Jump to content

motor yamaha


Posts Recomendados

  • Miembros
:pescando2: buenas,compañeros,este es mi problema y espero que alguien pueda ayudarme,porque no damos con lo que es.yo tengo un barco de 5 m.y un motor yamaha 75 cv,el deposito de gasolina que le pusimos es de 55l.y es alargado de forma rectangular,la parte alargada va de proa a popa y el macarron que chupa la gasolina caia al centro del deposito,entonces nada mas salir, cuando acelero y el barco se levantaba de la proa, y quedaba medio deposito de gasolina, el motor empezaba a fallar porque le entraba poca gasolina al irse toda hacia atras.hasta hay todo bien,entonces le pusimos un macarron nuevo, mas largo, que iva desde enmedio hasta la parte de atras del deposito, y le pusimos peso para que se hundiera al fondo, para que cuando el barco va en arrancada y se empine hacia atras no le falte gasolina. ayer lo probamos e iva perfecto,fuimos desde guardamar hasta santapola y a la vuelta llegando a guardamar empezo a hacerlo otra vez,comprobamos el deposito y llevaba bastante gasolina.el problema es que voy a una buena velocidad y derrepente las revoluciones bajan y parece que se ahoga el motor y vuelve a funcionar y se vuelve a ahogar,entonces le bajo en mando y lo pongo a 3 nudos o por hay, y ya no lo hace y se mantiene a esa velocidad perfecto,pero si acelero un poco ,empieza a hacerlo otra vez.con lo cual que no tengo ni idea de lo que es,agradeceria vuestra ayuda porfavor,no se si sera motivo de suciedad en llos carburadores o filtros o que?porfavor daarme opiniones para que yo vaya probando.un cordial saludo,GRACIAS :bienvenido:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero PATRON ,yo tengo un yamaha de 60 cv desde el año 1999 sin ningún problema y el mes pasado estaba con un problema muy similar al tuyo (a bajas revoluciones , perfecto , al aumentarlo se quedaba sin dar toda la potencia) desmonté los tres carburadores y resultó que uno de ellos tenía obstruido el chiclé de alta y la obstrucción fué debida a que en fabrica en el vaso había quedado resto de pegamento de juntas el cual con el tiempo se había despegado un pequeño trozo el cual éra la obstrucción, luego limpié todo el pegamento que quedaba rascandolo . Espero poder haberte ayudado y que sólo séa algo similar UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Compañero PATRON ,yo tengo un yamaha de 60 cv desde el año 1999 sin ningún problema y el mes pasado estaba con un problema muy similar al tuyo (a bajas revoluciones , perfecto , al aumentarlo se quedaba sin dar toda la potencia) desmonté los tres carburadores y resultó que uno de ellos tenía obstruido el chiclé de alta y la obstrucción fué debida a que en fabrica en el vaso había quedado resto de pegamento de juntas el cual con el tiempo se había despegado un pequeño trozo el cual éra la obstrucción, luego limpié todo el pegamento que quedaba rascandolo . Espero poder haberte ayudado y que sólo séa algo similar UN SALUDO.

muchas gracias,aguaje,mañana mismo lo llevo al mecanico a limpiar los carburadores y ya te cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola patron, espero que no sea lo que me paso a mi, pero tiene los mismos sintomas, yo compre el barco hace dos años y en la primera

salida me fallo con lo mismo que a ti, conclusion los inyecctores obtruidos por la entrada de agua, es muy importante tener montado un

filtro decantador de agua, lo puedes desmontar tu mismo y que te lo comprueben en un servicio bosch de inyeccion, por lo menos en los

suzuki se quitan a presion, pero a todo esto no se si tienes el barco en seco o esta en el agua todo el tiempo.-

ya nos contaras a ver como te a ido.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Tienes bien abierto el taponcito respiradero del deposito de gasolina???????
si,lo llevo abierto,aparte lleva otra toma como la de la gasolina,que no se para que es,creo que es otro respiradero,pero no lo se seguro,que podra ser?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Si era problema del depósito seguramente tengas también el filtro de la gasolina sucio. Límpialo que cuesta poco trabajo y comprueba también si tiene agua que también podría ser la causa.

Un saludo.

PD. Asegúrate que el depósito que has comprado tiene filtro en el tubito que toma la gasolinadel fondo, te ahorrarás problemas.

Editado por Dani1974
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...