Jump to content

540 timonera de estable


Posts Recomendados

Hola a todos queria pedir vuestra opinion sobre esta lancha porque no es muy cara y me parece interesante pero yo de lanchas no entiendo nada por eso quiero si me podeis orientar un poco ayer anduve consultando precios y mire quicksilver, mery nautic y jeauneu y todas rondaban los 18/20 mil euros no la voy a comprar ahora mismo pero quiero ir enterandome un poco de este mundo, tambien queria transportarla en carro porque tendria donde guardarla para no pagar amarre y no se que opinais al respecto, gracias de antemano.

Otra cosa no se que categoria de navegacion tiene

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo creo que los modelos timonier, son bastante incomodos para mover con remolque, por que son grandotes y sobre todo pesados.

desde luego la Estable es la mas ligera de todas, pero se ve limitada por el motor maximo que admite, bastente menos que en las demas que comentas.

su categoria de navegacion tb es la mas baja de todas las marcas que comentas.

yo te aconsejaria para mover con remolque una open, que puedes coger cualquier tamaño casi, y son mas ligeras y manejables para un remolque.

si es una con cabina, te aconsejo tenerla en atraque, por la comodidad y el poder salir tu solo, incluso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola elmarques, yo tengo una quicksilver de 5m open y la tengo sobre un carro, de manera que cada salida la tengo que meter y sacar del mar. Cuando le cojes el truquillo lo que es la maniobra de tirarla y subirla del mar no supone casi ningun esfuerzo incluso he llegado a meterla y sacarla sin mojarme los pies eso si en una buena rampa.

Mi consejo es que si tienes un buen coche para transportarla, tipo todo terreno o parecido no importa el peso del barco pero si tienes un coche normal piensate el trayecto que tendras que hacer porque alli si es importante el peso del barco.

De todos modos te recuerdo que se necesita un poco de practica porque si al sacarla hay viento se complica, es cuestion de colocar el carro bien, no necesariamente en perpendicular al mar sino lo mas paralelo a la direccion del viento.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero yo miraria la estable 500 cabinada es un poco mas pequeña de tamaño que la timonier pero tiene mas bañera y ademas creo que para tirarla por la rampa te sera mas comodo

Yo las he visto alguna vez en remolques y no parece que pesen demasiado

Lo de la categoria creo que se puede homologar hasta la C

Pero lo que te sugiero al igual que nuestros compañeros es que te mires una open para entrarla y sacarla cada vez que quieras salir a pescar porque sera lo mas comodo

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...