Jump to content

Problema electrico en el llavin del motor


Posts Recomendados

Buenas a todos, tengo un problema en el llavin a veces se queda como si no tuviera bateria vamos que no hace contacto lo he desmontado y va perfecto y tengo miedo de montarlo salir y quedarme tirado e comprobado todos los cables y parece que estan bien pero ya me ha echo dos veces lo de quedarse colgao pero sin embargo cuando apreto la llave si que calienta el motor no se, en fin resumiendo mi pregunta es alguien podria decirme para que sirven los 6 cables que salen del llavin.

Gracias ah y por cierto es de un motor suzuki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, tengo un problema en el llavin a veces se queda como si no tuviera bateria vamos que no hace contacto lo he desmontado y va perfecto y tengo miedo de montarlo salir y quedarme tirado e comprobado todos los cables y parece que estan bien pero ya me ha echo dos veces lo de quedarse colgao pero sin embargo cuando apreto la llave si que calienta el motor no se, en fin resumiendo mi pregunta es alguien podria decirme para que sirven los 6 cables que salen del llavin.

Gracias ah y por cierto es de un motor suzuki

por lo que dices ..parece mas un problema el motor de arranque...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No no es el llavin pero ya esta gracias, el cable que no hacia buen contacto era el de retorno de corriente del llavin al motor pero el trocito del llavin

y ya se cada cable para que es a ver si puedo hacer una fotillo y asi os lo explico por si os pasa.

Gracias de todos modos :bienvenido::cumple: :cumple: :pescando2: :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya he visto que encontraste el fallo, a mi tambien me dio guerra el motor del sukuki y nos volvio locos, incluso me llegaron a cambiar el sistema de arranque de la llave por otra nueva y al poco empezo igual., hasta el punto de dejarme tirado un par de veces en el mar, sin conseguir arrancar.

Despues de todo y revisando minuciosamente, nos dimos cuenta que uno de los cables el (-) no hacia bien contacto, fue soltarlo, rasparlo un poco y apretarlo bien y se acabaron los problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo de todas formas por si acaso le e echo el puente y e puesto un pulsador dentro de la patronera por si las moscas jeje que la verdad que me preocupe cuando me paso y no me quiero arriesgar aunque ya e salido 4 veces y sin problemas pero bueno mas vale prevenir y total un pulsador no ocupa nada jeje

De todas maneras ya e conseguido el esquema electrico de todo el motor por si le hace falta a alguien, solo tiene que pedirlo :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...