Jump to content

LOMBRIZ CHINA


Posts Recomendados

Muy buenas señores,

Hace un par de semanas me pase por el Decathlon de Sant Boi a por unas cajas de cebo. Fui con la intencion de comprar americana y catalana.

Me comentaron que catalana no tenian pero que tenian algo muy parecido que a la gente le estaba dando muy buenos resultados, era la lombriz china. ¿Alguno de vosotros a probado este cebo? Y si lo habeis probado alguien os a dado buenos resultados?? con que especies y donde?? Yo no tube buienos resultados a parte veia a la lombriz demasiado fina y al cebarla se deshacia en seguida (supongo que por la novatez).

Haber si alguien es tan amable de explicarme un poco este cebo tan desconocido para mi. Y si me podeis indicar donde puedo conseguir catalana?? Sabeis si en el Decathlon hay??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas señores,

Hace un par de semanas me pase por el Decathlon de Sant Boi a por unas cajas de cebo. Fui con la intencion de comprar americana y catalana.

Me comentaron que catalana no tenian pero que tenian algo muy parecido que a la gente le estaba dando muy buenos resultados, era la lombriz china. ¿Alguno de vosotros a probado este cebo? Y si lo habeis probado alguien os a dado buenos resultados?? con que especies y donde?? Yo no tube buienos resultados a parte veia a la lombriz demasiado fina y al cebarla se deshacia en seguida (supongo que por la novatez).

Haber si alguien es tan amable de explicarme un poco este cebo tan desconocido para mi. Y si me podeis indicar donde puedo conseguir catalana?? Sabeis si en el Decathlon hay??

seguro que la catalana es 1000 veces mejor que esa china.....en el Decathlon es fácil que no haya ya que es un cebo muy delicado pero en cualquier tienda de pesca de tu zona seguro que hay....es un cebo que se emplea muchisimo...

lo dicho busca catalana que seguro que te irá mejor que la "lombriz china" , si no se te da bien pasarla por la aguja puedes untar el gusano en arena seca y de esta manera podras manipularlo sin problema ya que se queda quieto....

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Muy buenas señores,

Hace un par de semanas me pase por el Decathlon de Sant Boi a por unas cajas de cebo. Fui con la intencion de comprar americana y catalana.

Me comentaron que catalana no tenian pero que tenian algo muy parecido que a la gente le estaba dando muy buenos resultados, era la lombriz china. ¿Alguno de vosotros a probado este cebo? Y si lo habeis probado alguien os a dado buenos resultados?? con que especies y donde?? Yo no tube buienos resultados a parte veia a la lombriz demasiado fina y al cebarla se deshacia en seguida (supongo que por la novatez).

Haber si alguien es tan amable de explicarme un poco este cebo tan desconocido para mi. Y si me podeis indicar donde puedo conseguir catalana?? Sabeis si en el Decathlon hay??

hola Ruben,la lombriz china,es un cebo muy utilizado en el mercado,para mi como mayorista de cebos para la pesca deportiva,es un cebo que esta en auge en todo el territorio nacional,otra cosa es mi opinion como pescador.

la lombriz china es un cebo que dependiendo de la especie a buscar puede ser o no ser efectiva.

si hablamos de buscar doradas,lubinas,sargos,etc,etc,no es de mis preferidas ya que es uncebo relativamente blando y la morralla se da un autentico festin con el,ahora si lo ue busca son peces de menor porte como brecas,pagel,mojarras,bailas etc,etc,es de los mejores cebos que hay en el mercado ya que su relacion precio-cantidad esa bien,viendo los precios que se barajan con otros cebos.

espero haberte aclarado algo tu pregunta

un saludito desde cadiz :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ruben

los cebos internacionales no valen para nada, hablo como pescador, solo valen para que ganen dinero los distribuidores, el coreano el americano etc. eso son cebos para los turistas, en las tiendas les duran mucho tiempo y no pierden dinero, los cebos buenos son, los gallegos, la arena llamada catalana, pero toda viene de galicía, el coco o cagon, o la funda, igual que el buen percebe los centollos etc, por su fuerte oleaje y su riqueza en todas las costas el cebo es impresionante, buena pesca a todos, y si quereís tiendas donde tienen buen cebo enviar un mail.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas señores,

Hace un par de semanas me pase por el Decathlon de Sant Boi a por unas cajas de cebo. Fui con la intencion de comprar americana y catalana.

Me comentaron que catalana no tenian pero que tenian algo muy parecido que a la gente le estaba dando muy buenos resultados, era la lombriz china. ¿Alguno de vosotros a probado este cebo? Y si lo habeis probado alguien os a dado buenos resultados?? con que especies y donde?? Yo no tube buienos resultados a parte veia a la lombriz demasiado fina y al cebarla se deshacia en seguida (supongo que por la novatez).

Haber si alguien es tan amable de explicarme un poco este cebo tan desconocido para mi. Y si me podeis indicar donde puedo conseguir catalana?? Sabeis si en el Decathlon hay??

ruben.la lombriz esta la podrias gastar para los ratos cuando come el cangrejo ya que es un cebo de los mas baratos que ai y reservate el cebo bueno para cuando deje de comer porque eso es que ya ai pescado en la zona..

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo llevo 2 meses usando la lombriz china, muy carnosa, muy roja y muy buenos resultados, ya han caido bastantes doradas y muchas mabras con ella, todo depende de si hay pescado y esta por la labor, ademas el precio es de lo mas interesante pues cuesta 2,20€ la unica pega que le veo es que antes de Octubre deja de llegar y habra que esperar al año que viene para que vuelva a haber, cuidado no estoy diciendo que sea mejor o peor que otra lombriz, pero funcionar funciona y muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...