Jump to content

Caña Zun Zun futura pro surf


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, me gustaria saber vuestra opinion sobre las cañas ZunZun futura pro surf, las he comprado hace unas semanas y si algunos las teneis o las conoceis cual es vuestra opnion. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

para mi la mejor caña que tengo es una pasada el puntero hibrido es dura ala la vez marca muy bien la picada y lanza bastante lejos te acosejo que lanzes ala catalana pa sacarle metros le pues dar fuerte que no se parte yo la e probado bien con el puntero hibrido el duro apenas lo utilizo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias, la verdad k estoy mu contento con ellas, ahora estoy empenzando a pescar con el puntero hibrido pero aun no me hago a el, siempre he pescado con punteros duros y se me hace un poco raro los hibridos pero ya me ha dixo muchisima gente k peske con el hibrido. pues un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

hola amigos, yo tengo esa misma caña, pero la verdad no tengo aun muy claro la diferencia de puntero y cual se adapta mejor para mi pesca.

alguien podria explicarme los pros y los contras de cada uno.

un sALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.Comañeros yo tengo un colega que se agencio un par de estas y son bastante buenas.El puntero duro lanza del carajo pero el hibrido no se queda atras. es poca diferencia en metros y seguro que se debe a que con el hibrido se tira con menos plomo (125).Yo personalmente las tenia en mente para comprarlas pero me salieron de segunda mano unas aerotecnium xxx g a buen precio y no me lo pense.Otro compañero que las tiene le ha cortado un trocito al hibrido (hasta la primera anilla) y creo que asi ha mejorado bastante.No obstante para mi que mido 1,80 la unica "pega" es la distancia del portacarrete que la encuentro un poco corta,por lo demas creo que es una buena inversion y son cañas que no pasan desapercibidas.A disfrutarlas y buena pesca. :beer::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...