Jump to content

NAUTICAS


Posts Recomendados

Hola compañeros queria comentaros un caso que me ha pasado para escuchar vuestras opiniones

Bien pues la semana pasada el viernes fui a la nautica KEY WEST de valencia para ver una aquamar acuatim y la verdad es que me gusto mucho y le dije a su representante que me la quedaba pero que no podia darle una entrada porque me tnian que dar el dinero en el banco

Pues el caso es que al principio me dijeron que no habia ningun problema y yo les dije que en cuanto el banco me diera el dinero se lo daria pero cual fue mi sorpresa cuando el lunes mi padre fue a la nautica para ver la embarcacion que me habia quedado y le dijeron que ya la habian vendido a otro

El martes les llame y les dije que porque la habian vendido sin al menos llamarme para decirme que otra persona estaba interesada y que si no le entregaba una señal se la venderian y me contestaron que como el otro cliente traia el dinero de la señal pues se la quedaba el.

Pues el caso es que me he quedado sin embarcacion de esta nautica pero ellos se han quedado sin un cliente porque menos mal que he encontrado otra barca porque sino que hago con el dinero del credito pedido para esa embarcacion?

Este mensaje no lo escribo con animo de venganza hacia la nautica sino para que me digais que harias vosotros en mi caso, porque a lo mejor he pecado de inocente creyendo que me iban a guardar la embarcacion sin una señal

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ponte en el lado de el vendedor, tienes un barco allí­ que tienes que sacarlo, te viene un chico interesado en ella "que sepamos uno, que seguro que han ido mas", luego se marcha y viene otro con la pasta para la señal que seguramente habia ido antes que tu sin la pasta igual que tú fuiste. ergo..... la vendo, si el otro chico esta interesado pido otra al astillero. Mas vale barco vendido y pasta en la buchaca que no barco sin vender y una mano delante y otra detras.

Con esto no quiero quitarte la razón, pero es así­.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok::018::ok::026:

A pesar de lo que dice ximo hubiera sido mucho mas facil y coherente el advertir que en el caso de que viniera alguien con el dinero se lo darian antes que a ti.

Este tipo de actuaciones son muy corrientes en los comerciales, y es tan sencillo como decir la verdad y listo.

Entiendo que una venta es una venta pero que en ningun caso se comprometan a una reserva que saben de antemano que no van a cumplir. Tambien te digo que es una practica generalizada.

Narvals

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no por ser una practica generalizada, la hemos de aceptar como buena, lo logico es que te hubieran avisado, pero en este mundo cada dia de mas trepas es lo que hay, ya no se confia en la palabra dada (tambien gracias a despalabrados) pero no cuesta nada una llamada, solo que hubiera sido un poco avispado el vendedor, podria haber vendido dos.

en este mundo hay gente de todas maneras, en mi nautica, pidieron la embarcacion antes que les llevara la paga, puede ser porque me conocian o porque creyeron en mi palabra, hay gente para todo, entiendo tu cabreo, yo tambien estaria cabreado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LLobarro desgraciadamente es asi si no hay pasta de por medio te quedas sin ella, pero si la nautica te hubiera dicho que no te la guarda sin señal hubiese quedado mucho mejor.

yo hace dos semanas encontre una ocasion interesante (creo yo) y cuando fui a verla le di 600€ para que no me pasara eso, ahora resulta que no estaba a nombre del vendedor y me toca esperar a que hagan un cambio de nombre y luego ponerlo al mio, por cierto lo tienen que hacer en le capitania de Palamos y me han dicho que en la gestoria que encima es de las mas lentas de España, asi que tengo un mono que no veas.

LLobarro yo ahora buscaria hasta que encuentre una ocasion mejor y asi aun se lo tienes que agradecer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te digo mi esperiencia con Key West.

En precio, de lo mejor. En seriedad, de lo peor. Lo último que les he comprado es un mercury para llevarlo de auxiliar, comparando con otros mucho mejor precio. Pero como los conozco de hace tiempo el motor no me lo tocan para revisiones, ni loco.

En definitiva yo no me fiarí­a ni un pelo, pero como el precio sea bueno y te de igual el servicio postventa y el trato que dan, compras y luego cuanto más lejos mejor.

Lo malo de esto es que tienes que esperar no tener problemas ha posteriori.

