Jump to content

TRAGSATEC


Posts Recomendados

Hola a todos,

Esta mañana la secretaria, me ha entregado el correo, y he recibido una carta un tanto especial, que nada tení­a que ver con mi trabajo.

En su interior hay un folleto a color de F.M.P.R.

Una carta con fecha, Madrid 30 de julio de 2.004. tiene un menbrete del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Y lo que me hace mosquear, es una especie de encuesta, bajo el Titulo.

ESTUDIO DEL IMPACTO SOCIOECONOMICO DE LA PESCA RECREATIVA EN EL MEDITERRANEO ESPAÑOL

No se, no se, las preguntas algunas son muy intimas.

Alguien conoce lo que estpy comentando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos perpefran cuelgala para que podamos echar todos un vistazo a esa carta que al final sera un estudio de esos tan estupendos que hacen.

El resultado sera que los pescadores deportivos tienen la culpa de todo y que tiene que pagar alguna tasa.

FELIZ PUENTE,QUE EL TIEMPO ACOMPAÑE Y BUENA PESCA. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Pues colgarla no se como se hace, yo de informatica se lo justito para escribir, y poco mas.

Como creo que puede ser interesante, se la he intentado mandar al compañero taiga, pero en toda la tarde al menos en 5 ocasiones el telefono, me dice la secretaria que no se conecta. Mi fax, se que funciona, pues esa linea de las que tengo, es solo fax.

Vale Dark, tu siempre al loro y tan amable.

Te he enviado un primer fax con la carta del Ministerio, parece que ha entrado.

En un segundo fax, la dichosa encuesta, que he fotocopiado en dos folios, parece que tambien ha entrado.

Pero la otra documentación adjunta en color, unos folletos, que tambien estaban en el sobre, ya no da señal el fax tuyo.

Comprueba si lo has recibido, y no hay problema en colgarlo.

Suponia que se lo habí­an enviado a mas foreros, no se, tendre que pensarme si contesto las preguntas, ya vereis que algunas tienen una posible doble intención de enviarlas cumplimentadas.

Lo que no se es de donde y como han sacado mi nombre y dirección completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañeros creo quees una encuesta organizada por el ministerio de pesca porque en la pgina de www.mediteranea-fpr.org ablan de ella. pero muy por encima y dicen que en breve la recibiremos en casa osea que ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenassss, posiblemente tenga algo que ver con Ana Gordoa, biologa de TUNAMED de donde soy colaborador. Lo que queremos demostrar es que la pesca deportiva genera muchos gastos para nosotros y muchos beneficios para otra gente. Os explico, lo que vale el barco, las cañas, los señuelos, el gasoil. Hasta ahí­ todo claro, pero el estudio quiere demostrar que aparte tambien hay unos beneficios para otros sectores que no son nauticos como por ejemplo: Los paquetes de tabaco que compramos, el pan para el almuerzo, la bebida, el combustible que usamos con nuestro vehí­culo para desplazarnos hasta el barco, la ropa que compramos para el barco, los detergentes para limpiar, la carnada del MERCADONA, y así­ una gran lista de gastos que se derivan directamente de nuestro hobbie.

Rellenar el folleto pensando esto, es para demostrar que no solo no hacemos daño sino mas bien que originamos beneficios para todos los sectores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos ,pepefran,lo cierto es que no tengo ni idea de la carta,desde luego parece curiosa,lo que si que te puedo decir es que TRAGSATEC es una rama de la empresa TRAGSA:TRansformaciones AGricolas S.A,esta rama se encarga de realizar estudios sobre impactos medioambientales y demas estudios tecnicos,para ponerte un ejemplo,en Valencia las gestiones de micro-reservas de flora las realiza TRAGSA,previo estudio tecnico,los bomberos forestales,brigadas para el control de plagas.....y un largo etc,es lo que entre muchas otras cosas es TRAGSA,aunque en los coches de sus trabajadores pusiera hasta hace poco CONSELLERIA DE MEDIO AMBIENTE,bueno al menos espero haber echado algo de luz respecto a TRAGSATEC se despide un ex de tragsa :bienvenido: .

Buenas pescas para todos :bienvenido: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Sres. reitero lo dicho en mi anterior mensaje, esta carta-encuesta es para demostrar que los pescadores recreativos efectuamos un desembolso económico nada despreciable a unos sectores que tienen, o no, que ver con el mundo de la náutica, por ejemplo cuando nos pregunta "gasto en ropa y componentes - transporte personal - sal, hielo, etc.

Creo que todos los que la recibamos deberiamos de rellenarla pensando en este fin, DEMOSTRAR que la pesca recreativa genera beneficios en otros sectores.

Pensar que gastamos dinero en gasolina para ir con nuestro coche al club, aparte del combustible que echamos en nuestro barco.

Que compramos pan y chorizo para almorzar.

Que compramos ropa de abrigo para invierno, gorras para el sol, cremas solares, etc.

Anzuelos, hilo, cañas, carretes, equipos electrónicos, pagamos el G-5, el ser socio de un club, el mantenimiento del barco, amarras, quimica para limpiar el barco, linternas, pilas para ellas, zapatos, bombillas, defensas, reparación y mantenimiento de motores, tabaco "2 paquetes por si no pican", bebidas alcoholicas o sin alcohol, trapos para limpiarnos las manos, neveras..........¿SIGO?

TODO ESO TENEMOS QUE DECIRLO.

Sres. gastamos mucho dinero, generamos una economia que no se ve pero EXISTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente esta encuesta la solicito al ministerio, la Federacion Mediterranea para una pesca Responsable y se encuadra en un estudio que esta realizando la CEE para situar la importancia economica de la pesca deportiva, es muy importante contestarla ya que nos hace ganar mucha importancia a la hora de exigir al ministerio nuestras reivindicaciones.

La mas importante en esta momento no hace falta que os la diga la caida libre que esta teniendo el Atun, el sabado dia 6 de noviembre hay una reunion entre la FMPR i el Director General de Pesca para hacerle notar entre otras cosas que o se hace algo rapidamente o esto se acaba.

Cabe señalar que si la posicion del ministerio no es bastante clara el mismo sabado se empieza una recogida de firmas masiva para "convencer" al Ministerio de la urgencia de tomar medidas.

Si la relacion continua asi de fliuda esta encuesta no sera la ultima que vais a recibir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo soy un empleado de TRAGSA. TRAGSATEC es la empresa filial de ingenieria del grupo de empresas TRAGSA que es totalmente publico y perteneciente al SEPI.

La encuesta se encuedra dentro de un gran proyecto para conocer mejor el Mediterraneo, dentro del cual se estan realizando otros trabajos como una completa cartografia batimetrica del fondo marino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...