Jump to content

FOTOS DE LA KAÑA COSTA DORADA


josmar

Posts Recomendados

Esperamos que colqueis vuestras fotos del peazo fin de semana pasado que pasamos, sobre todo tu Nudos......jejejeej. que buenas fotos hiciste con esa camara digital.........a ver si las cuelgas ya que estamos impacientes........jjjjeeee, venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena foto pirata tengo que felicitarte por la magnifica pesca realizada aunque podia haber estado mejor si el bonito no se hubiera llevado tus plumas tambien felicitarte por esa magnifica tripulacion que tan eficazmente colaboro en las tareas de recogida de caña . :cumple::055::030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok:

Veo que no están todas....... ¿Os da verguenza que os acusen de dejar el mar..... sin peces....? :026:

La mas bonita..... la de las damas..... pilotando......

Aunque las de Curri con su gran pieza y las de Josmar a bordo del Petitet..... no están mal

:018:

Saludos y buena :baile::ok::baile::055:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahi va otra foto con permiso del patron "petitet" al ataque con su tripulacion, centollo, aviswoman, josmar y compañia.

barcaCentollo1-red.jpg

fueron los triunfadores de la jornada, con diferencia :ok::018:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo pirata, cuelga las del domingo que parece que estas tienen poca chicha y estos compañeros foreros solo quieren ver escamas.........jejejej....estan cojonudas estas fotos de verdad............que gusto da pasarlo bien en buena compañia.........venga un saludo a todos y a disfrutar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mejor fue oir a centollo mandando por las ondas del vhf, notificando a todas las embarcaciones, " konkurso de pesca la kaña de la costa dorada" jajaja, buenisimo, "por favor dejen libre el canal" que rato nos pasamos el sabado.

nombres:

primera embarcacion:mestral, pirata-1

foto segunda: centollo, josmar, aviswoman

y el trio calavera, de izquierda a derecha:centollo, curri, nudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:P

Gracias Nudos, Darki y Cia. Ahora me veo mejor.

Pero falta..... mucha escama por salir..... y las damas piloto.....etc

Pido disculpas por no llevar el polo del foro pero me lo manché el primer dia. Las llampugas.....son muy sanguinarias..... y ahora lo tengo un poco descolorido. :055:

¿Os habeis fijado donde tiene la mano Curri en la Foto de los tres ases....lo que se entreve.... es una cocacola ....o que es..... :beer:

Salud2 y buena :pez3::cry2::055::beer::pez2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Me alegro un monton de que os divirtierais, sois una KAÑA de tios majos. :cumple:

Joder...........no he visto una mar asi de calmada en todo el verano.

Me alegro. :045:

Un abrazo grande para todos vosotros.

Las fotos muy majas.....y el super bonito de Centollo........PRECIOSO.. :wub:

Josepe. :055:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer::barco:

¡¡Si señor!! Buenas fotos, :02: buena mar, buena pescata :bienvenido: y MEJOR KEDADA.... sinceramente inolvidable :love:

La idea de colgar las fotos de las patronas :pescando: ¡¡Chapo..!! se les tocó la fibra sensible y .... se acabaron los problemas para salir a pescar.... ¡ Que idea mas luminosa! :D

Para los mal pensados , :unsure: decirles que en la foto "trio de ases", yo no estoy haciendo fuerza para defecar..... :cry2: ni curri se está tocando.....los.... :053::wacko: ¿Entendido...?

¡Ah! Manyara; sin la ayuda de nudos del superbonito....nanai.

Salud2 y buena :pez3::bienvenido::pez1::pez2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...