Jump to content

Batería para Garmin Fishfinder 400c


Posts Recomendados

He comprado la garmin 400c con trasductor de popa. Ahora la duda que me surge es la batería que debo ponerle. Alguien me sabría decir los amperios que me hacen falta? Sólo quiero la batería para este equipo, ya que la embarcación es una semirrígida sin consola y el gps que llevo es portátil ( Garmin Colorado 300). El tema es que la quiero de tamaño reducido. Compraría cargador de baterías para cargarla cada salida mas o menos, para que se hagan una idea.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pedrojsc:

A un colega que tiene un velerito pequeño le he instalado una sonda muy parecida a la tuya. Le he colocado una batería de 12V 7,5 Ah y esta más contento que unas castañuelas.

Según especificaciones de Garmin, el consumo máximo es 21W

I=P/U I=21W/12V I= 1.75 Amperios

Dado que la batería es de 7.5Ah

7,5Ah/1.75A= 4.3 Horas

En teoría con esa batería podrías estar trabajando con la sonda unas 4 horas a máxima potencia.

La realidad es que mi amiguete está toda la semana sin cargarla curricando un par de horillas o tres todas las tardes.

Un saludo,

Jaime

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si señor, has hecho muy bien en elegir 12Ah. Con eso si que no vas a terner ningún problema. Es más podrías buscar un adaptador USB y conectar el GPS tambien a la batería.

Ya me contarás que tal te funciona.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...