Jump to content

dudas...


Euskaldun

Posts Recomendados

bueno quiero empezar en este mundo apasionante de la pesca submarina y me an empezado las dudas, son dos sobre todo: de que consta el equipo basico y cuanto me podria costar mas o menos, os agradeceria muchisimo que me las resolvieseis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno quiero empezar en este mundo apasionante de la pesca submarina y me an empezado las dudas, son dos sobre todo: de que consta el equipo basico y cuanto me podria costar mas o menos, os agradeceria muchisimo que me las resolvieseis

Lo primero los papeles, te doy lo precios en Asturias, que supongo serán perecidos:

Licencia pesca submarina: 15,50 dos años.

Papel oficial para certificado medico: 3,70€

Certificado Medico: Gratis si te lo da el medico de cabecera, si no desde 20€.

Seguro obligatorio o tarjeta federativa, el mas barato en buceoseguro.com: 22,95€ año.

Total de papeles 42,15, contando el certificado del medico de cabecera y el seguro.

Ahora en verano, si no eres muy friolero quizás puedas prescindir del traje así que el equipo seria:

Gafas: unos 25€ unas cressi super occhio plus.

Tubo: 14€ un beuchat flexible.

Fusil: Esto ya depende de lo que te quieras gastar pero por menos de 100€ tienes modelos muy interesantes que te darán alegrías durante mucho tiempo. Marck Valentin u omer cayman de 90.

Aletas: en forum están liquidando todo lo de pesca submarina, tienes las garra 2000 por 44€ si quedan, si no unas aletas validas, cresi gara 2000, omer millenium, mares razor pro, spetton mf30 rondan los 60/70 €.

Cuchillo: A gusto del consumidor, a mí me gusta el omer laser: 22,00€

Guantes y escarpines: 10€ cada uno en el decathlon: 20€

La boya y el pinchapeces, 10 y 3€

Si añadimos el traje, 150€.

Y como con traje sin plomos no podrás sumergirte, plomos y cinturón: 20€ cinturón y 4€ cada kilo de plomo. Yo llevo 13 pero depende de tu peso. Más o menos lo puedes calcular contando con 1 kilo de plomo por cada 10 de peso y 2 kilos por el traje. Si vas a empezar lo harás en poco agua y necesitaras mas lastre.

Unos 400 € un equipo completo con buen material mas una linterna.

una opcion es el mercado de segundamano, yo hace poco compre en un cashconverte una aletas picasso black team por 12€ a las que le quedan mucho por aletear.

Editado por bender
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero los papeles, te doy lo precios en Asturias, que supongo serán perecidos:

Licencia pesca submarina: 15,50 dos años.

Papel oficial para certificado medico: 3,70€

Certificado Medico: Gratis si te lo da el medico de cabecera, si no desde 20€.

Seguro obligatorio o tarjeta federativa, el mas barato en buceoseguro.com: 22,95€ año.

Total de papeles 42,15, contando el certificado del medico de cabecera y el seguro.

Ahora en verano, si no eres muy friolero quizás puedas prescindir del traje así que el equipo seria:

Gafas: unos 25€ unas cressi super occhio plus.

Tubo: 14€ un beuchat flexible.

Fusil: Esto ya depende de lo que te quieras gastar pero por menos de 100€ tienes modelos muy interesantes que te darán alegrías durante mucho tiempo. Marck Valentin u omer cayman de 90.

Aletas: en forum están liquidando todo lo de pesca submarina, tienes las garra 2000 por 44€ si quedan, si no unas aletas validas, cresi gara 2000, omer millenium, mares razor pro, spetton mf30 rondan los 60/70 €.

Cuchillo: A gusto del consumidor, a mí me gusta el omer laser: 22,00€

Guantes y escarpines: 10€ cada uno en el decathlon: 20€

La boya y el pinchapeces, 10 y 3€

Si añadimos el traje, 150€.

Y como con traje sin plomos no podrás sumergirte, plomos y cinturón: 20€ cinturón y 4€ cada kilo de plomo. Yo llevo 13 pero depende de tu peso. Más o menos lo puedes calcular contando con 1 kilo de plomo por cada 10 de peso y 2 kilos por el traje. Si vas a empezar lo harás en poco agua y necesitaras mas lastre.

Unos 400 € un equipo completo con buen material mas una linterna.

una opcion es el mercado de segundamano, yo hace poco compre en un cashconverte una aletas picasso black team por 12€ a las que le quedan mucho por aletear.

aqui en cataluña concretamente en gerona el medico de capçelera no te puede rellenar certif medico , tiene que ser un medico cualificado y que este relacionado con deportes yo fui y no me lo hicieron y luego fui al que me hizo certificado para federativa de ciclismo y me dejo...

cada comunidad tiene su metodo

aqui por ejemplo

certificado: 3'48€

revision que sirbe para 2 años el papel 30€

licencia : 15'05€

seguro: 18'99 €

lo malo de esto que los papeles son solo x un año y cada año hay que llevar un certificado y hacer otra vez papeles

.he flipado con licençia 2 años aqui 1 15,05€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...