Jump to content

NOTA IMPORTANTISSIMA PARA LOS FOREROS


Posts Recomendados

Este mes de Agosto, he pensado en montar una cena para foreros y gente que se quiera apuntar en VILANOVA I LA GELTRU. asi intercambiamos opiniones, charlamos de pesca, barcos, concursos y mu.........................jejejjejeej.

He pensado que podria ser un buen dia el SABADO dia a las 21:00h en el puerto deportivo que esta justo a la entrada de vilanova viniendo por la autopista C-32.

Pueden venir todos los foreros que quieran, mujeres, hijos, amigos, etc...

Creo que reunirnos una vez al año puede ser muy bonito y sobretodo en esta epoca, que hace calor, podemos cenar al aire libre y estamos en plena epoca de pesca, barcos y VACAACIONES.

Animar-hos y apuntar-hos que disfrutaremos todos. :(:D:):barco:

Ya somos 2 apuntados:

- CIMARRON

- MARC FISHER GIRLS

PERDONAR, ME HE DEJADO DE PONER EL DIA. ES EL SABADO 22 DE AGOSTO DE 2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si picaro, es una lastima que estes tan lejos. Un buen amigo y pescador como tu, seria un lujo tenerlo en esta cena. un abrazo y si por casualidades de la vida te lo puedes montas, seras muy bien recibido.

a los demas, a ver si se animan a apuntarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este mes de Agosto, he pensado en montar una cena para foreros y gente que se quiera apuntar en VILANOVA I LA GELTRU. asi intercambiamos opiniones, charlamos de pesca, barcos, concursos y mu.........................jejejjejeej.

He pensado que podria ser un buen dia el SABADO dia a las 21:00h en el puerto deportivo que esta justo a la entrada de vilanova viniendo por la autopista C-32.

Pueden venir todos los foreros que quieran, mujeres, hijos, amigos, etc...

Creo que reunirnos una vez al año puede ser muy bonito y sobretodo en esta epoca, que hace calor, podemos cenar al aire libre y estamos en plena epoca de pesca, barcos y VACAACIONES.

Animar-hos y apuntar-hos que disfrutaremos todos. :ok::baile::barco::pescando:

Ya somos 2 apuntados:

- CIMARRON

- MARC FISHER GIRLS

PERDONAR, ME HE DEJADO DE PONER EL DIA. ES EL SABADO 22 DE AGOSTO DE 2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenísima iniciativa, cuenta con nosotros, sera genial y en mi penúltimo día de vacaciones...que putada. Ya te confirmaré los que vamos, pero yo, no me lo pierdo, será interesante. No dejes de dar noticias.

Un saludo a todos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...