Jump to content

caña rota


Posts Recomendados

  • Miembros

Pues eso, que hace escasamente 1 hora, acabo de partir la puntera de mi caña. La cuestión es si la caña tiene garantia, la compré hace 5 días y es la tercera vez que la usaba. Es una grauvel sc gx. Ademá ni siquiera estaba lanzando fuerte, porque había mucha corriente, y de repente, a tomar por saco la puntera. El caso, sabeis si puedo exigir una caña nueva, o por el contrario me la tengo que envainar y arreglarla si se puede?

gx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso, que hace escasamente 1 hora, acabo de partir la puntera de mi caña. La cuestión es si la caña tiene garantia, la compré hace 5 días y es la tercera vez que la usaba. Es una grauvel sc gx. Ademá ni siquiera estaba lanzando fuerte, porque había mucha corriente, y de repente, a tomar por saco la puntera. El caso, sabeis si puedo exigir una caña nueva, o por el contrario me la tengo que envainar y arreglarla si se puede?

gx

Si la caña no es cara un puntero vale muy poco y por 10 euros te lo cambian con el puntero incluido, pero si es cara lo suyo es comentar esto a la asociacion de consumidores pq alli te explicaran lo que dice la ley sobre tus derechos como consumidor. Pero hasta donde yo se, en un producto caro como es una caña de pescar tienes hasta 7 dias para devolución completa de un producto por otro -siempre que sea defecto de fabrica y no mal uso- pasados esos 7 dias es solo arreglo y no cambio.

Como he dicho suponiendo que no sea defecto en el uso -te digo esto pq tendras que argumentar en la tienda- yo de ti no mencionaba que la has usado el material con temporal y menos aun que has enganchado en algun momento y le has dao tirones -No se si lo has hecho es una mala practica, pero comun-. En esta vida hay que ser sinceros y buena gente pero tampoco dar pie a que te tomen el pelo, y ni idea de donde lo has comprado ni de como es dicha tienda ni nada solo es general.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso, que hace escasamente 1 hora, acabo de partir la puntera de mi caña. La cuestión es si la caña tiene garantia, la compré hace 5 días y es la tercera vez que la usaba. Es una grauvel sc gx. Ademá ni siquiera estaba lanzando fuerte, porque había mucha corriente, y de repente, a tomar por saco la puntera. El caso, sabeis si puedo exigir una caña nueva, o por el contrario me la tengo que envainar y arreglarla si se puede?

gx

Hola trontxo!!!!

Si tienes la factura y el daño es causado por un defecto de fabricación, no por mal uso, no creo que tengas ningún problema si vas a la tienda donde la compraste, no creo que te cambien la caña te cambiarán el tramo defectuoso, grauvell en algunas de sus cañas a las punteras les da garantias de 5 años!!!! como es el caso del la DH Surf... Otra cosa es el tiempo que tarden en sustituirte el tramo dañado, pero no creo que tengas ningún problema...

Salud y buena pesca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola otra vez. Acabo de llamar a la tienda donde la compré y en principio grauvel me sustituirá el tramo roto, pero aún tengo que pasar por la tienda, que una coso es lo que se dice por telefono y otro la batalla que me cuenten alli.

Muchas gracias por contestar y ya os contaré lo que me dicen al final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...