Jump to content

Dolor muy fuerte en los dientes


NIETO RIQUELME

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola que tal,

soy nuevo en el foro, me he animado tras tener el pasado sabado una experiencia dolorosa al realizar un inmersión en apnea.

Note un dolor muy agudo en una apnea a una profundidad de entre 5-10 metros, al principio creia que se debia a los senos nasales.

Tras varios intentos de seguir bajando opte por dejar de hacerlo pues cuanto mas lo intente mas me dolia y a menos profundidad.

Al dia siguiente note como adormecida la encia y una pieza dental.

Es por lo que creo se debe a algún diente, por la zona tengo hecha una endodoncia, pero no se si esta puede producir dolor bajo el agua, pues la tengo ya tiempo y nunca me habia pasado esto.

Si alguien sabe del tema o ya le ha pasado esto le invito a que lo comparta.

GRACIAS.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
el dolor se producia mientras ascendias?

tienes algún empaste?

El dolor era al bajar, cuando subia se me quitaba, en la zona tengo una endoncia pero es antigua. Ya he buceado muchas veces despues de hacermela, además hace cosa de 2-3 meses visite al dentista el cual me hizo una radiografia y en la zona no tenia nada. Creo que en 3 meses no se puede haber producido una caries tan profunda como para llegar al nervio

Si es cierto que tengo unas muelas empastadas hace mucho tiempo, pero el dolor es en los premolares y caninos.

Y si me toco las piezas no me duelen.

O tienes un empaste que ha dejado una burbuja de aire dentro, o tienes una caries que no conoces. En cualquiera de los casos, te toca una visita al dentista urgente.

Gracias a todos por intentar ayudarme.

Creo que este fin de semana si el tiempo lo permite iré a pescar. Y si el problema vuelve a surgir ire al medico; ya que no he vuelto a tener ningun tipo de dolor, y como ya he dicho antes no me duele ni siquiera al comer ni tocamdome una a una las piezas dentales.

Bueno gracias de nuevo y buena pesca a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es raro que se produciera al bajar y te molestara en los dientes, pero creo que es de los senos paranasales inferiores, estos son de muy difícil compensar y cuando duelen parece como si te arrancaran los dientes sin anestesia

las caries no duelen, lo que si duelen son los empastes mal realizados y con burbujas de aire en su interior pero este no es el caso, ya que esas burbujas incluso pueden hacer saltar el empaste

si te sigue doliendo ve a un médico con la especialidad de hiperbárica ya que él sabra donde empezar a realizarte las pruebas, la mayoria de médicos que no tienen esta especialidad como solo es una molestia que ocurre debajo del agua ni sabrán donde buscar, te lo digo por experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
es raro que se produciera al bajar y te molestara en los dientes, pero creo que es de los senos paranasales inferiores, estos son de muy difícil compensar y cuando duelen parece como si te arrancaran los dientes sin anestesia

las caries no duelen, lo que si duelen son los empastes mal realizados y con burbujas de aire en su interior pero este no es el caso, ya que esas burbujas incluso pueden hacer saltar el empaste

si te sigue doliendo ve a un médico con la especialidad de hiperbárica ya que él sabra donde empezar a realizarte las pruebas, la mayoria de médicos que no tienen esta especialidad como solo es una molestia que ocurre debajo del agua ni sabrán donde buscar, te lo digo por experiencia

muchas gracias por la respuesta.

Yo al principio pense que se trataba de los senos nasales, pues el dolor cuanto mas bajaba mas me subia hacia los ojos. Lo que pasa es que como me empezaba a doler como desde la encia y la verdad creo que si compensaba bien, es mas, esto me ocurrio a la hora mas o menos de empezar la jornada, lo he achacado a algún problema dental, y mas cuando el día siguiente note la encia como adormecida.

Lo que no se es si un dolor fuerte en los senos nasales puede producir dolor en la encia.

Bueno lo dicho gracias, si consigo saber de que se trata lo pondre en común por si a alguien le pasa que tenga una referencia mas.

Buena pesa a todos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los senos paranasales hay dos tipos los superiores y los inferiores, unos duelen cuando bajas a la altura de los ojos y los otros duelen cuando estas abajo y empiezas a subir, el dolor de estos últimos yo los he sufrido estando medio resfriado, la verdad es que el dolor que producen es como si te quisieran arrancar un diente, muy desagradable

estos senos no se pueden compensar por eso por mas que lo intentemos allí persiste el dolor, lo dicho si te sucede de nuevo busca un médico con la especialidad de hiperbárica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

opino lo mismo que pirata,ami tambien me paso una vez despues de un resfriado,era como si me taladraran la encia por la parte superior.si te vuelve a pasar esperate unos dias a que se acabe de ir el moco que te quede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
los senos paranasales hay dos tipos los superiores y los inferiores, unos duelen cuando bajas a la altura de los ojos y los otros duelen cuando estas abajo y empiezas a subir, el dolor de estos últimos yo los he sufrido estando medio resfriado, la verdad es que el dolor que producen es como si te quisieran arrancar un diente, muy desagradable

estos senos no se pueden compensar por eso por mas que lo intentemos allí persiste el dolor, lo dicho si te sucede de nuevo busca un médico con la especialidad de hiperbárica

Gracias de nuevo, la semana siguiente tras el problema fui a pescar y no note ningún problema, seguramente seria lo que me habeis comentado, el tema de los paranasales, y la encia los dientes no presentan ningún problema.

Lo dicho gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...