Jump to content

Aprendiendo de noche de pesca


langos

Posts Recomendados

Hola compañeros! Pues tras estar desde una tarde noche hasta la madrugá pescando, en un espigon aparecen algunas dudas que a ver que me podriais decir de ellas:

1. Me parecio que el momento de menos enrroques a la hora de sacar el anzuelo del agua es cuando esta terminando de subir la marea, a ver si me lo podeis confirmar.

2. ¿Por que no noto las picadas? Cuando sacaba la carna (chipiron) del agua veia que venia mordido por varios sitios pero tengo entendido que los pececillos puñeteros se van por la noche ademas parecias bocaitos mas grande... a que se puede deber? dureza de la caña, mal tensada la linea...

3. Creeis que si dejase mas tiempo la carna en el agua se la terminarian comiendo pq me daba la sensacion de q al llegar a cierto nivel paraban de comer y que mas o menos siempre venia comido igual estubiera en el agua 3 minutos que 20...

4. Y por ultimo Que puedo hacer para que mis amigos no se aburran y se quieran ir pronto...?? jeje

Pues esto es todo mucha gracias de antemano y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en lo de las mareas no puedo ayudarte , ya que aqui carecemos de ellas , en cuanto a lo de la carnada comida , no le des vueltas puede ser cualquier cosa aunque lo mas frecuente es que suela ser la morrallita , eso de que se va la morralla por la noche es totalmente falso , en cuanto al tiempo de la carnada en el agua pues precisamente es el tiempo que tu veas que dura el cebo el agua , lo que debes de tardar en recojer , si ves que dura poco pues debes recojer cada poco y cambiar de distancia, y si ves que cada vez que recojes sale igual puedes prolongar la estancia del cebo en el agua, y por lo de tus amigos a lo mejor si te llebas un bingo no se vallan tan pronto , un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok paco-beni tenia pensao que la marralla si q se iba pr ya me imaginaba q no toda y que seguirian siendo "pesas" por las noches! y los de los amigos como bien dices hay que buscar alguna alternatiba para engancharlos!jeje

muchas gracias por la respuesta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...