muy buena.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por sacar este tema casualidad que hoy mirando por hay he visto un transductor que va con un sistema muy comodo y creo que efectivo.

sondai.jpg

sonda1.jpg

La sonda me da que no esmuy allá pero la idea del transductor es muy buena.

Saludos.

Es el sistema de Ocean Kayak basicamente, vamos eso creo...........que me corrijan los usuarios de Ocean, usar un autovaciable para el transductor.................gracias Dancau porque era una de mis preguntas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

como dice pescador2000, existen esos modelos de transductores, pero la cosa es que cuando he estado mirando modelos de sondas, en la propia sonda venia que podia cambiar de doble frecuencia a doble haz y viceversa, pero ademas en la caja de cada sonda que vi del mismo modelo, incluia transductor de doble haz o transductor de doble frecuencia, habiendo una diferencia de precio inapreciable. estoy hablando del modelo garmin 400c para que los que lo quieran ver.

gracia a todos

un saludo

alejandro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...