Jump to content

OMOTO


MAIKEL

Posts Recomendados

Tengo un vecino de pantalán que se ha comprado dos carros de currican de la marca omoto.

Yo es la primera vez que la oigo pero tienen muy buena pinta y estan bien de precio.

http://www.fishing-tackle.com.tw/company.htm

espero vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo uno y en solo 4 meses se ha cascado la rulita del guiahilos, ya que tiene el defecto que la rueda dentada que lleva el sin fin del guiahilos es metalica mientras que la que va al eje de la manivela es de plastico, y a la minima tension que haga el guiahilos bien por captura o por llevar dacron plomado como es mi caso la rulita de platico pierde los dientes y por lo tanto el guiahilos deja de funcionar.

Tambien tienes que tener en cuenta que hay otra marca que se llama Zhum Zhum o algo asi que es el mismo carrete. Ahora lo tengo en reparacion, como esta en garantia cuando lo reciba te puedo dar mas datos del servicio post venta o bien como se porta la casa distribuidora.

En cualquier caso a igualdad de precio o con poca diferencia yo me compraria cualquier otro que se haya recomendado en este foro de marcas ya reconocidas, Okuma, Shimano, Penn, etc. , a tu eleccion o presupuesto.

El que yo tengo es el 600.

Narvals

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Maikel;

He visto a web y te digo mi impresion.

1º- " Made in taiwan" :bowdown: Traducido: A los dos meses se empiezan a soltar piezas.

2º Son carros de curri ligero.

3º Lo barato a la larga sale caro.

Ahorrarse 200 euros en un carro puede significar que el año siguiente tengas q cambiar el equipo entero por falta de potencia, malos acabados o simplemente por que no era lo que en realidad querias.

Saludos,

Juan Carlos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fotre, yo tengo un KAM de esos, de 30 lbs. y os puedo decir que a la tercera salida se ha jodido la carraca, es decir, no suena nada con lo que si tienes una picada te vacia el carrete sin enterarte a no ser que lo estes mirando. Otra cosa, aunque lo enjuages con agua dulce, a la semana o las dos semanas cuando vuelves a utilizarlo, ha cojido todo el salitre del ambiente. Parece ser que el material del que está hecho no es bueno. Una FUL, no se lo aconsejo a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,desde siempre he utilizado Penn International,de los cuales no tengo ninguna queja al contrario,pero este verano en EEUU aparte de tragarme Sea world Disneylandia etc. etc.me dedique a explorar tiendas de pesca comprando dos carretes de 50 lbs de la marca Avet.Os puedo decir que son excelentes en todos los aspectos especialmente el freno que es de una progresividad perfecta,realmente estoy muy contento con mi compra.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos creo que me ha quedado como bastante claro,

Seguramente ma decantaré por las marcas mas fiables, los Avet los he probado y ciertamente son una maravilla aunque un poco caros, los shimano tambien van muy bien y estan mejor de precio.

SALUDOS Y GRACIAS :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un consejo, primero antes de decidirte mira los tecnofish, yo en el barco tengo tres, dos de 50 lbs "uno bobina ancha y otro estrecha" y otro de 30 lbs. Te los recomiendo.

En esta foto estan justo los tres que tengo.

MULINELLO20DA20TRAINA20R.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ximo,

Desde luego tienen buena pinta.

Mi interes se centra mas en uno de treinta libras no sabras de alguna tienda on line de la peninsula que me los pueda enviar

Gracias y perdona por las molestias,

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El distribuidor de la marca está aquí­ en Alicante.

tfno: 965120971, pregunta por Gines y dile que vas de mi parte, que te mande algun folleto y el dia que bajes a Alicante lo ves o que te diga si algun comercio de por allí­ tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Me daba un poco de verguenza, pero confieso, que no es que hicieran ningún esfuerzo por vendermelo, es que fui yo quien compró el dichoso carretito de juguete OMOTO.

Eso si, me parecio mono, bien diseñado, baratisssimo y era lo que buscaba¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo lo compre para mi hija, motivo, tiene guia hilos (a mi no me gustan, ni los preciso), pero mi hija, ademas de pescar a desgana, no hay forma que aprenda a colocar y dirigir el hilo, recogiendo con los Tiagra o Penn Internacional que son lo que mas uso, siempre me monta un apelotonamiento central, con las graves consecuencias que conlleva.

Vale, compre el KAM de 30 libras, y es la peor compra que he hecho en mi vida, y los que me conocen, saben lo que puedo llegar a comprar y las burradas de material de que dispongo.

A la segunda salida, el botoncito que bajandolo pone en funcionamiento la carraca, dejo de funcionar, o sea, no hay manera posible de moverlo.

El freno, es la mayor engañifa posible, simplemente, una pieza de unos 15 Kg aproximadamente, no la resiste.

Contare la última vez que use el dichoso carretito, lo que sucedio, fue para grabarlo;

El domingo pasado, sobre las 7 de la tarde frente al Peñon de Ifach, a unas 14 millas, cinco lineas en el agua, la regla o principio de murfi, casualmente la picada mas fuerte del dí­a en el carretito de juguete de marras, practicante salieron unos 200 metros de multifilamento hart de 60 libras, tenia cargados sobre 500 metros, intento bombear y recoger, que si quieres arroz catalina, el freno no daba abasto al tope, continua saliendo hilo, desesperado, con peligro de rotura por forzar tanto el guia hilos, vale bonbeo, va y viene, rotura del guia hilos, alegria, creia que seria mejor para recoger,,,,,,,,,,,una caca, el freno no daba abasto, con la manivela no habia forma de recoger, mi patrona, dando marcha atras, la caña doblada a tope, yo casi sin hilo, mas marcha atras, cambio de dirección, el último hilo que quedada sale, el multifilamento supertensado, los brazos bombeando, no se podia recoger, ni un milimetro, final, rotura del multifilamento, supongo que por alguno de los roces con el guiahilos roto, perdida la pieza, de camino al puerto, llegamos pasadas la 10 de la noche, desmontado el carretito de la caña, rapida y directamente al contenedor de la basura.

El marinero que mos ayudo en el amarre se me quedo mirando...........no hizo ningun comentario, pero claro soy un tio muuuuuuuuuu raro, un suelta peces del que cualquier cosa, se puede esperar.

La única duda que tengo, es que bicho pillaria, no era un picudo, ni llampugón, no vi salto alguno, y no tiraba en superficie, no lo pude llegar a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Ximo y Pepea,

He hablado con vuestro amigo Gines y la verdad es que se sale un poco de mi presupuesto.

Creo que al final me decantaré por los Shimano Tiagra.

De todas formas me habeis sido todos de gran ayuda, gracias :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin y despues de 22 dias tengo el carrete en mi poder :030: .

En principio por el servicio tecnico querian cobrar la reparacion a pesar de estar el carrete en garantia :bowdown: , pero la tienda que me lo vendio no me ha cobrado nada :ok: . Digo esto porque en teoria han tenido que abrir el carrete solo le ha sustituido la pieza dañada y no han hecho otro cosa a pesar de querer cobrar la repacion, ni siquiera un simple engrase del resto de piezas ;) .

En resumen, esta marca no ofrece garantia en la compra por la calidad del carrete :pescando: , tampoco responde de la garantia :021: , mi opinion que no se debe comprar este carrete por ningun concepto :wub:;) .

Tambien debo decir que la tienda donde lo compre, a pesar de no corresponderle, se ha hecho cargo de la reparacion y de todo tipo de gasto :030::ok::ok: .

Narvals

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...