Jump to content

timonier-cabinada


pollux

Posts Recomendados

  • Miembros

Pues eso, que diferencia hay entre los modelos de lanchas cabinadas y timonier? Y que eslora mí­nima consideráis para poder pescar cómodamente cuatro personas, ya se que dependerá del tipo y eso, pero bueno, más o menos? Venga gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cabinada tipo open: perfecta para spinning y para el calor del verano

Timonier o hard top: perfecta para invieno, para los rociones de mar, para la lluvia, si tiene buena bañera pues se puede hacer spinning pero con menos gente a bordo. Tambien se nota mas el efecto vela si pescas a la deriva. y En verano fundamental que sean ventanas correderas en la timonera y mejor que mejor un tambucho precticable en el camarote que ayuda a fomentar el corriente de aire.

Pero amigo Pollux, si yo estuviera en Asturias ni me lo pensaba: Timonier, si estuviera en la mitad sur del Mediterráneo, entonces dudarí­a, porque en verano se agradece una open. Pero con un buen piloto automático, sales de cabina y en los desplazamientos te pones a disfrutar del viento aparente de proa y vamos.... sin limitaciones....

Lo de las 4 personas, depende de si pescas a fondo o a otra modalidad. La eslora, si no es un problema económico o de amarre, pues 6m para curri de costa y hasta 5 millas y de 7 a 8 en adelante si pescas de altura.

Suerte en tus decisisones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ya me gustarí­a a mí­ cogerme una timonier jeje.Es pal compi de pesca que se está pensando comprar una y estamos recabando información.Cuando me pille yo una será como la tuya Manyara jajajajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...