Jump to content

Sacar dinero


pesquero

Posts Recomendados

  • Miembros

:ok: necesito el dinero pues soy el uniko de la familia al k le gusta peskar y mi padre me dice k lo k necesite kon mi dinero,ando algo necesitao,si alguien sabe alguna formade sakar dinero peskando k me lo diga,

en los concursos se necesita carnet no? i se puede participar kon 12 años? gracias :bienvenido::pescando::039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: necesito el dinero pues soy el uniko de la familia al k le gusta peskar y mi padre me dice k lo k necesite kon mi dinero,ando algo necesitao,si alguien sabe alguna formade sakar dinero peskando k me lo diga,

en los concursos se necesita carnet no? i se puede participar kon 12 años? gracias :cumple::cumple: :cumple:

pero pezqueñin!! con 12 años disfruta de la vida!!! si no tienes dinero para cebo buscalo tu! ademas sabras k es ilegal currar con 12 años ;)

venga chavalin hazme caso y disfruta de la edad que tienes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: necesito el dinero pues soy el uniko de la familia al k le gusta peskar y mi padre me dice k lo k necesite kon mi dinero,ando algo necesitao,si alguien sabe alguna formade sakar dinero peskando k me lo diga,

en los concursos se necesita carnet no? i se puede participar kon 12 años? gracias :cumple::cumple: :cumple:

si tio haz eso, ami pasaba lo mismo atu edad solia pescar con lapa mejillon, cangrejo, lonbrices que cogia yo, si en casa compraban anchoas sardinas o txipirones me cogia alguno pa pescar pami, solo me compraba cebo cuando mi tia me daba la paga, otra forma de ahorrar es usando tuercas como plomo y montandote tus propios anzuelos, empieza asi que se aprende mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

chavalin llo empece pescado a los 10 i me las apañava llo solo para buscar el cebo :unsure: por ejemplo me iba al final de la playa donde habia una especie de escollera i cojia marderos i quisquillas por la noche ,tambien pinchaba una sardina o un trozo de carne en la orilla para buscar la calabereta ,si mi madre compraba gamba arrocera llo cojia 2 o 3 ,i lo mismo con chipirones sardina i anchoas ,mejillones,incluso un trozo de pollo,pero las cosas ahora que lla tengo 14 an cambiado i mi padre tambioen se a aficionado a esto de la pescai ahora para cuando le dejan una hora para ir a almorzar en el trabajo en vez de ir a bar i que page 10 euros por el almuerzo dice que le da igual que los guarda para nosotros para cebo i un sin fin de cosas ,mi abuela de ves en cuando e da 10 esuros mi tio tambien etc..benga aber si ecuentras solucion rapido i encuentras cebo. ;) buena pesca :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dile a tu madre que te pague por hacer algunas tareas de la casa, por ejemplo, hacer tu cuarto y pasar el aspirador 3 euros, asi hacia yo y me daba para plomos, cebos, anzuelos etc...si no tambien puedes, como dicen los compañeros, buscar el cebo por ti mismo, o ir a una pescaderia de confianza y que te guarden los restos de sardina, boquerones etc que no valgan para vender!

buena suertee!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las abuelas están para algo, y si hay alguna tia solterona o con los hijos fuera de casa es otra opción interesante. Trabajar como te han dicho aún no puedes porque eres demasiado joven.

Paciencia que todo en la vida tiene que seguir un camino.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tio yo la paga me la fundo en cebo (25 euros por salida:() y trabajando gano para montarme los bajos que anda que no son caros los materiales si los cojes de buena alidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tio yo la paga me la fundo en cebo (25 euros por salida:() y trabajando gano para montarme los bajos que anda que no son caros los materiales si los cojes de buena alidad.

te gastas 25 euros por salida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joder yo mas de 10 nunca, normalmente me gasto 8euros 20 cabretonas un chipiron y 4 navajas, y si ando muy jodido de pasta navajas y si no ai una caja de coreanas ahora los chipirones me los pesco yo que espero con ellos mi gran bicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso iba a decir yo!! 25 euros!!!![/size] joer me gasto yo en sardina(1 kg), coreana y lagostino, menos de 10 €...

por cierto Ronal, que compras¿¿??

Editado por doradeitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso iba a decir yo!! 25 euros!!!! [/size] joer me gasto yo en sardina(1 kg), coreana y lagostino, menos de 10 €...

por cierto Ronal, que compras¿¿??

Mucha lombriz, algo de coreano, americanos y una tita de palangre tampoco falta nunca.

Todo esto contando que suelo pescar desde las 8 hasta el amanecer y con dos cañas con un minimo de dos anzuelos por bajo y otra caña algo mas apartada con cameta larga y todo lo lejos que pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace unos años ya nosotros vendiamos el pescado, sobre todo las mabras que sacabamos a corcho, ibamos todos los días por la mañana, pescabamos con caracoles (barato, barato....) y con lo poco que sacabamos con las mabras ya teniamos al menos para algo de material y unas cajitas de cebo para lanzar por las tardes....

Aquello erán buenos tiempos, en cualquier chiringuito de la playa te compraban las mabras a 500 pelas el kilo, y las doradas a 2000 pelas/Kg (entonces habian muy pocas), sino pues a la pescaderia que aunque lo pagaba más barato siempre las compraba.....

Hoy en día hay que salir mucho más para poder vender cuatro pescados, ya que no se hacen las pesqueras de antes, pero aún así si tienes tiempo y vas mucho a pescar puedes vender lo que pesques y ya tienes al menos para pagarte el coste de cada salida (o de alguna de ellas, que como te digo hoy por hoy no está la cosa para tirar cohetes)...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

25e no me parece ninguna barbaridad, si pescas con catalana usas por salida varias cajas, le añades alguna tita de palangre o titas bibis y/o llobarrer y ya te pasas del presupuesto.

Esta claro que hay cebos tipo sardina, chipiron, cangrejo navajas langostino etc que salen mas asequibles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas,

Hay que tener muy claro que con la pesca deportiva no se gana ni un duro. Ni los grandes pscadores de nuestro pais han ganado o van a ganar lo que se ha invertido.

La pesca podriamos decir que es como cuando te compras un coche, es un gasto que nunca recuperas.

Puedes ganar algun concurso importante ( cosa muy complicada ) pero aun no se hace dinero.

Si quieres mi humilde opinion, empieza como empezamos la mayoria, poqueito a poco y veras como con el tiempo las cosas iran saliendo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...