Jump to content

Cebos para la zona de Castelon


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos!! Supongo q segun a por lo q vaya habra cebos mejores para segun q cosa. ando un poco perdido... q se suele usar por la zona de castellon para dorada y lubina?? he leido q calaveretes (sapas verdes) pero no se donde conseguirlas y funciona con sardina?? q tal la sorra coreana la de toda la vida en cajas... gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,seguro que no soy el más indicado para recomendar nada dada mi poca experiencia en surfcasting,pero os aseguro que con americano aquí en benicassim siempre tocas algo.y tengo compañeros de trabajo que con artificiales están sacando a spinning unas lubinas de mas de kilo,(falta saber donde,que no lo dicen ni a tiros,diria que no en benicassim).bueno pos lo dicho,he probado con gamba y langostino,pero al final me el americano siempre me dá un triunfo y mi vecino es fiel a la coreana,pero le entra cualquier cosa,yo voy solo a por doradas y aún así se enganchan algunos días vidriadas y alguna boga.saludos.kino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

son sardina en la playa de almazora al lado de los espigones puedes coger algun congrio i con gusano pues te puede entrar alguna doraita o mabra pero tambien ai muchas obladas y ay noches ke no paras de sacarlas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cebo estrella en Castellón (Playa del Pinar, Almazora, Burriana, Oropesa...) es la lombriz catalana o de arena, seguido del americano, las titas... a eso le entran con gusto las mabras( herreras), doradetas (doradas no hay jajaja, o si hay hay que buscarlas jajajaja), obladas, corvalls...

Eso de cebo y lanzar bastante lejos y a tocar pescado por la noche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas pues anoche estube pescando por la zona de benicasim (voramar)y las mabras me entraban con lombirz del terreno,americano,y un poco menos con koreano jumbo y la tita ni tocarla estubo bien la noche hasta que el oleaje y las algas nos titaron para casa.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
alguno habeis probado la navaja,el chipiron o el calamar por esta zona??que tal van estos cebos??

Hola compañero, yo la verdad que no los he probado, pero salvo que busques piezas muy muy grandes, esos cebos a mi parecer para Castellón se quedan algo grandes y fuera de lugar, no obstante si he oido que con tiras de calamar finitas ensartadas con aguja y dejando una parte fuera colgando si las mabras están por comer pueden darse capturas, la navaja, supongo que sin cascara y licrada también podría proporcionarte capturas...

Pero para mi el cebo estrella allí lombriz catalana, y si desascan mucho, americano licrado en bocaditos o tita y asi evitas la morralla en cierta medida...

El coreano... psss quizás algunas capturas sueltas, pero no le entran con asiduidad como a otros cebos que bien podrian ser la ya dicha lombriz o el americano. No obstante siempre se puede probar y que suene la flauta !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...