Jump to content

Duda o cabreo???


AMFI

Posts Recomendados

Este Domingo, en Vilanova, he visto algo que me ha llamado la atención e incluso me ha cabreado.

Estaba pescando "pescasub", cuando en el fondo escucho el tí­pico ruido potente de los barcos profesionales. Subo hacia arriba y me encuentro un sardinero a toda pastilla dirigiendose hacia mi posición. A uno 30 metros de mí­ y de mi barca pasó (llevo boya, y bandera de señalizacion), lo curioso, a parte del susto y del cabreo, es que no estaba ni a 200 metros de al costa, y dicho barco, no estaba matriculado. Al cabo del rato cuando me dirijo a puerto, veo un barco de pesca profesional (matrí­cula de Tarragona) levantando todas las boyas de cestos y potes para los pulpos. A propósito me hacerque al barco y pasé como a 20 metro de él, los dos marineros que habian a bordo, pararon su "faena" y esperaron a que me marchase. ¿ Pueden faenar en Domingo??. No parece extraño que un barco matrí­cula de Tarragona se dedique a levantar todos los botes de la zona??....

Un saludo,,

Abel (Amfi).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Amfi,

mira esto no es nuevo, ya que a menudo se les suele ver, el domingo tambien los vi yo.

Segun tengo entendido si que pueden recoger las nansas en festivos. O al menos eso me parece ya que son muchos los dias que lo hacen, no solo fue este domingo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...