Jump to content

Qué os parece este equipo para empezar?


Posts Recomendados

Hola amigos he encotrado este equipo y quisiera saber si me lo aconsejais para empezar ya que soy novato?no entiendo y no se si los radamientos del carrete están bien y si la accion de la caña es adecuada para empezar, no tengo ni idea, el precio del equipo es 79 euros.

CAÑA TEMPESTA 420 CARBONO DE ALTO MODULO ACCION 100-200

CARRETE TICA RAGE LASER F SURF 8 RODAMIENTOS BOBINA EXTRA

FUNDA PARA SURFCASTING

HILO ADRENALINE 300 MTS.

Y ESTA CAÑA? MAGNIFICA 39 EUROS

CAÑA EN TRES TRAMOS

DE ALTISIMA CALIDAD PARA EL SURFCASTING

OPTIMA COMBINACION ENTRE LIGEREZA Y POTENCIA

FABRICADA EN CARBONO DE ALTO MODULO

CON ACCION DE 150-300 GR.

FUNDA DE TELA

CAÑAS DE DISEÑO ITALIANO

MUCHAS GRACIAS , ESPERO VUESTRA AYUDA,(SI SABEIS DE OTRO EQUIPO ME LO ACONSEJAIS VALE)

Editado por mediterraneo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola amigos he encotrado este equipo y quisiera saber si me lo aconsejais para empezar ya que soy novato?no entiendo y no se si los radamientos del carrete están bien y si la accion de la caña es adecuada para empezar, no tengo ni idea, el precio del equipo es 79 euros.

CAÑA TEMPESTA 420 CARBONO DE ALTO MODULO ACCION 100-200

CARRETE TICA RAGE LASER F SURF 8 RODAMIENTOS BOBINA EXTRA

FUNDA PARA SURFCASTING

HILO ADRENALINE 300 MTS.

Y ESTA CAÑA? MAGNIFICA 39 EUROS

CAÑA EN TRES TRAMOS

DE ALTISIMA CALIDAD PARA EL SURFCASTING

OPTIMA COMBINACION ENTRE LIGEREZA Y POTENCIA

FABRICADA EN CARBONO DE ALTO MODULO

CON ACCION DE 150-300 GR.

FUNDA DE TELA

CAÑAS DE DISEÑO ITALIANO

MUCHAS GRACIAS , ESPERO VUESTRA AYUDA,(SI SABEIS DE OTRO EQUIPO ME LO ACONSEJAIS VALE)

Hola,

La Magnífica venía en la revista PescaMar de Junio o Julio, y hablaban muy bien de ella en cuanto a relación calidad/precio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

yo que tu me compraba dos cañas iguales y con su carrete correspondiente y si ves k sigues enchufado en esto de la pesca y que te gusta pues te compras cañas de gama mas alta

pox * hazte amigos que entiendan ya que solo tardaras mucho mas tiempo en aprender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para empezar está más que bien, si continuas ya irás viendo lo que más se te acopla, pero siempre ten presente que los buenos equipos ni són más fáciles ni pescan más, como se dice, hace más el piloto que la máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algecirenopesca que equipo tiene tu hermano la tempesta o la magnifica?la verdad q si me dices eso ya me quedo mas tranquilo. y una cosa cual me aconsejas de las dos porque la magnifica tiene mayor acción. eso cambia muxo de una caña a otra por tener mayor acción?GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...