Jump to content

Los Llauts


Dolo

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola Patrones.

Me gustaría me criticarais o alabarais la embarcación que tengo, un llaut Myabca 32 del 86 (2x 75) bien cuidado, a ver si alguno teneis alguna similar o la habeis tenido, que impresiones os dio, como navega y si acabasteis de ella hasta el coco o os la quedariais de por vida.

Yo la tengo desde hace un año, navega bien, es relativamente estable (excepto cuando te pasa un barco de los modernos...cerquita, te comes todos los balanceos de su estela aunque corrijas rumbo...), buenos acabados (de los de por vida), pero me pego con todo lo que cuelga de los techos (baja altura) y es peso muerto a la hora de atracar, aunque ya me he hecho con ella.

Si atraco/desatraco con este Llaut, a lo mejor saco un mercante del puerto.

Ahora la voy a preparar para pesca, ya os consultare en el foro de pesca.

Un saludo.

DOLO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fisher boats creo que tiene uno igual y está encantado, pero si tu estas contento es la mejor valoración que puedes darle, por cierto con las estelas de los otros barcos, creo que todos acaban moviendose :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
fisher boats creo que tiene uno igual y está encantado, pero si tu estas contento es la mejor valoración que puedes darle, por cierto con las estelas de los otros barcos, creo que todos acaban moviendose :bowdown:

Hola pirata.

¿por donde anda Fisher Boats?.

Me encantaría conocer sus opiniones; he visto algunas respuestas en el foro y parece que controla muchos temas.

Si ademas tiene y un MY 32 me gustaria que me dijera lo quepiensa de el.

Saludos. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
ese barco es como es, pero es una pasada, en construccion en acabados y calidad, navegacion, lo tiene todo, pero son asi. Yo me lo quedaria de por vida. Un saludo

Hola Jeronimo 5.

Yo tambien creo que es una pasada; para la edad que tiene está impolute por dentro (y por fuera), aunque son 20 añitos.

No he visto tanta madera interna ni en los veleros, tan solo en los de contruccion antigua de madera calafateada, y ni siquiera tan bien rematados.

El navegar es de estela fina y entra bien a las olas.

Pero está claro que son así: atípicos respecto al resto.

Gracias por tu opinion.

:pescando:

Esos barcos tienen su personalidad, no se puede comparar nada mas que con lo de su estilo, dentro del cual es muy buen barco, saludos

Hola picaro.

Personal lo es, la verdad es que es remirado en puerto y en mar, de eso estoy orgulloso (entra otras cosas que dan orgullo de este barco).

Sin embargo, se ha implantado mas el Menorquín, que dicen es de menor calidad constructiva.

Yo lo unico que le cho en falta es mas motor y un Fly operativo (pero los que he visto con Fly de remodelación, quedan un poco "raros".

Y en cuanto a remotorizar, solo lo haría cuendo peten los Mercedes Solé, que ademas parecen inestructibles...

Saludos. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...