En fin suerte con tu compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy muy de acuerdo con pirata-1. Si el vendedor hubiese tenido dos dedos de frente, hubiese vendido 2 barcos, este post nunca se hubiese abierto y llepol no hubiese dejado caer esos comentarios sobre la nautica. Ximo tambien tiene razón pero, joé que poco cuesta una llamada.

,...y que conste que no conozco la nautica, y mucho menos al comercial, pero por lo que explica llobarro está claro: les falta seriedad,...en mi opinión.

:D:D

:D:D

:030:;):056:

'' y ahora con el carnet B, todos con moto'' :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola llobarro,

En este mundo.........nada es verdad, ni nada es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

Pues eso, todas las opiniones son aceptables y correctas, depende del plano en que se esta pensando.

La etica, moral y buenas costumbres, son junto con la educación y la cortesia, todo ello es lo que nos dice que el vendedor hizo mal, deberí­a de haberte avisado.

Pero claro, vale mas pajaro en mano que ciento volando, o sea, el negocio es en negocio, la pela es la pela.

Cuantos posibles compradores han preguntado, y luego si te he visto, no me acuerdo?.

Las palabras, se las lleva el viento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La Justicia formal, la Ley y el Derecho están en otro plano.

Bien, la proxima vez, deja una señal, por pequeña que sea, que te firmen un recibo, en el que conste el precio total, plazo de entrega, etc, no hace falta que sea muy extenso.

Notoriamente, no hubiera sucedido lo que acontecio, ahí­ ya pueden intervenir los Juzgados y Tribunales, o sea, los contratos están para cumplirlos, y si lo tuvieras por escrito hay un principio de prueba, es cuando la Ley puede ampararte, para hacer cumplir lo pactado, o indemnizar los daños y perjuicios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo,

Bueno, como el anterior post, me he ido por las ramas, iremos a lo que conozco.

La tienda de nautica y articulos de pesca que mencionas, es la KEY WEST que esta al final de la Avenida del Puerto, calle Arquitecto Alfaro, unas naves grandes, supongo, tienen servicio oficial Mercury.

Pues bien, por lo del cristal con que se mira, te dire mi experiencia, en esa tienda.

La conozco (que tienda de pesca no conozco, me dicen los amigos).

Vale, creo recordar que hace poco mas de 30 años, cuando vivia en Valencia, ya compre allí­ un carrete penn senator grande (que no se diferenciaba mucho de los de hoy en dí­a), ese carrete me duro poco, se lo preste a un amigo de estudios y aún estoy esperando que me lo devuelva.

Luego conozco la tienda, y nunca he tenido problemas en especial, he comprado efectos navales, y pesca en general, etc.

Durante años era lo mejor que en pesca de altura habí­a en Valencia.

Ahora el panorama ha cambiado, ya hay muchas tiendas de señuelos y material de pesca, y evidentemente mas variedad de precios y modelos.

Un ejemplo, una de las última veces que estuve alli, fuí­ con mi patrona a comprar algún material para el barco, hace como dos años.

Recuerdo que pedimos una defensa muy grande, para que no se empotre mi patrona con la popa y lesione el pantalan de cemento¡¡¡¡¡¡¡¡.

Pues bien al ser un modelo especial, me lo enseñaron por catálogo, lo encargamos, y nos dijeron que en dos semanas lo recibirian.

Previamente, me hicieron dejar una señal de 20€ o 30€ contra recibo, para formalizar el pedido.

Sin problema, a las dos semanas, pague el resto y me lleve la defensa que me habí­an encargado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...
Esto es normal en los establecimientos de venta. Yo mismo he dicho muchas veces que volvería para hablar más despacio y no lo he hecho. Con la crisis que hay ahora, el dinero en mano es lo que interesa.

Saludos

ya pero cuando la compró no habia crisis, ya que hace 4 años de esto :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es normal en los establecimientos de venta. Yo mismo he dicho muchas veces que volvería para hablar más despacio y no lo he hecho. Con la crisis que hay ahora, el dinero en mano es lo que interesa.

Saludos

Esque el 2004 era bisiesto y el 2008 tambien, estoy celebrando la honomastica vale.

Vaya, ¿y cuantos nicks tienes registrados en el foro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...